MANOPLA DIRTY GRIS 25*18CM

Nuestras microfibras súper absorbentes en el reverso absorben 10 veces su peso para secar rápidamente a su mascota.
2450600
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Montero Manopla Tela Huellas es un excelente guante para el tratamiento capilar de tu perro. La palma está hecha de goma con pequeñas púas y la tela incluye estampados de huellas y pequeños huesitos de color blanco. Viene en unidad.

Esta genial manopla para perros es muy útil para retirar el pelo muerto del manto de la mascota, también sirve para masajear y cepillar y retirar la suciedad impregnada.

Es muy importante usar este tipo de accesorios para masajear el cuerpo de tu mascota y así ayudas a mejorar la irrigación sanguínea. Además la palma de goma y púas de alto relieve, contribuye en el cepillado y en consecuencia, el relax de tu mascota.



VENTAJAS:

Hecha de goma con pequeñas púas.

Es útil para retirar el pelo muerto del manto de perros.

Mejora la irrigación sanguínea.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Manopla de tella con estampado de huellas para perros durante su tratamiento capilar.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/gris

Tamaño:65 x 50 x 18 cm
Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, combinado con franjas de colores rojo, amarillo, verde, blanco y azul marino , con cuello alto simulando una bufanda, terminado en un alegre pompón.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 45cm
La correa de nylon X-TRM Neon marrón está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.

Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.


VENTAJAS:
Correa de nylon resistente para perros.
Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.
Tacto muy suave y cómodo.
Enganche de seguridad tipo mosquetón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: marrón.
Tamaño: 120cm largo. Anchura: 2.5cm.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombo / gris
Medidas: 65x52cm
Los juguetes interactivos k9 Fitness de Zeus están diseñados específicamente para maximizar la actividad y diversión para usted y su mascota.
La construcción resistente garantiza alto rendimiento y diversión duradera.
Los colores seleccionados han sido especialmente elegidos para ser fácilmente localizados por su perro, independientemente del ambiente donde estén jugando.

Características principales :

K9 asa en cordón con pelota de tenis mantiene los animales entretenidos de forma sana.

Características principales :

Azul y verde.
Rope Tug Size: 23 cm
Tamaño de la pelota de tenis: 5,08 cm
Cuero bovino en color verde y morado. Piezas metálicas de hierro cromado. Medidas: longitud, 200 cm, anchura 1 cm, uso 105-145-170 cm, según el punto de ajuste del mosquetón (3 opciones).
- Correa fija (no extensible) de cuero bovino acabado en piel mate, de tacto medio muy agradable.
- Con diferentes enganches, permite darle más o menos longitud y a la vez tener un buen control sobre el perro.
- Indicada para procesos educativos de la mascota en la posición más corta.
- En la posición intermedia de largura, pasear cómodamente en las ciudades.
- En la posición más larga, divertidos paseos por el campo para mayor libertad de la mascota.
- No debemos pretender que nuestro perro vaya todo el tiempo en posición de "junto", el paseo es para relajarse, olfatear e investigar. Para un paseo de calidad, es necesario que no tire de la correa, pero esto no implica que deba ir pegado a nuestra pierna. Puede andar delante de nosotros, si él quiere, siempre que sea de manera tranquila.
- Diseñada para perros de razas pequeñas y medianas.
Instrucciones de uso:
- Inicialmente le recomendamos seleccionar entre las diferentes opciones:
- Para un paseo en posición de “junto”, enganche el mosquetón al piquete que está en el extremo de la correa donde se encuentra el mosquetón que engancha al collar, arnés o petral que lleve su perro. Tenga en cuenta para esta posición, que la cinta de la correa ha de pasar por la anilla grande que hay en el centro de la misma.Colocar la correa cruzada a modo de bandolera. Esta posición es para educar al perro, manteniendo su cabeza cerca de la rodilla del propietario en señal de obediencia.
- Para utilizar la 2ª opción de paseo, enganche el mosquetón en el piquete que se encuentra hacia el otro extremo en la posición intermedia y así conseguirá más longitud en la misma.
- Finalmente, para la 3ª opción, enganche el mosquetón a la anilla más lejana al mosquetón de anclaje al collar, esto desarrolla un asa para poder agarrar la correa mostrando la longitud máxima.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Tacto medio muy agradable.
- Resistente.
- 3 opciones de uso en una misma correa.
- Diseñada para perros de razas pequeñas y medianas.
YowUp! Yogurt Natural con sabor a pescado. Yogur para perros que incluye alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega 3: EPA y DHA.

DESCUBRE YOWUP! SALMÓN. SKIN + HAIR PARA PERROS
Contiene aceite de pescado, Omega 3 y colágeno.
Potencia el brillo y les ayuda en el cuidado de su pelo y piel.
Aporta firmeza y elasticidad.
Contenido: 115gr
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon rojo es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en varias medidas y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: rojo
Medidas: 65 x 77 cm. Ancho del collar: 3,8cm.

Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama.
Material : lana coral.
Dimensiones: 80cm de diámetro.
Color: camel.
Medidas pecho 26-30cm
Medidas cintura 28-31cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
El juguete para perro KONG Dotz es un nuevo juguete interactivo que ofrece una gran variedad de masticación con texturas estratificadas que atraen y deleitan a los más ansiosos masticadores. El rebote impredecible del juguete crea emoción para los perros. Su "botones" favorecen la limpieza de dientes y encías.

Las texturas en capas proporcionan una variedad de diversión masticatoria

El rebote impredecible crea emoción

Las protuberancias limpian los dientes y las encías.
Talla: L
Colchoneta refrescante con un atractivo color azul. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea. Gracias a su tejido exterior es muy fácil de limpiar. Ayuda a nuestra mascota a regular la temperatura corporal y le brinda fescor en los días más calurosos del año.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.