Filtrar por

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0 kg - 0,3 kg

Filtros activos

Champú para perros y gatos sin necesidad de agua ni aclarados.
Indicado para todas las razas y colores.

El Champú Artero Speed devuelve al pelaje la limpieza del primer día sin necesidad de lavarlo, dejando un suave olor a limpio.

Ideal para usarlo entre lavados de peluquería y peluquería, dias de lluvia.
También es adecuado para cachorros y perros / gatos ancianos.

Modo de uso:
Champú en Spray, rápido y fácil de aplicar usar.
Aplicar a 50cm y cepillar a contrapelo.

Caracerísticas:
Los componentes de esta fórmula absorben el exceso de grasa, la suciedad y los malos olores del pelo, dejándolo suave, limpio y perfumado al instante.
Contenido. 300ml.
Champú para gato que respeta al máximo la piel y el pelo. Indicado para todo tipo de pelo.

Características:
El complejo vitamínico de su fórmula nutre el pelo, al que aporta brillo, volumen y una hidratación extrema en el manto dejándolo lleno vitalidad propio de un pelo sano.
Resultados extraordinarios para el cuidado y confort del gato.
Contenido: 250ml.
Champú dermoprotector para perros de todas las razas
Eficaz combinación de:
Aloe vera favorece la cicatrización, calma las molestias de la piel, ayuda a la regeneración y la protección cutánea y capilar
Colágeno contribuye a una mejor cicatrización de las heridas y a la disminución de las inflamaciones de la piel
Extracto de hojas de olivo su efecto antiinflamatorio y antimicrobiano conserva el buen estado de la piel
Reduce visiblemente el prurito
Limpieza delicada con la piel; deja el pelaje suave, sedoso y brillante
Aplicaciones y utilización:
Aplicar sobre el pelo previamente humedecido con agua tibia. Masajear y lavar. Repetir la acción y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Evitar el contacto con los ojos.
Aplicar de una a tres veces por semana o según las indicaciones del veterinario.
Allercalm Champú dermatológico para pieles sensibles y secas. Champú hipoalergénico diseñado para la higiene regular en perros, gatos, cachorros y gatitos con pieles secas o sensibles. Tiene una acción calmante del picor y la irritación. Se trata de un champú de avena, suave, natural, y libre de detergentes que ayuda a mantener la belleza del pelaje proporcionando un pelo brillante, con agradable olor y libre de enredos.
Champú para gatos con citronela , repelente natural muy efectivo para eliminar durante el proceso de lavado pulgas, garrapatas, ácaros y piojos. También previene posteriormente al proceso de lavado de picaduras de mosquitos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas evitando los ojos . Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar ,secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado a la piel del gato que permite un uso frecuente.
Contenido: 300ml.
Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula especial muy suave que nutre, suaviza y protege el pelaje manteniéndolo brillante y sedoso. Facilita el peinado y reduce la electricidad estática durante el proceso del cepillado. Recomendado para todo tipo de razas especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición y de pelajes exóticos largos y densos (angora, persa).

MODO DE EMPLEO:
Colocar al gato en una palangana dentro de la bañera. Mojarlo completamente, evitando los ojos y oídos, con mucha delicadeza para que no se asuste. Aplicar el champú y frotar bien todo el cuerpo, sobre todo en la cola, las patas y el vientre. Posteriormente aclaramos y envolvemos con una toalla para eliminar el exceso de agua. Secar con secador de aire caliente si lo tolera y cepillar. pH neutro.
Contenido: 125ml.
Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula especial con tensioactivos muy suaves especialmente diseñada para el cuidado de la piel y el pelaje del gato. Su formula con pH neutro respeta y protege el equilibrio natural de la piel del animal, manteniendo el pelaje con brillo y sedoso. Incorpora agentes desenredantes que facilitan el peinado del pelo, tanto seco como mojado, sin aportar sensación de grasa. Contiene colágeno y polímetros protectores y acondicionadores que limpian, suavizan, nutren y protege la piel y los pelajes. Recomendado para todo tipo de razas de gatos y especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición por la suavidad de sus componentes.
Contenido: 300ml.
Champú de máxima calidad para gatos con extractos repelentes naturales. Elimina en el proceso de lavado todo tipo de insectos parásitos (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros) del pelaje. Su fórmula con EXTRACTOS DE CITRAL, CITRONELA Y GERANIOL actúa como un protector insecticida repeliendo después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de gatos y para uso frecuente.
Contenido:300ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.