CUNA COSY SCANDI GRIS CLARO 65*50*18H CREMALLERA

Comodidad y estilo: la cama Cosy Scandi es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Scandi estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color:gris claro
Medidas: 65x50x18cm
2441755
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Snack masticable de pechuga de pollo para perros. Eficaz frente a la placa y el sarro. 100% proteína de origen animal. Favorece su salud bucodental y a la vez disfruta de un delicioso sabor. Sin azúcar. Sin gluten. Sin hormonas ni antibióticos. Ingredientes: pollo, cuero crudo. La bolsa contiene 16 corazones. Peso unidad: 78 g. Medida: 11 cm.
Alimento completo para perros adultos de razas medianas y grandes con sobrepeso, tendencia al sobrepeso o esterilizados. Formato 12 kg.

Composición
Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Guisantes 10%. Cebada integral. Arroz integral 3%. Hidrolizado de hígado de pollo. GOOD + FEEL COMPLEX 12%: Manzana. Remolacha. Avena integral. Aceite de pollo. Harina de pescado. Semillas de linaza. Almidón. Levaduras. Algarroba. Lignocelulosa (Fibras vegetales). Minerales. Huevos enteros. Aceite de pescado. Inulina (fuente de FOS). Zanahoria. Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Glucosamina 500 mg/kg. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Condroitina 100 mg/kg. Arándanos.

Componentes analíticos
Proteína bruta 30%. Grasa bruta 10%. Ácidos grasos omega-3 0,35%. Ácidos grasos omega-6 2%. EPA+DHA 335 mg/kg. Fibra bruta 7,50%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,15%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3350 kcal/kg.

Aditivos
Aditivos nutricionales: Vitamina A 21000 UI/kg. Vitamina D3 2000 UI/kg. Vitamina E 400 mg/kg. Vitamina C 250 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 40 mg/kg. Óxido de zinc 120 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,20 mg/kg. Taurina 750 mg/kg. L-carnitina 1000 mg/kg.

Aditivos tecnológicos:
Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 110 mg/kg.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 48-56 +50cm, anchura 15mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: naranja.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL CLARO.
Medidas: 13-20cm. Ancho: 10mm.
Caseta para perros fabricada con madera.

Es una caseta muy resistente.

Tiene unas patas que hacen que la caseta no esté pegada al suelo y que así sea un mejor aislante para nuestra mascota. Los protege del frío en invierno y del calor en verano.
Medidas: 85 x 100 x 85 cm.
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Mediana 50x40cm
Color: chocolate

Fabricada en España.
Los sticks dentales Fresh Dentals ayudarán a tu perro a mantener su boca limpia, además de un aliento fresco y agradable y unos dientes sanos y fuertes. Dada la dureza y resistencia de estos sticks dentales, tu perro disfrutará de este snack durante mucho más tiempo. Protección frente a la placa y el mal aliento. Están elaborados con ingredientes naturales y además no contienen cereales. Posee un alto nivel de digestibilidad. Rompe la rutina de forma sabrosa y saludable con los Dental Sticks de Fresh Dentals. Peso unidad: 15 g. Sabor pollo.
Royal Canin X-Small Adult es un pienso para perros pequeños a partir de los diez meses de edad y que lleguen a pesar los 4 kg cuando son adultos; los mantiene despiertos todo el día por su alto contenido proteico; ayuda al intestino pues es rico en fibras y cuida el sistema urinario; tiene componentes que evitan el envejecimiento de las células y fortalecen el sistema inmunológico además de cuidar la piel y su pelo.

Royal Canin X-Small Adult es un pienso seco que mantiene los huesos y las articulaciones fuertes y en perfecto estado. Su fórmula reduce la formación de sedimentos y halitosis logrando que el perro tenga una buena salud dental, cuidando todos los detalles incluso el tamaño de las croquetas que se adapta a su mandíbula, estimulando así su apetito.

Indicaciones:
Para perros adultos de razas muy pequeñas (hasta 4kg) - a partir de los 10 meses de edad.

VENTAJAS:

Es beneficioso para el sistema urinario.

Ayuda al intestino en sus funciones.

Aporta energía y antioxidantes.

Evita la formación de sedimentos y halitosis.

Cuida los huesos y las articulaciones, así como la salud de la piel y de su pelo.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento balanceado, muy completo, ideal para la alimentación diaria de perros de razas muy pequeñas a partir de los 10 meses.
Contenido: 1.5kg.
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.
Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Desenfundable. Lavable en lavadora
Medidas: 70x50x6cm
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: amarillo.
Talla: XL (46cm)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.