ROYAL CANIN CAT SENSIBLE 2 KG

Pienso para gatos adultos de 1 a 7 años que tienen sensibilidad digestiva, asegura una digestión adecuada para mejorar el bienestar y favorece el equilibrio de la flora intestinal.
Contenido: 2kg
FECHA DE CADUCIDAD: 08/2024

12353126
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Mantenga activa la mente de su gato con este divertido juguete formado por 2 peces de colores llamativos que llamarán inmediatamente la atención de su felino.
Satisface el instinto "de cazar" de su gato.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Medida: 10 x 5 cm aprox.
El repelente de micciones es un producto educador y especialmente formulado para evitar las micciones de perros y gatos en lugares no deseados, tales como escaparates, esquinas de comercios, fachadas, ruedas de vehículos, etc. Su acción es muy eficaz ya que rectifica, controla y disminuye el hábito de orinar en lugares no adecuados por perros y gatos. También se puede utilizar en interiores para rectificar comportamientos inadecuados de perros y gatos.
Contenido: 500ml.
Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.

El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.
Color: blanco-gris.
Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.
Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula especial muy suave que nutre, suaviza y protege el pelaje manteniéndolo brillante y sedoso. Facilita el peinado y reduce la electricidad estática durante el proceso del cepillado. Recomendado para todo tipo de razas especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición y de pelajes exóticos largos y densos (angora, persa).

MODO DE EMPLEO:
Colocar al gato en una palangana dentro de la bañera. Mojarlo completamente, evitando los ojos y oídos, con mucha delicadeza para que no se asuste. Aplicar el champú y frotar bien todo el cuerpo, sobre todo en la cola, las patas y el vientre. Posteriormente aclaramos y envolvemos con una toalla para eliminar el exceso de agua. Secar con secador de aire caliente si lo tolera y cepillar. pH neutro.
Contenido: 125ml.
Bolsa para mascotas Nayeco Pink Paws transparente plegable.
El bolso para mascotas Pink Paws es un transportín de diseño con el que puedes presumir de mascota y evitar que ella se agobie por falta de visibilidad. Cuenta con laterales de plástico, con un simpático diseño de huellas rosas de patitas, que permiten a tu mascota no perder ripio de lo que pasa alrededor.

Este bolso transportín está pensado para perros pequeños y gatos, mascotas de no más de seis kilos. Para evitarle a tu amiguete cualquier sensación de agobio, el bolso mantiene un flujo de aire permanente a través de los orificios de uno de sus lados y la rejilla del otro. En el interior, una suave base de felpa que puede extraerse para su lavado y limpieza. Dispone de una correa y cinco topes en la base para que no se ensucie cuando lo apoyas en el suelo.

Para tu comodidad, podrás llevar el bolso en la mano o colgado del hombro con la correa regulable. ¡Un bolso transportín tan práctico como atractivo!



Características:

Transportín transparente para perros y gatos de hasta 6 kg de peso.
En formato bolso para llevar en la mano o colgado al hombro.
Muy bien ventilado, con entrada y salida de aire.
Base de felpa extraíble para lavar, suave y cómoda.
Con correa de seguridad.
Correa regulable para llevarla colgada al hombro.
Desmontable y plegable.
Laterales transparentes para que mascota vea por donde le llevan.


Detalles del producto:



Material:

Plástico duro, felpa.



Medidas:39 x 24 x 29cm.
Champú para gato que respeta al máximo la piel y el pelo. Indicado para todo tipo de pelo.

Características:
El complejo vitamínico de su fórmula nutre el pelo, al que aporta brillo, volumen y una hidratación extrema en el manto dejándolo lleno vitalidad propio de un pelo sano.
Resultados extraordinarios para el cuidado y confort del gato.
Contenido: 250ml.
Pienso Para Gatos Fresh Sterilised 6Kg
Alimento completo para gatos adultos esterilizados.

Con carne, pollo y verduras.

Ingredientes: Carnes deshidratadas ( pollo 20%, cerdo 5%, ternera y cordero 5%), maíz, carne fresca de pollo 20%, arroz, trigo, grasa de ave, guisantes 3%, gluten de maíz, harina de salmón, hidrolizado de hígado de pollo, pulpa de remolacha 2,5%, levaduras 1% (fuente de MOS), fibras vegetales (celulosa), zahahoria deshidratada 0,5%, manzana deshidratada 0,5%, aceite de oliva 0,3%, achicoria 0,2% (fuente de FOS), minerales y vitaminas.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 36,0% - Grasa bruta: 11,0% - Fibras brutas: 3,50% - Ceniza bruta: 8,0% - Calcio: 1,6% -Fósforo: 1,0%.

Contenido: 6kg.
FELIX está elaborado con ingredientes de calidad, y envasado con jugosos trocitos en una suculenta gelatina para que tu gato disfrute de una irresistible comida para cada día.
Beneficios Principales

Alimentación 100% completa y equilibrada, Vitaminas D+E, Minerales Equilibrados, Fuente de Omega 6, Tiernos y jugosos trocitos en gelatina.
Alimento 100% completo y equilibrado
Elaborado con ingredientes de calidad
Composición: Carnes y subproductos animales (de los cuales Pollo 14%, Pato 4%), Pescados y subproductos de pescado, Subproductos de origen vegetal, Sustancias minerales, Azúcares.

Aditivos

Aditivos: Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 1290; Vit. D3: 200; Vit. E: 17. mg/kg: Fe(E1):9,0; I(E2) 0,2;Cu(E4):0,8;Mn(E5):1,7;Zn(E6):9,0. Aditivos tecnológicos: mg/kg:E499:2360.Con conservantes.

Componentes Analíticos

Componentes analíticos: Humedad: 82,5% Proteína bruta: 7,5% Aceites y grasas brutos: 4,5% Ceniza bruta: 3,0% Fibras brutas: 0,1% Ácido linoleico (AG omega6): 0,6%
Contenido: lata de 400gr.
Este set de bebedero y comedero para gatos es una alternativa rápida y económica para brindar a tu mascota alimento y bebida de manera inmediata, sin la necesidad de servir constantemente y permitiendo que los gatos puedan alimentarse cuando lo deseen. Elaborado totalmente en plástico de alta resistencia es la solución más cómoda para tu mascota.
Medidas (frente, fondo, alto): 13x24x30 cm
Peso Unitario Aproximado: 0.6 Kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.