COLLAR NYLON T S-M 15MM MARRON NOBBY

Ref. VAD74702-23
30-45CM
Collar de nailon para perros de alta calidad con hebilla metálica y diseño clásico, por lo que siempre estará de moda.

Este collar de nylon para perro, está tratado para evitar que se deshilache y aguantara los inumerables paseos con tirones incluidos de tu perro. El material de esta collar clásico permite hacerle más agujeros, para que se adapte perfectamente al cuello de tu perro según el tamaño.

Este collar clásico de nylon para perros ademas lleva una anilla metálica para acoplarle cualquier correa con mosquetón.

Este collar de nylon es perfecto para evitar que a su perro se le corten los pelos por el roce, ya que la suavidad del material lo impide.
24122439
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: amarillo.
Divertido peluche osito para perros con chirriador interno que emite sonido al ser presionado por nuestra mascota.

Su tacto es muy suave y agradable, nuestro perro querrá siempre dormir con el y jugar a lanzar y recoger en casa.


Gracias a su diseño con extremidades blandas permite ser sacudido de manera divertida y agradable para los sentidos de nuestra mascota.

Características del Juguete Osito Teddy para Perros
Peluche de perro con sonido interno.

Tejido suave y blando con un tacto satisfactorio y agradable.

Tamaño ideal para todas las razas de perro.


Dimensión aproximada del juguete:
20cm de longitud x 18cm de ancho

El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XL 20mm
Medida: 69-83cm
Color: Negro/Rojo
Chaqueta muy muy calentita, tiene borrego por dentro para que los perretes más frioleros vayan siempre abrigaditos. El exterior es impermeable, y tiene un abertura de cremallera en la espalda para abrochar el arnés a la correa. Su gorro es desmontable para los perros que les molesta, aunque se mantiene fijo por un corchete, para que no se les venga hacia la cabeza. Atrás lleva un ajustable para hacerlo más pequeño y adaptarlo a diferentes morfologías de perro.
Características que hacen esta chaqueta tan especial

Interior de borreguito muy calentito
Exterior de tejido impermeable
Cremallera para sacar atar al arnés
Ajustable en la parte posterior para adaptar el largo
Gorro desmontable y con corchete para dejarlo fijo
Velcros en el pecho para abrochar.
Talla: largo espalda 30cm
Perfume Fresa de Nayeco. Pulverizar a unos 15-20 cms, evitando el contacto con ojos y mucosas.
Si quieres que tu mascota mantenga siempre un agradable aroma en su cuerpo, aún entre baños, prueba con estos deliciosos perfumes profesionales para perros.

Ingredientes: Ethoxydiglycol, Aqua, Parfum, Propylene Glycol, conservante (mezcla de Methylchloroisothiazolinone y Methylisothiazolinone), C.I. 19140, C.I.42090, C.I.16255, C.I.45100
Formato: 125ml.
Royal Canin Urinary Húmedo en latas es una dieta para perros con problemas urinarios..
Alimento capaz de disolver cálculos de estruvita en tan solo 5-12 semanas. También ayuda al manejo de las recidivas de cálculos de estruvita y oxalato.
Contenido:200gr.
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 65cm de diámetro.
Color: gris.
Precio unitario por pipeta.


Frontline Combo Perro M (10-20 kg) 6 Pipetas es una solución puntual que mata las pulgas de su mascota y la protege de la reinfestación durante 8 semanas.
Inhibe el desarrollo de los huevos, larvas y pupas de las pulgas durante 8 semanas, evitando la contaminación del entorno del perro durante el mismo periodo de tiempo. Además, mata las garrapatas de su mascota y la protege de la reinfestación durante 4 semanas, y mata los piojos masticadores.

La duración de la protección de este producto no se ve afectada por la inmersión en agua o por los champús semanales con clorhexidina hasta 6 semanas, cuando se realizan 2 días después del tratamiento.

Puede integrarse en un programa terapéutico para la Dermatitis Alérgica a las Pulgas (DAP).

Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.
Tamaño: L, Longitud: 2 x 45 cm; Ancho: 25 mm.
Color: rojo.
- Conecta dos perros a una correa
Cuero bovino. Varios colores disponibles. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Longitud: 55 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 41-48 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Royal Canin Cardiac Canine es un pienso indicado para perros que sufren de cualquier patología cardiaca entre la fase I y III o para los que padecen hipertensión. Es un efectivo pienso medicinal para animales con este cuadro clínico, que suelen presentar una pérdida del apetito, que conlleva a pérdida notable de peso, pero gracias a su nivel no restringido de energía y proteínas le ayuda a tu mascota a mantener un peso óptimo.

Los polifenoles del té verde propician la vasodilatación y neutralizan los radicales libres, y la limitación del sodio reduce la carga de trabajo del corazón. Royal Canin Cardiac tiene una baja concentración de fósforo, para minimizar el riesgo de insuficiencia renal crónica, mientras que la L-carnitina y la taurina favorecen y fomentan la contractilidad del corazón de tu mascota.


Ventajas:

· Comida para perros con problemas cardíacos o hipertensión.

· Mantiene el peso corporal óptimo.

· La limitación del sodio reduce la carga de trabajo del corazón.

· Favorece la contractilidad del corazón.
Contenido: 7.5kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.