VDG COLLAR GATO CORAZON VERDE

Elegante collar para tu mascota. Color verde, con estampado de corazones. Incluye cascabel. Tamaño ajustable.
2411218
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Snacks naturales bajos en calorías para gatos. Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales. Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Textura cremosa y deliciosos sabores. Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Puede darse de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos. Ideales para tomar junto con medicamentos.
Sabor: receta de atún con gamba.
Contenido: 4x14gr.
Bolsa universal de arena para gatos con cierres. Adecuado para bandejas de basura y sanitarios.

Las bolsas lo ayudan a limpiar la bandeja de arena para gatos de manera rápida y fácil. Además, las bolsas evitan las incrustaciones de orina y los olores desagradables en la bandeja de arena para gatos. Finalmente, al usar Bag it Up, extiende la vida útil de su bandeja de basura o inodoro a casa.
Adecuadas para arenero oscar.
12 unidades.
Toallitas de larga duración. Tejido en relieve para una limpieza más eficaz y una mayor absorción. Cierre Open/Close muy práctico y útil ya que conserva la humedad y no se secan las toallitas una vez abierto. Sin alcohol. Para perros, gatos y también cachorros. medida 30x20cm.
Envase de 40 unidades.
Fragancia: Aloe vera con clorhexidina.
Mantenga activa la mente de su gato con este divertido juguete formado por tres ratones de colores llamativos que llamarán inmediatamente la atención de su felino. Si a esto le añadimos las vistosas y divertidas plumas de la cola no pararán de jugar con su nuevo juguete.
Satisface el instinto "de cazar" de su gato.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Medida: 17cm aprox.
El comedero para gatos es un recipiente fabricado en acero inoxidable, perfecto para ofrecer a tu mascota su ración diaria de comida o agua limpia y fresca.

Este producto queda muy bien en cualquier rincón de tu hogar, gracias a su divertido diseño y colores variados, muy decorativo y actual.

Este comedero para gatos es de una gran calidad, ya que el cuenco es de acero inoxidable resistente y la base está fabricada en goma antideslizante que le aporta una gran estabilidad y evita que el gato lo mueva cuando coma o beba. Además tiene la ventaja de que puede limpiarse y desinfectarse fácilmente.

Ventajas

Comedero o bebedero de acero inoxidable.

Antideslizante para evitar que tu mascota lo mueva.

De fácil limpieza y desinfección.

Artículo muy decorativo.

Sirve para suministrar tanto agua como comida

Características

Fabricado en acero inoxidable

Goma antideslizante en la base

Medidas, 12cm de diámetro x 3,5cm alto

Colores surtidos

225ml de capacidad
Mantenga activa la mente de su gato con este divertido juguete formado por 2 peces de colores llamativos que llamarán inmediatamente la atención de su felino.
Satisface el instinto "de cazar" de su gato.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Medida: 10 x 5 cm aprox.
CHURU RECETA ATUN Y SALMÓN es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.
Bajo en Calorías

Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.

Sin cereales, conservantes ni colorantes.

Con la humedad necesaria para la salud de los felinos

Textura crema.



COMPOSICIÓN :



Ingredientes : Agua, atún, tapioca, salmón, saborizantes naturales, saborizante natural de atún, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.



Componentes analíticos : Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg



Valor energético : 430 kcal/kgmosa y deliciosos sabores
Champú para perros y gatos sin necesidad de agua ni aclarados.
Indicado para todas las razas y colores.

El Champú Artero Speed devuelve al pelaje la limpieza del primer día sin necesidad de lavarlo, dejando un suave olor a limpio.

Ideal para usarlo entre lavados de peluquería y peluquería, dias de lluvia.
También es adecuado para cachorros y perros / gatos ancianos.

Modo de uso:
Champú en Spray, rápido y fácil de aplicar usar.
Aplicar a 50cm y cepillar a contrapelo.

Caracerísticas:
Los componentes de esta fórmula absorben el exceso de grasa, la suciedad y los malos olores del pelo, dejándolo suave, limpio y perfumado al instante.
Contenido. 300ml.
La correa llamativa y moderna de color azul fluorescente se enrolla y desenrolla automáticamente en cuanto tu perro vuelve hacia ti. Sus stickers reflectantes hacen que tu perro y tú estéis visibles de lejos durante los paseos al atardecer o de noche. El sistema lento de frenado te permite dar la orden a tu perro o de traerlo hacia ti sencillamente al ejercer una suave presión con el pulgar.

Características de la correa Flexi Nex Neon azul Fluorescente:

Correa extensible
Extensible 5 metros
Extensible de manera automática
Sistema lento de frenado
Con hebilla de seguridad
Mantiene la correa extendida
Visible de noche
- Talla S : largo 5m - peso máximo del perro : 15 kg
Producto natural especial para quitar manchas secas (legañas) en los ojos producidas por secreciones lagrimales en perros y gatos. Proporciona una limpieza impecable alrededor de los ojos y parpados de tu mascota. Elimina las manchas que se forman alrededor del anillo ocular y la zona del lagrimal. Su empleo frecuente es muy beneficioso para prevenir problemas oculares como la conjuntivitis.

Su aplicador en punta proporciona una gran precisión para aplicar en las sensibles zonas oculares. Ph fisiológico adaptado idéntica a la lagrima natural.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto sobre una gasa estéril y limpiar con cuidado la zona exterior del ojo, los lacrimales y los parpados. No aplicar el producto directamente sobre el ojo.
Contenido: 125Cc
Rascador Twinbee seta para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable circular, y una cúpula, lo que le da un aspecto similar al de una seta. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 40x40x50cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.