Accesorios
por página
Válvula anti-retorno de muy fácil instalación que puede colocarse en cualquier parte del tubo de aire. Esta válvula protege a las bombas de aire que entre agua en su carcasa en caso de corte de luz. Baja resistencia al flujo del agua.
TUBO DE SILICONA PARA COMPRESOR 100 M.
Tubo de silicona para acuarios, rollo 2 metros.
Tubo de silicona atóxico en rollo.Rollo 100 metros.
Tetra PlantaMin Abono Para Plantas de Acuario, fertilizante intensivo de hierro desarrollado para el óptimo desarrollo y crecimiento de las plantas y hojas acuáticas, necesitadas para su crecimiento de nutrientes especiales. Cuenta en su composición con una amplia gama de elementos traza esenciales, vitaminas y aminoácidos.Su fórmula activa y variada logra estabilizar los valores en función del agua inicial, aportando hierro gluconatado, calcio, manganeso, magnesio, potasio, inositol, choline B12, biotina y otros componentes fundamentales beneficiosos para la salud de las plantas de acuario.VENTAJAS:Estimula el crecimiento de plantas y hojas de acuario.Proporciona un color verde intenso ya que estimula la formación de clorofila.Formulado con vitaminas y aminoácidos.Aporta hierro gluconatado, calcio y magnesio.USO Y ESPECIFICACIONES: Impide el crecimiento innecesario de algas.No sobredosificar.Contenido: 100ml.
TERMOCALENTADOR CRISTAL DE CUARZO ANTICHOQUE. Para pequeños acuarios hasta 40 litros.
Calentador-termostato antichoque, de vidrio templado, para acuarios. Potencia: 500W.Longitud del cable de alimentación: 70cm.Longitud del producto: 45.8cm
Calentador de agua Sea Star con termotato incorporado. Regulable.Modelo: Calentador de 100 w (Acuarios de hasta 60 litros)
Termómetro digital para acuarios. La forma más simple de medir contantemente la temperatura de su acuario.Grados centígrados desde 18 hasta 34.Se marca con un color fuerte en la temperatura actual y real del agua.Se pega al vidrio del acuario por la parte exterior.
Mostrando 1 - 12 de 68 items

Ir al Inicio