JUGUETE KONG GATOS RATA

Estos juguetes de felpa suaves y gustosos tienen una bolsa recerrable que mantiene la hierba gatera fresca y en su sitio. Los juguetes incluyen un frasco recerrable que contiene una cantidad generosa de hierba gatera norteamericana de alta calidad de la marca KONG. Cuando el aroma de la hierba gatera empiece a perderse, basta con que añada hierba gatera fresca para otra ronda de diversión. La hierba gatera se puede guardar en el congelador para conservar su frescura. El juguete se puede meter en la lavadora si se saca la hierba gatera.

Juguete rellenable de menta gatuna
Se incluye un frasco de menta gatuna norteamericana premium de KONG
Aroma, textura y forma irresistibles
KONG
24505430
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El Rascador Black + White de Premier CAT cuenta con una acogedora caseta con doble entrada que proporciona un lugar seguro y cálido para que tu gato descanse. Las dos plataformas superiores son ideales para observar su entorno desde una posición elevada.

Los dos postes de sisal ofrecen un lugar ideal para rascar y mantener sus garras en forma. El juguete colgante añade una capa adicional de diversión y entretenimiento. El diseño elegante en gris no desentona con la decoración mientras satisface las necesidades de tu gato.
Medidas: 40 x 20 x 60 cm
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos ESTERILIZADOS de todas las razas. 74% verdadero salmón. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Fibra natural. Control y mantenimiento de peso saludable. Especial para estómagos sensibles. Apoyo para su sistema urinario. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Formato 1,5 kg.
Ref. PTCITYC345.
Arena absorbente para gatos, que evita malos olores, es cómoda y práctica, con 100% de sepiolita. Esta variante es perfumada, con olor a lavanda.
Contenido: 5kg.

Dieta mediterránea para gatitos

Principal fuente de proteínas, Pollo.

Ingredientes: Pollo fresco, harina de pollo, maíz y guisantes, trigo, aceite de pollo, harina de porcino, arroz, harina de bovino, levaduras fuente de MOS, gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, harina de pescado, pulpa de remolacha, pulpa de manzana, zanahoria deshidratada, pulpa de achicoria fuente de FOS, aceite de oliva 0,3%, sustancias minerales, yucca shidigera.

Alimento completo para gatos de hasta 12 meses de edad y de cualquier raza, elaborado con una mezcla de fibras solubles e insolubles que aportan arroz, el trigo, el maíz, la pulpa de remolacha y de manzana, para mejorar la motilidad digestiva y la calidad de las heces. El añadido de aceite de oliva aporta los beneficiosos antioxidantes.

Contenido: 2kg.
Látex 100 %. Longitud total del guante: 24 cm. Anchura en la zona de la muñeca: 12 cm. Colores surtidos.
- Manopla de caucho diseñanda para peinar y acariciar el pelo de su mascota.
- Indicada especialmente para perros de pelo corto.
- Ayuda a eliminar los pelos muertos y partículas de suciedad grandes.
- Su uso proporciona a su mascota un agradable masaje que además estimula la circulación y ayuda a regular la producción de grasa natural del pelo.
- Da brillo y protección al pelaje.
- Ideal para utilizar durante el baño.
Instrucciones de uso:
- Intruducir la mano en la manopla.
- Proceda a pasársela de forma delicada a su perro en sentido del pelo, realizando un suave masaje para eliminar los pelos muertos.
- Cuando finalice, quite los pelos y la suciedad que ha quedado atrapada entre las púas de caucho.
- Se puede lavar con agua y jabón.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en látex.
- Suave con su mascota.
- Cómodo y flexible.
- Uso para zurdos y diestros.
Bolsa universal de arena para gatos con cierres. Adecuado para bandejas de basura y sanitarios.

Las bolsas lo ayudan a limpiar la bandeja de arena para gatos de manera rápida y fácil. Además, las bolsas evitan las incrustaciones de orina y los olores desagradables en la bandeja de arena para gatos. Finalmente, al usar Bag it Up, extiende la vida útil de su bandeja de basura o inodoro a casa.
Tamaño :mediano (42x32cm)
12 unidades.
Limpiador natural para la limpieza del conducto auditivo externo de perros y gatos sin alcohol u otros ingredientes que pueden irritar la piel.

El limpiador de oídos ayuda a prevenir y controlar la otitis externa de tu mascota. Se trata de una solución limpiadora muy bien tolerada por los animales, gracias a su pH fisiológico, idéntico al de la piel del animal y , que tiene propiedades limpiadoras y reductoras del mal olor .

MODO DE EMPLEO:
Aplicar con una toallita de papel suave en el conducto auricular externo. Repetir en la otra oreja empleando otra toallita limpia. Al final limpie ambos conducto auditivos con una toallita suave de papel. PH fisiológico adaptado a la piel del perro

Dosificación recomendada :

Higiene auricular: En animales con grandes acúmulos de cerumen y suciedad, con mal olor, aplicar cada 24 horas durante 8 días consecutivos.

Prevención de otitis: Se recomienda aplicar cada 5 o 7 días de forma rutinaria, especialmente en razas de orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos ya que son más propensos a padecerlas.

Complemento en el tratamiento de otitis: Para mejorar la eficacia de los productos antiinfecciosos o terapéuticos, se recomienda limpiar el oído 30 minutos antes del tratamiento. Así eliminamos toda la suciedad acumulada y facilitamos la absorción de los medicamentos.
Contenido: 125ml.
Ayuda a tu gato a vivir saludable y feliz.
Sabor a queso Cheddar, Gouda y EDAM.
Una irresistible y colorida mezcla de jugosos snacks.
Elaborado con ingredientes de calidad.
Contiene proteínas, vitaminas y ácidos grasos Omega 6.
Sin Colorantes Artificiales Añadidos.
Contenido: 60gr
Champú para perros y gatos sin necesidad de agua ni aclarados.
Indicado para todas las razas y colores.

El Champú Artero Speed devuelve al pelaje la limpieza del primer día sin necesidad de lavarlo, dejando un suave olor a limpio.

Ideal para usarlo entre lavados de peluquería y peluquería, dias de lluvia.
También es adecuado para cachorros y perros / gatos ancianos.

Modo de uso:
Champú en Spray, rápido y fácil de aplicar usar.
Aplicar a 50cm y cepillar a contrapelo.

Caracerísticas:
Los componentes de esta fórmula absorben el exceso de grasa, la suciedad y los malos olores del pelo, dejándolo suave, limpio y perfumado al instante.
Contenido. 300ml.
Purina Felix Gato Buey/Hígado es un delicioso alimento húmedo especialmente elaborado para los gatos adultos. Se trata de una apetitosa combinación de fragmentos de buey e hígado en gelatina. Un menú extraordinariamente nutritivo y equilibrado, de fácil digestión. Incorpora ácidos grasos esenciales Omega-6, así como una dosis óptima de minerales y vitaminas.



VENTAJAS:

Excelente comida que nutre y a la vez apoya la salud de tu gato.

Confeccionada usando ingredientes de gran calidad y muy digerible.

El alimento húmedo aporta más agua y favorece la salud urinaria del gato.
Ingredientes:

Carnes y subproductos animales (buey 4%, hígado 4%), pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y azúcares. ANÁLISIS: Proteína bruta 7,5%, grasa bruta 4,5%, humedad 82,5%, ceniza bruta 3%, fibra bruta 0,1%.

Contenido: lata de 400gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.