Juguetes Doggy Masters
por página
Juguete para perros con forma de cuerda anudada en forma de flor.Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.Materiales suaves para un juego agradable.Medidas: 23cm.
Entretenimiento para su perro durante horas con este divertido juguete con forma de tortuga-ciervo.Satisface el instinto de masticar de su perro.Con sonido interactivo.Apoya hábitos de masticación saludables y positivos.Divertido de perseguir, atrapar y masticar.Entretenga a su perro durante horas con este divertido juguete para masticar.Materiales duraderos.Tamaño: 20 x 13 x 12cm.
Entretenimiento para su perro durante horas con este divertido juguete con forma de toro salvaje. Satisface el instinto de masticar de su perro.Con sonido interactivo.Apoya hábitos de masticación saludables y positivos.Divertido de perseguir, atrapar y masticar.Entretenga a su perro durante horas con este divertido juguete para masticar.Materiales duraderos.Tamaño: 17 x 14 x 10cm.
Juguete tirador para perros con forma de pelota de football dos asasMantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete masticable. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.Materiales resistentes para un juego más duradero.Sorprende a tu mascota con este fabuloso juguete tirador. Los llamativos colores de este juguete para perros captarán su atención en seguida. Además, ayudará a satisfacer la necesidad de morder.Medidas: 13 x 27 x 13cm.
Juguete para perros con forma de tirador + aro.Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete masticable. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Con sonido interactivo. Apoya hábitos saludables y positivos.Materiales resistentes para un juego más duradero..Sorprende a tu mascota con este fabuloso tirador con aro de cuerda. Los llamativos colores de este juguete para perros captarán su atención en seguida. Además, ayudará a satisfacer la necesidad de morder.Medidas: 38 x 14 x 7cm.
Con esta cuerda resistente tu perro podrá divertirse tirando de ella y mordiendo, tiene excelente agarre, de esta forma te podréis divertir con él, te aseguramos que le encantará este tipo de juego. Este producto se compone de cuerda entrelazada que se anuda formando la pelota, va a satisfacer el instinto natural de tu mascota, está preparada para que no se deshile, su textura fortalece su mandíbula y la higiene bucal evitando el sarro de sus dientes.Medidas: 5x28cm.
Para las mandíbulas más exigentes llegan las Strong Chewers. Juguete extra resistente de goma dura, excelente para mantener a tu peludo amigo entretenido.Se pueden rellenar con premios. Súper resistentes y están impregnadas de vainilla. ¡Están disponibles en tres tamaños y en 2 colores brillantes y divertidos!Modelo: Strong AzulTamaño XL
Para las mandíbulas más exigentes llegan las Strong Chewers. Juguete extra resistente de goma dura, excelente para mantener a tu peludo amigo entretenido.Se pueden rellenar con premios. Súper resistentes y están impregnadas de vainilla. ¡Están disponibles en tres tamaños y en 2 colores brillantes y divertidos!Modelo: Strong AzulTamaño M
Mostrando 1 - 12 de 70 items

Ir al Inicio