Juguetes Nobby
por página
¿A tu perro le encanta recuperar? Entonces, por supuesto, ¡el Frisbee es algo para él! Sus llamativos colores hacen que sea fácil de encontrar incluso cuando se lanza a distancias más largas. Este Frisbee está hecho de caucho sólido y por lo tanto asegura un placer de juego prolongado.Tamaño: 19cm de diámetro.
Mordedor yute. Ideal para jugar y para el cuidado dental de tu perro.Medidas: 60x7cm.
Juguete en forma de aro de caucho para perros y gatos. El caucho es un producto natural y muy respetuoso con el medio ambiente.Jugar es una actividad divertida para tu perro.El caucho es fuerte y resistente.Color: amarilloMaterial: CauchoTipo: AnilloAncho: 15 cmAltura: 2,5 cmEtapa de la vida: todas las edadesPeso neto: 0,26 kg
Ref. 73403.Esta mancuerna de madera es resistente, puede ser lanzada y llevada, y es un compañero perfecto para todos los paseos o incluso en el jardín. Está disponible en diferentes tamaños para perros pequeños y grandes.Tamaño: L.Peso: 650gr.
Ref. 1664011000/VAD73402.Esta mancuerna de madera es resistente, puede ser lanzada y llevada, y es un compañero perfecto para todos los paseos o incluso en el jardín. Está disponible en diferentes tamaños para perros pequeños y grandes.Tamaño: M.Peso: 400gr.
Simpático pato de peluche extra suave. Sorprende con sonidos cuando lo presionas.- felpa suave.- con sonido.- Dimensiones: 13 cm.
Simpático perro de peluche extra suave. Sorprende con sonidos cuando lo presionas.- felpa suave.- con sonido.- Dimensiones: 35 cm.
Simpático perro de peluche extra suave. Sorprende con sonidos cuando lo presionas.- felpa suave.- con sonido.- Dimensiones: 39 cm.
- Con sabor a menta - Robusto - Cuidado dental y diversión al masticar - Picos especiales para cuidado dental intensivo.La pelota de rugby de caucho macizo con sabor a menta pertenece a la serie "Dental". Es robusto y sirve al placer de masticar del perro. Con un zigzag especial, la pelota garantiza un cuidado dental intensivo. Tiene un tamaño de 11 x 6 cm.
Cuando los miras, los divertidos juguetes de goma esponjosa de Nobby transmiten diversión. Estas bolas son el complemento perfecto para jugar con su perro. Medidas: 6,3cm. Varios modelos disponibles.
Mostrando 1 - 12 de 29 items

Ir al Inicio