DECORACION PLANTA FUCUS+CESPED 11*14 ICA

25018016
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento en pastillas para siluros y lochas que remueven el sustrato buscando comida

sera Viformo es el alimento principal que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, para siluros que remueven el sustrato buscando comida y otros peces del fondo.

Este alimento rico en nutrientes y fácilmente digerible se caracteriza por su elevado grado de aceptación. La fórmula equilibrada, enriquecida con gammarus y algas, favorece el desarrollo sano y la vitalidad de los animales.

Puesto que las pastillas, que se hunden, se parten en pedacitos, a medida que los animales remueven el sustrato del acuario, aseguran una alimentación adecuada de los peces de boca pequeña (por ejemplo coridoras o lochas). Los pedacitos de comida se mantienen compactos y no enturbian el agua.
Contenido: 50ml (130 tabletas)
Sera Goldy Color Spirulina es un alimento para peces dorados y de aguas frías, contiene 1000 ml de este magnífico producto, este alimento ayudara a los peces a reforzar sus formas híbridas y el esplendido color y las defensas naturales.
INGREDIENTES: Harina de pescado, fécula de maíz, harina de trigo, espirulina (10%), germen de trigo, levadura de cerveza, aceite de pescado, gammarus, gluten de trigo, harina de krill, mejillón de labio verde (perna canaliculus) en polvo, ortiga, hierbas, alfalfa, algas marinas, pimentón, perejil, espinaca, zanahorias, ajo. Análisis recomendado: Proteína bruta 35.5%, grasa bruta 7.8%, fibra bruta 5.2%, humedad 6.5%, cenizas 6.9%.

Contenido: 390gr (1000ml)
Características:

Revolucionario filtro interno que funciona con tecnología Hydro-Pure.
El único filtro que evita el “síndrome del acuario nuevo”, facilitando el poner los peces desde el comienzo.
Filtración Ultra-Eficiente.
Reduce los cambios del agua.
Ecológico y sin químicos añadidos.
Equipado con VÉNTURI.
1 Cata-Pure.
VATIOS: 7.5.
HASTA: 200 L.

CAUDAL: 600 L/h.
El filtro para acuarios de agua dulce Marina Jet Flo es un filtro interno con etapas mecánica y bológica que dan como resultado un agua sana y cristalina.

La válvula venturi garantiza un aporte de aire adicional. Incluye una carga de foamex necesaria para realizar una buena filtración mecánica, reteniendo las partículas pequeñas. También incluye Zeo-Carb, que se encarga de realizar la filtración química, absorbiendo los desperdicios líquidos y eliminando la coloración y los malos olores.

El filtro interno Marina Jet Flo incorpora un deflector de salida de agua capaz de girar 90°, lo que nos permite seleccionar la dirección del flujo de agua.

Eficiente y silencioso
Incluye almohadilla filtrante y zeo-carb
Con sistema venturi para más aireación
Incluye tubo de pulverización
Posicionamiento versátil con un cabezal que gira hasta 90º.
Capacidad: de 75L hasta 100L/H
Caudal máximo: 480L/H
Potencia 7,2W
AQUA LUX PRO ya está a la venta. Diseñados por un equipo amante de la acuariofilia; estos nuevos modelos de acuarios nos ofrece un diseño espectacular, una calidad excepcional y unos precios increíbles. Los modelos LUX PRO de nuestra amplia gama AQUA están fabricados con componentes seleccionados y probados a conciencia. Sus materiales de alta calidad junto con los finos acabados entran dentro del perfil “lujo” que tantos clientes nos demandaban y es que después de la Feria de Iberzoo’17 son cientos de tiendas las que esperaban el lanzamiento de la última innovación de ICA.

El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco en encapsulado rígido de altas prestaciones.
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO: 45 cm.
ANCHO:31 cm.
LARGO: 60 cm.
COLOR: blanco.
HASTA: 68 L.
Tecnología LED y un diseño exclusivo son los distintivos en nuestros acuarios AQUA-LED PRO. El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla integrada, lámpara LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador (excepto algunos modelos) y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco de altas prestaciones.
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO:42.2 cm.
ANCHO:30.6 cm.
LARGO:60 cm.
COLOR:negro.
HASTA:68 L.
Características:

Elegantes esquinas redondeadas para un manejo más seguro.
En atractivos y divertidos colores.
Diseño descubierto para un mantenimiento sencillo.
Incluye placa divisoria de seguridad extraíble.
ALTO:21.5 cm
ANCHO:21.5 cm
LARGO:21 cm
COLOR: rosa
HASTA: 6.4 L

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.