PINETA ORNICARBON 200GR

Carbón granulado vegetal de alto poder absorbente.

Gracias a su alta capacidad de adsorción, mejora la flora intestinal y obstaculiza la proliferación de bacterias patógenas. El carbón activo es conocido por su capacidad para adsorber sustancias tóxicas (compuestos químicos, toxinas bacterianas, etc.) y se considera, por esta razón, un antídoto válido en caso de intoxicación o enfermedades transmitidas por los alimentos.

Le recomendamos

Contra la fermentación gástrica e intestinal anormal, contra la diarrea.

Ingredientes

Carbón vegetal granular activo

Instrucciones de uso

Uso: suministrar en semilleros especiales o mezclar cuidadosamente con la pasta, semillas, sal o grit. Dosis: 2 cucharaditas de café (igual a 6 gramos) por kg de alimento.
Duración del tratamiento: en caso de de necesidad suministrar 10-15 días consecutivos hasta la recuperación. Mantenimiento: 2 días a la semana.
Contenido: 200gr-
3100279
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% hecho en España.



VENTAJAS:
Apertura frontal

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.

Incluye comederos, columpio, palos posa aves.
MEDIDAS: 39x28x20 cm.
Shambi Mixtura EXTRA Canarios sin avena 25 kg
Composición
Alpiste, nabina, linaza, cañamón, negrillo, gránulo panificado, alimento extrusionado.

Ventajas
Bajo contenido en grasas
Fórmula a base de semillas seleccionadas de gran calidad
Mantiene la salud y la vitalidad del ave
Envasada en atmósfera modificada, facilitando su conservación
Conservación
Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar. Mantener bien cerrado después de cada uso.
Semilla rica en potásio, cálcio y proteínas necesaria en la dieta de la mayoría de fringílidos. Puede administrarse sola o bien mezclada con otro tipo de semillas.
Contenido: 1kg.
Comedero fabricado en plástico con capacidad para 1Kg. Depósito con tapa que se puede rellenar con facilidad.

Se puede situar tanto en el interior de la jaula, como en el exterior. A diferencia del modelo art. 117, la boca del dispensador de la comida es abierta. Medidas: largo 14, ancho 10 y alto 21cm.
Alimento completo para ninfas y agapornis. Elaborado con una mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionados. Aporte extra de potasio, Alto contenido en carbohidratos. Extra de vitaminas A, D, C, E, K, B1,B2,B6 y B12. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg.
Kiki Max Menu Loros Cotorras es el alimento perfecto para aves pstácidas como los loros, guacamayos y cotorras. Debido a su fortaleza, longevidad y aguda inteligencia, estas aves requieren de una nutrición especial a base de vitaminas, minerales y aminoácidos que están en la formulación de esta comida para aves. Lo puedes comprar en la presentación de 1 kg.

Esta comida para psitácidas viene envasada en atmósfera controlada para preservar por largo tiempo el sabor, condiciones y propiedades nutricionales del alimento. Son semillas seleccionadas y una fina mixtura de frutas tropicales que aportan un equilibrio en la dieta, además de un agradable sabor.

Entre otros ingredientes incluye pipa gigante, trigo, sorgo rojo, papaya, pasas, trigo duro, plátanos, pipa albina, entre otras.



VENTAJAS:

Hecho a base de semillas selecciondas y fina textura de frutas tropicales.

Contiene vitaminas, minerales y aminoácidos.

Viene envasada en atmósfera controlada.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento ideal de agradable sabor para aves psit+acidas como loros, guacamayos y cotorras.
Contenido: 1kg.
Ref. 20129

Semilla fundamental en la alimentación de todas las especies que provienen de zonas tropicales en cualquiera de sus variedades. Resultará un elemento fundamental en pequeños exóticos y periquitos. Semilla rica en hidratos de carbono y proteínas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.