Higiene Bucal
Vetaquadent es una solución oral para la higiene dental de perros y gatos, que por su exclusiva formulación permite prevenir la aparición de la placa dental y proporciona un aliento sano y fresco.Contiene la innovadora tecnología FR3SH, con triple efecto contra el mal aliento:- Granada, para controlar las causas bucodentales- Eritritol, para refrescar el aliento- Inulina, un prebiótico, para actuar contra las causas digestivas Formatos disponiblesSe presenta en envases de 250ml y 500 ml. Modo de empleoAñadir 2,5 ml por cada 250 ml de agua. Incluye tapón dosificador. Reemplazar el agua de bebida cada 24 horas, incluso si la totalidad del agua no se ha consumido.
La pasta de dientes de Nobby con sabor a hígado combate la placa y protege contra el sarro. Además, asegura un aliento fresco. Es adecuado para perros y gatos.Envase de 100gr
Neutraliza de manera instantánea el mal aliento provocado por acumulo de sarro o digestiones de las comidas. Sus componentes naturales y su sabor suave y refrescante hacen que sea muy bien aceptado por los animales, por lo que puede ser utilizado de manera frecuente.MODO DE EMPLEO:Aplicar en la boca abierta del animal realizando una pulverización a unos 10 centímetros de distancia. Ph adaptado.Contenido: 125ml.
Kit de higiene dental compuesto por:Un cepillo de dientes con mango largo para acceder fácilmente a los dientes molares.Un cepillo de dientes en forma de dedal, para facilitar la limpieza de los dientes con fuerza de los dientes más accesibles y para perros menos acostumbrados al uso del cepillo con mango.Un dedal masajeador de encías, para permitir la eliminación de sarro y placa dental así como masajear las encías y así fortalecer la inserción dental.La limpieza dental no es sólamente una cuestión de higiene, también es fundamental para la salud de su perro, ya que la formación de sarro puede provocar gravísimas enfermedades cardíacas.Por esto se aconseja la limpieza bucal mediante cepillo dental como mínimo una vez a la semana.Está indicado combinar el uso de este kit de cepillos con un spray de limpieza dental, para aumentar la eliminación de la placa dental y del sarro. No se aclara con agua después.Es aconsejable acostumbrar a su perro al uso del cepillo desde muy cachorro, para facilitar su manejo cuando sea mayor.Conviene para todo tipo de perros, desde el más pequeño hasta el más grande.
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Ir al Inicio