ZOTALIN COLLAR PERROS ANTIPARASITAR

Zotalin Collar para Perros es un ideal accesorio con propiedades antiparasitarias para perros a partir de los 6 meses de edad, cuya finalidad es brindarles protección frente a toda clase de infestaciones de parásitos como pulgas y garrapatas. Tiene una duración de aproximadamente 4 meses.

Este espléndido collar antiparasitario de la marca Zotalin ha sido elaborado con Dimpilato, un ingrediente activo cuya concentración actúa de manera rápida y efectiva sobre los diversos parásitos externos y teniendo además, un amplio efecto persistente.

Asimismo, su acción es de gran eficacia pues la distribución del principio activo es continua y uniforme que se da a través del pelo y la piel de tu mascota, logrando llegar a las partes más distantes.



VENTAJAS:

Protege al perro frente a toda clase de infestaciones de parásitos.

Tiene una duración de aproximadamente 4 meses.

Elaborado con Dimpilato con una concentración rápida y efectiva.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Collar antiparasitario con Dimpilato para perros con infestación de pulgas y garrapatas.
2411177
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.
Tamaño: L, Longitud: 2 x 45 cm; Ancho: 25 mm.
Color: negro.
- Conecta dos perros a una correa
Sumplast pelota rubgy perfumada es un juguete de caucho duradero de alta calidad con un delicado aroma a vainilla. Hecho de material termoplástico que puede soportar temperaturas de -40 a -60 grados. Los colores brillantes hacen que sea fácil encontrarlo en la hierba.
No se hunde en el agua.
Colores: surtido.
Material: caucho fundido.
Tamaño: 5x11 cm
Presentamos nuestro Jersey Queen, una prenda divertida y elegante para tu querida mascota. Este jersey de punto está adornado con una llamativa corona dorada de purpurina y cuentas simulando perlas, que añaden un toque de realeza a su look. Fabricado con materiales cálidos y de alta calidad, se adapta perfectamente al cuerpo de tu compañero peludo. Además, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola para un ajuste perfecto. Deja que tu mascota luzca como una verdadera reina con nuestro Jersey Queen.
Medidas: 40cm
¡Tu Scalibor de siempre ahora con duración de 12 meses!
Collar antiparasitario Scalibor para perros de todos los tamaños.
Protege de mosquitos de cualquier tipo, incluidos los flebótomos transmisores de la Leishmania (hasta 12 meses), las garrapatas hasta 6 meses; y de pulgas hasta 4 meses.
Repele a los culícidos transmisores del gusano del corazón.
Tu perro podrá disfrutar de toda la temporada activa de parásitos sin sufrir los molestos efectos de las picaduras.
Tu familia y otros animales estarán mucho más seguros sin la evaporación que producen otros collares.
Resistente al agua, perfecto para perros en el campo o la playa.
No desprende olor, perfecto para pisos y casas pequeñas.
Tamaño: 48cm.
Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Talla: 55.
Modelo: bulldog.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 10mm 15-25cm.
Color: fucsia.

Pienso especial para perros de raza Yorkshire Terrier a partir de los 10 meses de edad. Su fórmula fortalece sus músculos y aporta vitalidad; favorece sus sistema óseo y articulaciones con el calcio, fósforo, condroitina y la glucosamina; su mezcla de cereales refuerza su flora intestinal, mejora las deposiciones y la hace fácil de digerir porque es rica en fibras.

Royal Canin Yorkshire Terrier refuerza sus defensas y favorece el desarrollo de sus sistema nervioso con antioxidantes y aminoácidos; mantiene el pelo de tu mascota brillante y su piel sana, ya que tiene vitaminas, minerales y Omega 3 y 6 que a su vez contribuyen al desarrollo del cerebro y habilidades cognitivas. Por otro lado mejora su salud bucodental con quelantes de calcio, las croquetas se han adaptado a su mandíbula y tienen un sabor inmejorable.


Indicaciones:
Para perros Yorkshire Terrier adultos y maduros - a partir de los 10 meses de edad.


VENTAJAS:

Alimento específico para su raza.
Evita la formación de sarro y la halitosis.

Refuerza sus defensas y músculos.

De fácil digestión.

Favorece su capacidad cognitiva.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso especial para perros adultos de raza Yorkshire Terrier a partir de los 10 meses de edad.
Contenido: 3kg.
Champú para perros con citronela, repelente natural muy efectivo para eliminar durante el proceso de lavado pulgas, garrapatas, ácaros y piojos. También previene posteriormente al proceso de lavado de picaduras de mosquitos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado a la piel del perro que permite un uso frecuente.
Contenido: 1L.
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Negro.
Talla: 2XL (51cm).
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes, con el interior forrado para la comodidad de la mascota. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 30cm

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado hojas / gris
Medidas: 72x58cm
Bebedero que distribuye el agua con un diseño moderno con suela antideslizante.
La distribución de agua puede convertirse en un problema durante ausencias o por falta de tiempo.
Es un útil dispensador con contenedor transparente, con el que tu perro puede contar con abundante agua fresca durante todo el día.

Su fabricación ha sido a base de material de plástico de gran calidad, muy fácil de limpiar y cuyo moderno diseño permite que tu mascota se mantenga hidratado cómodamente, además que ayuda a suministrar el agua y te ahorra tiempo rellenando constantemente.

Asimismo, este bebedero cuenta con un sistema de goma antideslizante, garantizando que se mantendrá estable en el mismo lugar mientras tu mascota toma su agua.


VENTAJAS:

Fabricado en material de plástico (polipropileno) de alta calidad y lavable.

Posee un contenedor transparente para una fácil verificación del nivel de agua.

Mantiene al perro hidratado todo el tiempo.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Bebedero tolva de agua con contenedor transparente y base antideslizante, para perros o gatos.

MEDIDAS: 32,5x22x29 cm.
Capacidad: 3L.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.