Iluminacion
por página
BIO-LUX: luces LED de espectro completo y alto brillo (6.500K), especialmente diseñados para intensificar el color de los peces y el crecimiento de las plantas.Características: Se puede usar para sustituir el tubo de luz fluorescente T8 regular (sólo quitándoles el cebador).NO APTO PARA LÁMPARAS CON BALASTRO ELECTRÓNICO.LARGO90 cm.COLORblanco.VATIOS14.
BIO-LUX: luces LED de espectro completo y alto brillo (6.500K), especialmente diseñados para intensificar el color de los peces y el crecimiento de las plantas.Características: Se puede usar para sustituir el tubo de luz fluorescente T8 regular (sólo quitándoles el cebador).NO APTO PARA LÁMPARAS CON BALASTRO ELECTRÓNICO.LARGO75 cm.COLORblanco.VATIOS10.
BIO-LUX: luces LED de espectro completo y alto brillo (6.500K), especialmente diseñados para intensificar el color de los peces y el crecimiento de las plantas.Características: Se puede usar para sustituir el tubo de luz fluorescente T8 regular (sólo quitándoles el cebador).NO APTO PARA LÁMPARAS CON BALASTRO ELECTRÓNICO.LARGO60 cm.COLORblanco.VATIOS6.
Tubo T8 LED BIO-LUXBIO-LUX: luces LED de espectro completo y alto brillo (6.500K), especialmente diseñados para intensificar el color de los peces y el crecimiento de las plantas.Características: Se puede usar para sustituir el tubo de luz fluorescente T8 regular (sólo quitándoles el cebador).NO APTO PARA LÁMPARAS CON BALASTRO ELECTRÓNICO.LARGO120 cm.COLORblanco.VATIOS18.
Lampara acuario SEASTAR 7W flexible. 20 cm.Pantalla adaptable al borde del acuario con flexible metalico. incluye lampara de bajo consumo de 7W.
Las pantallas PLANT LIGHT AQUASCAPE RGB han sido desarrolladas siguiendo la línea de su precursora la pantalla “AQUASCPE RGB” y que mejora la intensidad lumínica que reciben nuestras plantas. Como en su precursora, la pantalla PLANT LIGHT cuenta con tecnología LED RGB que proporciona el mejor espectro lumínico a nuestras plantas para ayudarlas a desarrollarse correctamente y que muestren colores vivos y brillantes. ICA apuesta por lo que es el futuro de la acuariofilia, el LED, que destaca por su bajo consumo y su larga vida útil frente a los otros sistemas de iluminación clásicos.Su tecnología LED EPISTAR garantiza la máxima calidad y se basa en el RGB, RED (rojo), GREEN (verde) y BLUE (azul), cada pequeño foco cuenta con tres LEDS en su interior, uno por cada color, este tipo de formación ayuda a que el espectro lumínico y su dispersión de luz en el acuario sea lo más pareja posible, haciendo que la luz llegue de igual manera a cualquier esquina del acuario.La PLANT LIGHT cuenta con un diseño renovado, mirando de cara a acuarios de alta gama con detalles y acabados muy finos, haciendo una pantalla moderna, llamativa y eficiente. Destaca en su diseño su grosor ultra fino acompañado de sus soportes transparentes para colocarla en los cristales del acuario que nos permite extender la pantalla hasta 10cm más, además la levanta varios centímetros mejorando la dispersión de luz.En busca de facilitar a nuestros clientes su utilización hemos incorporado en la pantalla tres botones, el primer botón nos permite apagar y encender a voluntad la pantalla, el siguiente nos permite controlar la intensidad lumínica de la pantalla con un amplio rango de potencia y el último botón hace la función de reloj para el encendido y apagado automático con intervalos preestablecidos de 6 – 8 – 10 – 12 donde lo único que tendremos que hacer es encenderla la primera vez a la hora que queramos que empiece el ciclo y ella trabajará sola.CONTIENE: Adaptador Input AC100-240V/50Hz Output DC24V, pantalla PLANT LIGHT y dos soportes transparentes.ALTO:8.8 cmANCHO:10 cmLARGO:40 cmVATIOS:24Número de LEDs: 42Lúmenes: 960Para acuarios hasta 50 cm de largo
Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados y acuarios Aquascaping. Sus patas elevadas son extensibles para ajustarse correctamente a las dimensiones del acuario.La combinación de sus LEDs RGB (rojos, verdes y azules) hacen que la luz se vea blanca pero los colores de las plantas y los peces lucirán mucho más brillantes. Sus LEDs están compuestos por el sistema TRILED RGB SMD5050. Con su mando a distancia podemos cambiar el color de la luz emitida por la pantalla o su intensidad.Características:LED101 = Nº LEDS: 72pcs x 0,2W | Para acuarios: 50-70cm.LARGO: 50 cm.COLOR: negro.VATIOS: 14.
Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados y acuarios Aquascaping. Sus patas elevadas son extensibles para ajustarse correctamente a las dimensiones del acuario.La combinación de sus LEDs RGB (rojos, verdes y azules) hacen que la luz se vea blanca pero los colores de las plantas y los peces lucirán mucho más brillantes. Sus LEDs están compuestos por el sistema TRILED RGB SMD5050. Con su mando a distancia podemos cambiar el color de la luz emitida por la pantalla o su intensidad.Características:LED100 = Nº LEDS: 36pcs x 0,2W | Para acuarios: 30-50cm.LARGO: 28 cm.COLOR: negro.VATIOS:7.
Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados y acuarios Aquascaping. Sus patas elevadas son extensibles para ajustarse correctamente a las dimensiones del acuario.La combinación de sus LEDs RGB (rojos, verdes y azules) hacen que la luz se vea blanca pero los colores de las plantas y los peces lucirán mucho más brillantes. Sus LEDs están compuestos por el sistema TRILED RGB SMD5050. Con su mando a distancia podemos cambiar el color de la luz emitida por la pantalla o su intensidad.Nº LEDS: 144pcs x 0,2W | Para acuarios: 95-115cm
Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados y acuarios Aquascaping. Sus patas elevadas son extensibles para ajustarse correctamente a las dimensiones del acuario.La combinación de sus LEDs RGB (rojos, verdes y azules) hacen que la luz se vea blanca pero los colores de las plantas y los peces lucirán mucho más brillantes. Sus LEDs están compuestos por el sistema TRILED RGB SMD5050. Con su mando a distancia podemos cambiar el color de la luz emitida por la pantalla o su intensidad.Características:LED102 = Nº LEDS: 108pcs x 0,2W | Para acuarios: 75-95cm.LARGO:72 cm.COLOR:negro.VATIOS: 18.
Estas tiras sirven tanto para aumentar la potencia de nuestro acuario como para complementar otra pantalla que tengamos. Su tecnología LED se basa en el RGB, RED (rojo), GREEN (verde) y BLUE (azul), cada uno de los LED de la tira es individual y no triple como estamos acostumbrados a ver, lo que proporciona mayor potencia a la tira.Su envolvente carcasa rígida cuenta con una placa de aluminio interna que disipa el calor del LED mejorando la vida útil de los componentes, su sellado completo le dan seguridad y evita que entre agua en su interior, tanto humedad como si se nos llegara a caer dentro del acuario, el kit para colgar viene con cintas de doble cara ultra resistentes y unos clips que permiten engancharla con facilidad.Aunque especialmente diseñado para plantas estas tiras sirven también para acuarios de agua salada, sobre todo son realmente beneficiosas en refugios de algas que crecerán más rápidamente.CONTIENE: Adaptador Input 240VAC Output 12VDC, interruptor ON/OFF, tira de LED en placa de aluminio, carcasa rígida plástica, colgantes y cinta adhesiva de doble cara.LARGO: 66.7 cmVATIOS: 11.28LED’s por color: 16R + 16G + 16BNúmero total de LEDs: 48Lúmenes: 432Amperios: 1.5
Mostrando 1 - 12 de 36 items

Ir al Inicio