SNACKS GATOS PATO Y SALMON DOKAS 30GR

DOKAS MINIS PECHUGA DE POLLO Y SALMÓN es un snack natural para los gatos más exigentes.

Mini filetes hechos sólo con ingredientes de alta calidad. Golosinas bajas en grasas , sin soja, gluten ni cereales. Se presentan en una bolsita con auto cierre para conservar su frescura.

Ingredientes : 82% Solomillo de pechuga de pollo, 10% Salmón, Subproductos de origen vegetal, Fructooligosacáridos, Hierba gatera, sustancias minerales.
12180342
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Daforte para perros y gatos es un alimento complementario que favorece la salud digestiva. Este antidiarreico aporta nutrientes esenciales para un buen funcionamiento del tracto gastrointestinal. Está indicado para mascotas que sufren de diarreas agudas de origen vírico, bacteriano o parasitario, así como también para diarreas causadas por tratamiento antibiótico, estrés, cambios de dieta, etc. Este complemento alimenticio previene la deshidratación.
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

caldo sabor vieira, pollo (39,2%), virutas de bonito (1,2%), tapioca (seca).

Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link.

Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg

Contenido: 70gr
El comedero para gatos es un recipiente fabricado en acero inoxidable, perfecto para ofrecer a tu mascota su ración diaria de comida o agua limpia y fresca.

Este producto queda muy bien en cualquier rincón de tu hogar, gracias a su divertido diseño y colores variados, muy decorativo y actual.

Este comedero para gatos es de una gran calidad, ya que el cuenco es de acero inoxidable resistente y la base está fabricada en goma antideslizante que le aporta una gran estabilidad y evita que el gato lo mueva cuando coma o beba. Además tiene la ventaja de que puede limpiarse y desinfectarse fácilmente.

Ventajas

Comedero o bebedero de acero inoxidable.

Antideslizante para evitar que tu mascota lo mueva.

De fácil limpieza y desinfección.

Artículo muy decorativo.

Sirve para suministrar tanto agua como comida

Características

Fabricado en acero inoxidable

Goma antideslizante en la base

Medidas, 12cm de diámetro x 3,5cm alto

Colores surtidos

225ml de capacidad
A los gatos y los perros les gusta beber agua limpia y saludable.

La fuente de agua Trevi es fácil de limpiar y le permite proporcionar a sus animales agua libre de impurezas y oxigenada. Su forma ergonómica permite que el animal pueda beber directamente de la fuente o en el comedero.

Características - Fuente de agua 2 L TREVI :

- Para gato y perro
- Capacidad 2L
- Con bandeja antideslizante
- Fácil de desmontar y limpiar
Rascador Twinbee casa altillo para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, y una cama/casa en la parte superior. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 39x39x78cm.
Cuna suave, mullida y con interior calentito ideal para el descanso de nuestros perros en los meses de invierno. Esta cuna está fabricada en color rosa con un estampado de huellas exterior.

El interior tiene una textura esponjosa y caliente.

Por su tamaño esta cuna es ideal para su uso en perros de razas pequeñas y cachorros.

Medidas
55 x 45 x 16 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.