DECORACION PLANTA FUCUS+CESPED 11*14 ICA

25018016
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Para limpiar el lado interior de los cristales de su acuario de forma sencilla y eficaz:

Elimina rápidamente y sin esfuerzo las algas y la suciedad de los cristales del acuario
Cambio de las cuchillas sin herramientas
Limpieza rápida gracias a su gran ancho de trabajo de 8 cm
Cuchilla con afilado de precisión y protector
Vida útil extra larga de la cuchilla
Protección de la silicona integrada que evita cortes en las uniones de los cristales
Varilla de fibra de vidrio a prueba de rotura
Apto para agua dulce y agua marina
AQUA LUX PRO ya está a la venta. Diseñados por un equipo amante de la acuariofilia; estos nuevos modelos de acuarios nos ofrece un diseño espectacular, una calidad excepcional y unos precios increíbles. Los modelos LUX PRO de nuestra amplia gama AQUA están fabricados con componentes seleccionados y probados a conciencia. Sus materiales de alta calidad junto con los finos acabados entran dentro del perfil “lujo” que tantos clientes nos demandaban y es que después de la Feria de Iberzoo’17 son cientos de tiendas las que esperaban el lanzamiento de la última innovación de ICA.

El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco en encapsulado rígido de altas prestaciones.
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO: 45 cm.
ANCHO:31 cm.
LARGO: 60 cm.
COLOR: blanco.
HASTA: 68 L.
Ornamento con forma de avión
Ornamento decorativo. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

Figura realista con alto nivel de detalles.
Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos.
Duradero y resistente.
Medidas: 19x19x8cm.
Nano acuario con un diseño exquisito y una calidad excepcional. El exclusivo NANO AQUALED Crystal posee un diseño único en el mercado e incorpora LEDs SAMSUNG. Además, en este kit incorporamos todo lo que necesita para comenzar. KIT BASE incluye*: filtro interior, pantalla integrada, lámpara LED, alimento para peces, acondicionadores y guía del acuario.
Medidas: 29,7*29,7*35cm
Los difusores Airstone aportan la cantidad óptima de oxígeno al acuario, gracias a sus finos poros que reparten de forma uniforme la salida de aire en pequeñas burbujas aprovechando así todo el potencial de la bomba.
Alto: 13cm
Color: azul
Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces.
Seguras: No alteran la química del agua, y están libres de organismos no deseados.
El AQUASCAPING es el arte de conjuntar piedras, rocas y plantas acuáticas en el interior de un acuario para obtener unos paisajes asombrosos.
PRECIO/KG
SERA Wels-Chips con madera de sauce y aliso
Mucho de los impresionantes y populares silúridos (plecostomus, peces gato L) roen su comida de las raíces de madera y elementos por un estilo. Al hacer esto, también sacan partículas de madera, que les ayudan a hacer bien la digestión.

Ahoya ya contamos con los SERA Wels-Chips con partículas de sauce y otras maderas especialmente aptas para estos magníficos peces de acuario. Este nuevo y delicioso alimento tiene una estructura muy compacta y no se descompone después de estar bastante tiempo en el agua. Por ello los peces están ocupados con su comida más tiempo, igual que en la naturaleza.
Incluso los tímidos y huidizos peces gato se dejan ver atraídos por su irresistible sabor.

Ingredientes: harina de pescado, fécula de míaz, harina de trigo, germen de trigo, levadura de cerveza, espirulina, leche en polvo, aceite de pescado, hierbas, huevo entero en polvo, corteza de sauce (0,6%) madera de aliso (0,6%), ortiga, alfalfa, algas marinas, espinaca, pimentón, perejil, mejillón de labio verde en polvo, zanahorias, ajo


Composición analítica:

Proteinas 32,2%
Grasas 6,9%
Fibras 5,4%
Humedad 4,2%
Cenizas 6,2%

Presentacion: 100 ml (38 gr)
sera Vipagran Baby es el alimento de cría que se compone de microgranulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces jóvenes que comen en las capas medias del agua.

La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con proteínas acuáticas, ácidos grasos Omega, algas ricas en carotenoides y oligoelementos, así como manano-oligosacáridos con efecto prebiótico, favorece el crecimiento sano, un sistema inmunitario fuerte, así como el desarrollo y unos colores óptimos.

El microgranulado blando, que se hunde lentamente, se ablanda rápidamente en el agua, pero mantiene su forma y no contamina el agua.
Contenido: 50ml (24gr).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.