ARNES EASY WALK PEQUEÑO T-S ROJO NY

Easy Walk es un arnés para perros que evita tirones o conductas indeseadas durante el paseo. Dispone de 4 puntos de ajuste para la máxima comodidad y 2 hebillas para poner y quitar fácilmente. Indicado para el entrenamiento. Incluye correa de nylon de 1,8 metros.
Color:rojo
Talla: Talla según medida de contorno de pecho. Pequeña: 38 - 51 cm
Diseñado para evitar comportamientos no deseados: tirones, abalanzamientos y saltos. A diferencia de otros arneses, no produce tos, ahogo o asfixia. La correa de acopla delante para que el perro deje de tirar y redirija la atención al dueño. Fácil de colocar gracias a las 2 hebillas y 4 puntos ajustables. Proporciona máxima comodidad para la mascota durante el paseo
C019647
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El juguete para perro KONG Dotz es un nuevo juguete interactivo que ofrece una gran variedad de masticación con texturas estratificadas que atraen y deleitan a los más ansiosos masticadores. El rebote impredecible del juguete crea emoción para los perros. Su "botones" favorecen la limpieza de dientes y encías.

Las texturas en capas proporcionan una variedad de diversión masticatoria

El rebote impredecible crea emoción

Las protuberancias limpian los dientes y las encias.
Talla: L.
Bebedero que distribuye el agua con un diseño moderno con suela antideslizante.
La distribución de agua puede convertirse en un problema durante ausencias o por falta de tiempo.
Es un útil dispensador con contenedor transparente, con el que tu perro puede contar con abundante agua fresca durante todo el día.

Su fabricación ha sido a base de material de plástico de gran calidad, muy fácil de limpiar y cuyo moderno diseño permite que tu mascota se mantenga hidratado cómodamente, además que ayuda a suministrar el agua y te ahorra tiempo rellenando constantemente.

Asimismo, este bebedero cuenta con un sistema de goma antideslizante, garantizando que se mantendrá estable en el mismo lugar mientras tu mascota toma su agua.


VENTAJAS:

Fabricado en material de plástico (polipropileno) de alta calidad y lavable.

Posee un contenedor transparente para una fácil verificación del nivel de agua.

Mantiene al perro hidratado todo el tiempo.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Bebedero tolva de agua con contenedor transparente y base antideslizante, para perros o gatos.

MEDIDAS: 32,5x22x29 cm.
Capacidad: 3L.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

Alimento completo monoproteico para perros adultos. Receta de cordero.
Solo los mejores ingredientes.
Crudo es sinónimo de natural. 50% de carne en todas nuestras recetas.
Nutrientes vegetales óptimos. Incluye manzana, zanahoria, remolacha, y guisante.Naturalmente mediterráneo.
Sólo lo mejor. Carne cruda y fresca juntos con las mejores frutas y verduras de proveedores locales.
- 100% natural.
- Mínimamente procesado.
- Rico en omegas.
- Receta mediterránea.
- Digestiones más sencillas.
Contenido: 14kg.
Indicaciones de uso
- Diseñado para razas: pequeñas, medianas y grandes.
- Indicados para perros adultos muy bien adiestrados que no tiran durante los paseos.
- Con hilo reflectante, ideal para paseos nocturnos.
- Recomendado para actividades relacionadas con el baño.

Instrucciones de uso
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello, ajuste la medida con el regulador y abroche el cierre de forma que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.

- Resistente y cómodo.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Con hilo reflectante.
- Con cierre de clip, rápido y cómodo de abrochar.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
Talla: L
Cinta de poliéster tejida a rayas con efecto degradado, con montaje que cubre el cierre por el interior. Pespunte central reflectante. Cierres de plástico. Anchura: 2,5 cm. Longitud regulable: 37-62 cm. Color: gradiente azul.Piquete de zinc.
Veggiedent Fresh es un snack dental de uso diario que combate las causas del mal aliento y asegura la higiene bucodental contra la placa dental y el sarro de tu perro. La gama Veggiedent dispone del sello de calidad certificado por la VOHC (Veterinary Oral Health Council), lo que garantiza el cumplimiento de los estandares de calidad para el control de la placa y sarro, científicamente probados. Veggiedent Fresh se fabrica a través de la innovadora Technología Fr3sh que actúa contra las causas del mal aliento a 3 niveles:

Limpieza bucal gracias a la incorporación de un ingrediente funcional como la granada para el control de las causas bucodentales del mal aliento.
Frescor bucal, debido a la presencia de eritritol para refrescar el aliento
Salud digestiva, por la incorporación de la “inulina”, prebiótico que combate las causas digestivas del mal aliento.
Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.
Medidas (frente, fondo, alto): 24x20x46cm.
Color: Azul.
Material: Chapa galvanizada.
Capacidad: 10L.
NUEVO FRONTPRO® en formato de comprimido masticable con Afoxolaner, que protege a su perro de pulgas, sus huevos, y garrapatas durante 30 días. De efecto rápido y eficaz, el tratamiento se recomienda para todas las razas de perros, a partir de las 8 semanas y un peso mínimo de 2kg.
K9 Trenza en cordón y TPR mantiene los animales entretenidos de forma sana.

TPR es suave en los dientes y las encías.


Características principales :

Azul y verde. Los colores pueden variar.
Construcción de cuerda resistente y TPR.
Tamaño: 48.3 cm
Neutraliza de manera instantánea el mal aliento provocado por acumulo de sarro o digestiones de las comidas. Sus componentes naturales y su sabor suave y refrescante hacen que sea muy bien aceptado por los animales, por lo que puede ser utilizado de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar en la boca abierta del animal realizando una pulverización a unos 10 centímetros de distancia. Ph adaptado.
Contenido: 125ml.
Friskies Adult Complet pollo y verduras es un pienso para perros adultos sanos de cualquier tamaño e indicado en su alimentación diaria. Presentado en forma de croquetas con diferentes formas y sabores que resultan un estímulo para que tu mascota disfrute y no se aburra.

El tamaño de la croqueta es adecuado al tamaño de la boca de los perros.
Sudadera con un estampado animal print en color rosa. Fabricada con materiales suaves y cálidos para los días más fríos del año. Se adapta muy bien al cuerpo del animal haciendo que sea muy cómodo. Con ojal para la correa y elástico para la cola.
Medidas: 20cm
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto adaptable con rayas de diferentes texturas.

Tiene ojal para la correa y elástico en la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable. 100% Acrílico.
Elástico para cola.
Ojal para correa o arnés.
Talla: Largo espalda 40cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.