Comederos y Bebederos
por página
Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.Medidas (frente, fondo, alto): 17x14x32,5 cm.Color: Azul.Material: Chapa galvanizada.Capacidad: 3,5 L.
Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.Medidas (Frente, Fondo, Alto): 31x26x61 CmColor: AzulMaterial: Chapa GalvanizadaCapacidad :27 LPeso Unitario Aproximado: 4,5 Kg
El biberón para mascotas de Pet Sana, es el producto perfecto para dar de comer a los gatitos o cachorros en caso de necesitar alimentarse mediante biberón. Este biberón incluye una escobilla para limpiarlo y varias boquillas.
A los gatos y los perros les gusta beber agua limpia y saludable.La fuente de agua Trevi es fácil de limpiar y le permite proporcionar a sus animales agua libre de impurezas y oxigenada. Su forma ergonómica permite que el animal pueda beber directamente de la fuente o en el comedero.Características - Fuente de agua 2 L TREVI :- Para gato y perro- Capacidad 2L- Con bandeja antideslizante- Fácil de desmontar y limpiar
Fantástico comedero con tolva para el pienso de perros, con capacidad para 3 litros. El diseño está estructurado en plástico duro de gran resistencia, es fácil de limpiar, seca y viene con dispositivos antideslizantes en la parte inferior.El cuenco de plástico para perros es una solución idónea si necesitas ausentarte de casa por un breve tiempo, de manera que puedes dejarle el alimento necesario. El funcionamiento es por la acción de la gravedad, de manera que el surtidor abastece de comida conforme el perro va alimentándose durante el día.VENTAJAS:Hecho en plástico duro de gran resistencia.Fácil de limpiar.Viene con dispositivos antideslizantes en la parte inferior. USOS Y ESPECIFICACIONES:Comedero con tolva de plástico duro para el alimento de perros.
Recipiente para la comida de perros pequeños y gatos, cuya limpieza es de gran facilidad y rapidez. Su medida es de 26 x 17,5 x 23 cm. Tiene una capacidad de 1,5 L.Con este comedero de la marca Savic, tu mascota tendrá siempre a su disposición el alimento, por lo que no le faltará en todo el día. Mientras, que podrás ver la cantidad del alimento que dispone gracias a que su contenedor es transparente.En tanto, su base cuenta con un sistema de goma antideslizante que garantiza que este recipiente se mantenga estable cada vez que tu mascota se alimente. Por lo tanto, este producto es la mejor opción para tus mascotas.VENTAJAS:Hecho en material de plástico de alta calidad.Base de goma antideslizante que evita que el dispensador se deslice.Fácil de limpiar. USOS Y ESPECIFICACIONES:Comedero de plástico con contenedor transparente para el alimento de perros o gatos.
Práctico dispensador de alimento indicado para perros pequeños y gatos, que se puede limpiar de manera muy fácil y rápida. Su medida es de 21 x 14 x 18 cm. Tiene una capacidad de 0,7 L.Con este comedero de la marca Savic, tu mascota tendrá siempre a su disposición el alimento, por lo que no le faltará en todo el día. Mientras, que podrás ver la cantidad del alimento que dispone gracias a que su contenedor es transparente.En tanto, su base cuenta con un sistema de goma antideslizante que garantiza que este recipiente se mantenga estable cada vez que tu mascota se alimente. Por lo tanto, este producto es la mejor opción para tus mascotas.VENTAJAS:Hecho en material de plástico de alta calidad.Base de goma antideslizante que evita que el dispensador se deslice.Fácil de limpiar. USOS Y ESPECIFICACIONES:Comedero de plástico con contenedor transparente para el alimento de perros o gatos.
Bebedero que distribuye el agua con un diseño moderno con suela antideslizante. La distribución de agua puede convertirse en un problema durante ausencias o por falta de tiempo.Es un útil dispensador con contenedor transparente, con el que tu perro puede contar con abundante agua fresca durante todo el día.Su fabricación ha sido a base de material de plástico de gran calidad, muy fácil de limpiar y cuyo moderno diseño permite que tu mascota se mantenga hidratado cómodamente, además que ayuda a suministrar el agua y te ahorra tiempo rellenando constantemente.Asimismo, este bebedero cuenta con un sistema de goma antideslizante, garantizando que se mantendrá estable en el mismo lugar mientras tu mascota toma su agua.VENTAJAS:Fabricado en material de plástico (polipropileno) de alta calidad y lavable.Posee un contenedor transparente para una fácil verificación del nivel de agua.Mantiene al perro hidratado todo el tiempo. USOS Y ESPECIFICACIONES:Bebedero tolva de agua con contenedor transparente y base antideslizante, para perros o gatos.MEDIDAS: 32,5x22x29 cm.Capacidad: 3L.
Sensacional recipiente para el agua de perros, cuyo depósito es transparente y con el cual tu mascota podrá disponer de agua fresca todo el día. Disponible en el tamaño pequeño cuyas medidas son 16 x 17,5 x 23 cm. Tiene una capacidad de 1,5 L.Su fabricación ha sido a base de material de plástico de gran calidad, muy fácil de limpiar y cuyo moderno diseño permite que tu mascota se mantenga hidratado cómodamente, además que ayuda a suministrar el agua y te ahorra tiempo rellenando constantemente.Asimismo, este bebedero cuenta con un sistema de goma antideslizante, garantizando que se mantendrá estable en el mismo lugar mientras tu mascota toma su agua.VENTAJAS:Fabricado en material de plástico (polipropileno) de alta calidad y lavable.Posee un contenedor transparente para una fácil verificación del nivel de agua.Mantiene al perro hidratado todo el tiempo. USOS Y ESPECIFICACIONES:Bebedero tolva de agua con contenedor transparente y base antideslizante, para perros o gatos.
Útil dispensador con contenedor transparente, con el que tu perro puede contar con abundante agua fresca durante todo el día. Disponible en el tamaño pequeño cuyas medidas son 21 x 14 x 18 cm. Tiene una capacidad de 0,7 L.Su fabricación ha sido a base de material de plástico de gran calidad, muy fácil de limpiar y cuyo moderno diseño permite que tu mascota se mantenga hidratado cómodamente, además que ayuda a suministrar el agua y te ahorra tiempo rellenando constantemente.Asimismo, este bebedero cuenta con un sistema de goma antideslizante, garantizando que se mantendrá estable en el mismo lugar mientras tu mascota toma su agua.VENTAJAS:Fabricado en material de plástico (polipropileno) de alta calidad y lavable.Posee un contenedor transparente para una fácil verificación del nivel de agua.Mantiene al perro hidratado todo el tiempo. USOS Y ESPECIFICACIONES:Bebedero tolva de agua con contenedor transparente y base antideslizante, para perros o gatos.
Una de las grandes ventajas de este comedero/bebedero, es la calidad que posee el material con que está manufacturado. El hormigón es un material sólido y compacto, no tiene oxidación, y no contiene sustancias que pueden dañar el sistema digestivo o la piel de tus mascotas. Además este producto está fabricado con eficiencia y gran capacidad con un elegante y robusto diseño, que brinda comodidad a tus mascotas al momento de comer alimentos o beber agua.¿Cuáles son las características importantes que distinguen al producto: COPELE COMEDERO/BEBEDERO REDONDO HORMIGON?Tiene amplias dimensiones de 30x22 cmColor del producto: BlancoMaterial de fabricación: Hormigón de gran resistencia, no se astilla, ni se rompe, es muy seguro para cuando tus mascotas comen o beben. Este producto no contamina el agua ni los alimentos, ofrece una salud balanceada y ideal para el desarrollo saludable de los perros.Peso aproximado del producto: 15 Kg
Especialmente indicado para animales grandes que padecen problemas de salud u otras enfermedades relacionadas con su edad.La altura del soporte evita que tu perro se incline para comer, de esta manera, no sufre su columna vertebral.Además, el comedero impide que tu perro padezca posibles molestias digestivas porque lo mantiene en una postura más correcta y resulta muy adecuado para perros con tendencia a la voracidadComedero alto para perros.Permite que el perro coma en una postura en la que su columna no sufra.Para una mejor digestión.Más limpio, ya que el perro come cómodamente.Incluye 2 cuencos de acero.Medidas: Tamaño: 28 cm de altura.Medidas del soporte: 61 x 35 x 28 cm (L x An x Al).Capacidad de los comederos: 2 x 1,5 l.Medidas de los comederos: 18,5 x 7 cm (Diám x Al).
Mostrando 1 - 12 de 29 items

Ir al Inicio