Fresh Naturals
por página
Las tiras de pollo Frehs Naturals son un snack para perro 100% natural elaborado con carne de pollo deshidratada.Son perfectas para dar como premio en momentos de adiestramiento o si lo prefieres, también puedes darselas como merienda. No contienen nada artificial como conservantes, colorantes o saborizantes, es 100% natural y muy saludable. Aportarán un extra de proteína a la dieta equilibrada diaria de tu mejor amigo, y además gracias a su exquisito e irresistible sabor, le encantarán.- 100% Natural- Muy Sabroso- Perfecto para el adiestramientoContenido: 100gr.
Snacks palitos de pato para perros duck white twist stick Fresh Naturals. Elaborado con ingredientes naturales. 100% proteína de origen animal. Sin colorantes ni conservantes artificiales. Sin hormonas ni antibióticos. Sin azúcares añadidos. Libre de gluten. Bolsa zip para una mejor conservación. Formato bolsa: 100 g.
Snacks para perros Fresh Naturals sticks de pollo chicken wrapped rawhide stick. Medida: 7 cm. 100% proteína de origen animal. Sin colorantes ni conservantes artificiales. Sin azúcares añadidos. Sin gluten. Libre de hormonas y antibióticos. Formato bolsita zip para una mejor conservación. Formato bolsa: 100 g.
Snack con forma de zapatilla, para mantener entretenido a su perro, a la vez que mantiene limpios sus dientes. De esta forma se ayuda en su higiene dental.Las zapatillas de piel de vacuno 100% natural son una golosina irresistible para su perro.
SOLO VENTA DE CAJAS COMPLETAS (200UND)
SOLO VENTA DE CAJAS COMPLETAS (200UND)
SOLO VENTA DE CAJAS COMPLETAS (200UND)
SOLO VENTA DE CAJAS COMPLETAS (200UND)
SOLO VENTA DE CAJAS COMPLETAS (200UND)
SOLO VENTA DE CAJAS COMPLETAS (200UND)
Las pechugas de pollo FRESH NATURALS son un snack 100% natural para perros elaborado con carne de pollo deshidratada con un sabor exquisito que le encantará.Puedes dárselo como un snack premio por su buen comportamiento o simplemente como merienda. Las pechugas de pollo son ricas en proteína y con un bajo contenido en grasa, además, como es un producto natural no contiene aditivos artificiales, ni conservantes o saborizantes. Así podrás aportar un extra a la dieta diaria de tu mejor amigo de una forma bien saludable.- 100% Natural- Muy Sabroso- Perfecto para el adiestramientoContenido: 100gr.
Mostrando 1 - 12 de 39 items

Ir al Inicio