ACOPLE DOS PERROS CORDON

Ref. 40780100 01/09
INDICACIONES DE USO

- Accesorio ideal para llevar dos perros a la vez.
- Para perros de peso hasta 5 kg.
- Compatible con modelo FLEXI VARIO.

INSTRUCCIONES DE USO
- Desenganche la parte donde va el mosquetón de su FLEXI VARIO.
- A continuación coja el acople dos perros y levante la pieza de color, posteriormente enganche la pieza gris a la pieza de su Flexi Vario.
- Finalmente, baje la pieza de color y asegúrese de que ha encajado bien.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.

- Fabricado en Alemania.
- Material de alta calidad.
- Práctico y fácil de utilizar.
- Con banda reflectantes.
24120100
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Este paté con trozos pertenece a la línea de comida húmeda Zen Natural Balanced Nutrition, tiene como ingredientes principales el atún y bacalao y es apto para perros de todas las razas y edades. Su fórmula está basada en un 53% de verdadero atún, un 41% de verdadero bacalao y 0% de derivados cárnicos.

Como el resto de variedades, es Grain Free, y esta ausencia de cereales está enfocada a mejorar la digestión y reducir la formación del sarro en los dientes de tu mascota. El paté con trozos de atún y bacalao es rico en Omega 3 y 6, y contiene condroitina y glucosamina.

Esta fórmula es LIGHT y por tanto está especialmente indicado para aquellos perros con tendencia al sobrepeso o en los que se necesita controlar su peso regularmente. Es un alimento sin gluten, hipoalergénico, libre de conservantes y 100% libre de manipulación genética.

Este producto se vende en formato de 400 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar el blister completo de 12 unidades.
Clásica y funcional correa de nylon trenzado para pasear con tu perro de forma segura. Es una correa muy robusta y resistente disponible en varias medidas, adecuada para perros de todos los tamaños, incluso los perros más fuertes.

La correa está fabricada con suave nylon trenzado con varias combinaciones de colores sencillos. La correa tiene un mosquetón metálico muy resistente.
Medidas: 120 cm de largo. 12mm de grosor.
Colores variados.
Champú Super Hidratación.
Proporciona el mayor nivel de hidratación para el pelaje y la piel de su perro. Este champú ayuda a que la piel no se seque demasiado, por lo tanto, es adecuado para perros con un pelaje muy corto o sin pelo. Puede ayudar a la piel seca y escamosa y a hidratar el pelo seco largo y quebradizo. ENRIQUECIDO CON ACEITES DE ARGAN Y JOJOBA.
SIN PARABENOS.
Cantidad: 750ml.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Diseño de rayas, limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 17cm.
Nutri plus gel es un suplemento nutricional sabroso de alta energía para perros y gatos. La pasta contiene vitaminas, minerales y oligoelementos. Puede ser administrado a animales con un alto metabolismo, como animales jóvenes de desarrollo rápido, perros de caza, perros de trabajo, animales gestantes y lactantes, para apoyar la recuperación después de una enfermedad o una cirugía, para estimular el apetito y para promover una piel y un pelaje sanos. Nutri Plus Gel de Virbac es un alimento complementario que puede ser administrado directamente en la boca o mezclado con la comida. El envase contiene 120 gramos.
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.
Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Desenfundable. Lavable en lavadora
Medidas: 80x60x6cm
K9 Trenza en cordón y TPR mantiene los animales entretenidos de forma sana.

TPR es suave en los dientes y las encías.


Características principales :

Azul y verde. Los colores pueden variar.
Construcción de cuerda resistente y TPR.
Tamaño: 48.3 cm
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon fucsia es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: negro y amarillo.
Medidas: 28 x 35 cm. Ancho del collar: 1.5cm.

Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: Rombos líneas rosas

Tamaño: 66 x 60 x 18 cm
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: L 25-35MM
Medidas: cintura 60-76cm + 46cm largo
Color: Azul
Arnés reforzado para perros. Multifunción, diseño premium. RESPETUOSO CON LA SALUD Con este arnés la presión al tirar de la correa se reparte sobre una superficie mayor que con un collar normal y evita así posibles daños de órganos respiratorios, la laringe o la columna vertebral
CÓMODO Y TRANSPIRABLE El arnés de alta calidad está forrado y acolchado con materiales transpirables (Mesh) y gracias a su buena elaboración es muy resistente y seguro ante escapadas
REFLECTANTE EN LA OSCURIDAD Está provisto de refelectantes, para que su perro sea bien visible aun cuando haya poca luz. La empuñadura le ayuda a mantener el control en situaciones peligrosas
AJUSTABLE Es fácil de colocar y adaptable al tamaño a través de sus hebillas, así disfrutará de libertad de movimiento y es cómodo de llevar.
En la parte superior del arnés hay fijado un aro de metal para correa, que encaja con todos los mosquetones típicos.
Con el asa puedes sujetar a tu perro con mayor seguridad en situaciones peligrosas. Además, puedes ayudar a tu perro tirando del asa si tiene que superar alturas, como por ejemplo al subir al coche o a las escaleras.
Tamaño: L. Cuello: 46-76cm. Pecho: 61-86cm. Peso del perro: 23-36kg.
Ahora tu perro siempre querrá cepillarse los dientes. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.

TOTALMENTE NATURALES · SIN GLÚTEN · VEGETARIANAS
Tamaño: M 11.4cm (para perros de 12 a 18kg)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.