BASTON JUNCO 10*14 MM 510

Ref. 210/510
8900096
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

ARPON® Delta 2,5 SC Flow es un nuevo insecticida de cuidada composición en base agua indicado para el control en el hogar de multitud de insectos. Sin plazo de seguridad ni condiciones especiales de aplicación combate gran variedad de insectos, tanto rastreros, como cucarachas, chinches, hormigas , como voladores entre ellos moscas, mosquitos, avispas, etc.
Formato: 25ml
Jaula pequeña trampa para roedores fabricada en malla electrosoldada de alta resistencia. Tiene dos entradas que se cierran automáticamente cuando se presiona el mecanismo del cebo en su interior, atrapando a las ratas sin importar de dónde venga. Trampa ideal para ubicar en pasajes estrechos o accesos a túneles.
MÁQUINA SACAHUESOS MADERA

Dimensiones: 24 cm largo x 15 cm ancho x 20 cm alto

Orificios para deshuesar manzanillas y gordales

La varilla es de Acero Inoxidable.
Perfecto centrado de la varilla.
ARPON® Delta 2,5 CS Microencapsulado es un insecticida destinado principalmente al control doméstico de insectos rastreros. Su composición encapsulada le permite una eficacia duradera gracias a la lenta liberación y protección del activo. Se aplica para el control de chinches, cucarachas, hormigas y, en general, insectos rastreros en el ámbito del hogar.
Formato: 250ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.