ARNES NYLON BASIC TRIPLE NEGRO T2560

Modelo ajustable de cinta de nylon muy suave, con 3 zonas de sujeción. Lavable. Piezas metálicas de hierro cromado. Cierres de plástico negro de alta calidad.
Talla: 2060
Cuello cm : 48 - 74
Cuerpo cm: 68 - 96
Trasera cm: 54 - 92
CUELLO 48-74CM
CUERPO 68-96CM
TRASERA 54-92CM

- Colóquese delante del perro para ponerle el arnés por la parte delantera.
- Desabroche las hebillas e introduzca la parte cerrada por la cabeza, de manera que la pieza que contiene el piquete quede sobre la espalda.
- A continuación, lleve hacia el pecho la pieza que une la parte trasera del arnés y abroche las cintas por la parte posterior de las patas delanteras.
- Ajuste el arnés y asegúrese de que no esté ni muy apretado, ni muy holgado.
241234443
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: S-M 20-25MM
Medidas: cintura 35-50cm + 36cm largo
Color: Azul
Sensacional recipiente para el agua de perros, cuyo depósito es transparente y con el cual tu mascota podrá disponer de agua fresca todo el día. Disponible en el tamaño pequeño cuyas medidas son 16 x 17,5 x 23 cm. Tiene una capacidad de 1,5 L.

Su fabricación ha sido a base de material de plástico de gran calidad, muy fácil de limpiar y cuyo moderno diseño permite que tu mascota se mantenga hidratado cómodamente, además que ayuda a suministrar el agua y te ahorra tiempo rellenando constantemente.

Asimismo, este bebedero cuenta con un sistema de goma antideslizante, garantizando que se mantendrá estable en el mismo lugar mientras tu mascota toma su agua.


VENTAJAS:

Fabricado en material de plástico (polipropileno) de alta calidad y lavable.

Posee un contenedor transparente para una fácil verificación del nivel de agua.

Mantiene al perro hidratado todo el tiempo.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Bebedero tolva de agua con contenedor transparente y base antideslizante, para perros o gatos.
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.
Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Desenfundable. Lavable en lavadora
Medidas: 90x70x6cm

Snacks semihúmedos de salmón en forma de huesitos para perros. Elaboradas con pescado y vegetales. Cocción a fuego lento para mantener intactos el sabor y nutrientes de los ingredientes. Bajo en cereales y grasas. Alta digestibilidad. Formato 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
El KONG AirDog Bone combina dos juguetes clásicos para perros, la pelota de tenis y el juguete squeaker, para crear el juguete perfecto. Nuestro AirDog Bone duradero y de alta calidad no desgastará los dientes de su perro. Está hecho con un fieltro especial no abrasivo, en comparación con el material abrasivo en pelotas de tenis normales.
Golosinas suaves, fácilmente digeribles y sin cuero crudo. Combinando sabores irresistibles con
bondad masticable, estas golosinas ayudan a satisfacer el instinto natural de masticación de su perro mientras
promueve la higiene bucal.
Estos masticables para perros contienen un 10% de proteína nutritiva pura y no contienen sal añadida.
Fáciles de digerir.

BETTER BONES ZEUS
Sabor CORDERO + MENTA
Huesos Pequeños
Tamaño: 7.5 cm
Cantidad: 10 unidades
Peso: 219g

Ya sea que quiera mimar o entrenar a su perro, estos huesos pequeños y masticables son una
excelente opción.
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Pequeña 45x35cm
Color: chocolate

Fabricada en España.
Potente desenredante para perros y gatos.
Rápido y fácil de aplicar.
Deshace enredos y evita roturas del pelaje
Favorece el cepillado y elimina la corriente estática del pelo gracias a su efecto acondicionador no graso.
Aplicación:
Aplicar el spray a 50cm del nudo y cepillar con carda o cepillo dependiendo del nivel de apelmazamiento de los nudos.
Adecuado para utilizar en pelo seco o mojado.
No necesita aclarado.

Presentación en envase de 300 ml con spray

Artero Matt-X es premiado en EEUU como producto del año en 2016

Contiene entre otros ingredientes:
Amodimethicone: acondicionador de síntesis de alto poder cubr iente de la superficie del pelo que aporta manejabilidad y facilidad de desenredar de manera instantánea.
Citric: Activo que se encuentra de manera natral en las fruta s cítricas (principalmente en limones) que permite gracias a su bajo Puede ser usado en húmedo o seco según la necesidad.
pH cerrar las cutículas del pelo y aprtar brillo al conjunto del manto.
Centromunium Chloride: Acondicionador instántaneo de efecto principal antiestático que neutraliza las cargas eléctricas y permite obtener mantos más laminados sin volúmenes excesivos y antiestáticos. Silicone Quaternium: Combina en una misma estructura un poten te acondicionador con un fijador carionico que la convierte en una me olécula acondicionadora que se fijará allí donde el pelo esté más cast igado, optimizando así la eficacia del activo aplicado y aumentando l de manera espectacular el efecto del producto sobre los pelajes que po sean zomas más castigadas que otras, a menudo son zonas de las puntas las que han sufrido más agresiones por el sol, cepillado, etc.
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 50cm de diámetro.
Color: beige
El rulo quitapelos permite eliminar de manera fácil y cómoda los pelos de tejidos, ropa, sofás, sillas, cama, cortinas, etc. Simplemente hay que pasar el cepillo por la superficie a limpiar y los pelos quedarán pegados en el papel adhesivo.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: M-L 25-35mm
Medida: 40-55cm
Color: Rojo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.