Complementos alimentarios
Leche Zen para cachorros, con un coeficiente de digestibilidad del 99.5%.Formulación siguiendo la composición natural de la leche maternaRápida disolución evitando grumosFácil absorción por el aparato digestivo del cachorroEnriquecido con vitaminas, minerales y oligoelementos con el fin de cubrir todas las necesidades requeridas para un perfecto desarrollo del cachorro.Proteínas de alta calidad / rápida absorciónProceso de pasteurización a bajas temperaturas para conservar íntegramente las propiedades de la proteína lácteaEstricto control veterinario en cada partida de producciónLibre de GMO (ingredientes modificados genéticamente)Con nutrientes, proteínas, grasas, minerales y vitaminas.Gracias a un contenido de grasas moderado se puede usar igualmente con perros seniors con dificultades alimenticias.Contenido: 400gr.
Leche en polvo para perrosFácil disolución. Aporta vitaminas y sustancias minerales.Ingredientes:Leche y productos lácteos, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales.
Perros y gatos: El calcio, el fósforo y la vitamina D3 son componentes esenciales del metabolismo óseo, siendo fundamentales para el correcto crecimiento y desarrollo de los huesos. En caso de deficiencia de estos componentes en la dieta son características las manifestaciones de raquitismo. Las causas de deficiencia pueden ser el destete prematuro, malnutrición, enfermedad, o poca apetencia por otros alimentos ricos en calcio, fósforo o vitamina D3.VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y POSOLOGÍAAdministración oral. Dosis:Animales de hasta 5 kg: 1 comprimido/díaAnimales de 5- 10 kg: 2 comprimidos/díaAnimales de más de 10 kg: 3-6 comprimidos/día.El tratamiento durará hasta los 6 meses.PRESENTACIÓNEnvases de 100 comprimidos.
La biotina, debido a su intervención tanto en el metabolismo de carbohidratos como de lípidos, activa el metabolismo de la piel, pelo y uñas, en perros con síntomas carenciales dérmicos, como caída de pelo, picor y pruritos, dermatosis, pelo áspero y sin brillo. Las vitaminas del grupo B favorecen la normalización de la piel en afecciones cutáneas severas.Indicaciones: crecimiento y protección del pelo, piel y mucosas. Usada en casos dermatológicos graves, y durante la muda del pelo. Controla el crecimiento de la levadura Candida. Trastornos neurológicos.Administración: 1 comp./día por cada 10 kg de peso.Contenido: 100 comprimidos.
INDICACIONESPerros y gatos: Mantenimiento y mejora de la estructura normal de la articulación y su correcta funcionalidad. Los condroprotectores son nutrientes necesarios para mantener y mejorar la estructura normal de la articulación y su correcta funcionalidad. La Glucosamina HCL es la precursora de los glucosaminoglicanos (GAG) componente natural del cartílago. El Condroitín sulfato, es la base de la fabricación de GAG. Es el componente fundamental de la matriz del cartílago y es el principal responsable de su correcta hidratación, básica para mantener la elasticidad y flexibilidad de la articulación, y minimizar la degradación de ésta. Existe una acción sinérgica entre la Glucosamina y el Condroitín sulfato que potencian el efecto de este condroprotector.VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y POSOLOGÍAAdministración oral. Complementar la dieta diariamente, en una sola toma, durante 40 días, a la dosis de:Perros:40 kg: 4g o comprimidos al díaGatos:5 kg: 1g o comprimido al día
Complemento nutricional 100% natural para todas las especies (pájaros, hamsters, peces, conejos, hurones, gatos, perros). Es un suplemento que aporta nutrientes esenciales, manteniendo la salud de los animales de forma totalmente natural. Contenido: 30ml.
Complemento nutricional 100% natural para todas las especies (pájaros, hamsters, peces, conejos, hurones, gatos, perros). Es un suplemento que aporta nutrientes esenciales, manteniendo la salud de los animales de forma totalmente natural. Contenido: 100ml.
Aceite puro de salmón para perros y gatos.Complemento perfecto para la comida de su mascota.Composición: Aceite puro de salmón, rico en ácidos grasos. Ácidos grasos EPA 3-4% OMEGA 3 12-14% OMEGA 6 11-13%.Beneficios:- Reduce alergias cutáneas.- Mejora manto, pelo; fuerza y brillo.- Previene problemas de articulaciones.- Optimiza el sistema inmunológico.- Mejora los triglicéridos.Presentación: Envase de 500 ml.
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Ir al Inicio