ARNES NYLON REG BASIC COLOR T20

Ref. 2241 01 20 01/06/17/39/27/23/27/16/11/53
CUELLO 36 - 53

CUERPO 46 - 63

INDICACIONES DE USO

- Diseñado para todo tipo de razas: pequeñas, medianas y grandes.
- Recomendado para perros adultos que todavía siguen tirando de la correa y para perros adolescentes que se encuentran en pleno proceso de adiestramiento.
- Indicado para actividades relacionadas con el baño.

INSTRUCCIONES DE USO

- Colóquese delante del perro para ponerle el arnés por la parte delantera.
- Desabroche las hebillas e introduzca la parte cerrada por la cabeza, de manera que la pieza que contiene el piquete quede sobre la espalda.
- A continuación, lleve hacia el pecho la pieza que une la parte trasera del arnés y abroche las cintas por la parte posterior de las patas delanteras.
- Ajuste el arnés y asegúrese de que no esté ni muy apretado, ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.

- Resistente y cómodo.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Regulable.
- Con cierre de clip, rápido y cómodo de abrochar.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Disponible en 6 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.
2410991
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Acondicionador para perros y gatos concentrado.
Ideal para todo tipo de pelajes, recupera instantáneamente la suavidad y el brillo de un pelo sano, protegiéndolo por más tiempo y en mayor profundidad que los acondicionadores clásicos.

Contiene entre otros ingredientes:
Extracto de Avena: es rico en oligoelementos necesarios para el cuidado de la dermis, rico en minerales como el Manganeso, Zinc y Cobre además de Calcio; indispensables para el buen funcionamiento de los sistemas de defensa de la dermis.
Tiene la propiedad de apo rtar suavidad y tersura para tratamientos después del lavado.

Panthenol: (Povitamina B5). Vitalizador que aporta brillo y luminosidad con factor de nutrición en la raiz.

Serica: (Proteína de la Seda) fracción proteica de la seda na tural, que gracias a su afinidad con la Queratina y su micro tamaño, podemos encontrar unodades protéicas que llegan incluso a niv el interno, restructurando la fibra en profundidad.

Glycerin: Humectante de la fibra, asegura una hidratación int ensa recuperando el tallo a niveles hidrolípidos normales.

Propylene Glycol + Centrimonium Chloride + Cyclomethicone + Amodim ethicone: Conjunto de acondicionadores reparadores y humectantes cationicos de efecto rápido y mínimo residuo, que aseguran una hidra tación a largo plazo.

Modo de uso: El método de aplicación y dosificación variará en función del estado d el pelo.
En pelo largo y castigado se aplicará en seco antes del lavado, cepill ado y desenredado del pelo, una vez lavado aplicaráuna nueva dosis procediendo al secado, el pelo menos castigado solo será necesaria una na aplicación después del lavado. En dosis correctas no es necesario aclarado. La cantidad de producto va en función del tipo de pelo (vol umen y longitud) y su estado. Para una correcta distribución del produ cto sobre el pelo, aplicaremos la cantidad de 2 o 3 pulsaciones del dosificador sobre la palma y extenderemos el producto en ambas manos, a continuación masajearemos el pelo de la raíz a las puntas insistie ndo en esta zona de las puntas. Repetir la operación las veces que sea necesario, peinar para que el reparto sea más uniforme y proceder al secado habitutal.

Utilizar como Mascarilla Reparadora: Mezclar una parte de Art ero Protein Vital con 2 partes de agua caliente, aplicar sobre el pelo húmedo (después del lavado), peinar, dejar en exposición de 3 a 5 m inutos y proceder al aclarado.

Bálsamo Suavizante: Mezclar un parte de Artero Protein Vital con 5 partes de agua caliente, aplicar sobre el pelo húmedo (después del lavado) peinar para desenredar y proceder al aclarado.

Contenido: 100ml.
Sudadera para Perros Signature Granate es una prenda para perro de color rojo, lleva a juego un bolsillo en la parte trasera y detalles de color blanco. El interior es de algodón muy calentito y confortable para su mascota. Es un traje para perro de gran calidad y muy cómodo para quitar y poner.

Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.

Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.

Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.

Es muy importante tener calentita a su mascota con la ropa para perro en épocas de bajas temperaturas, sobre todo a primera y última hora del día, para que no sufran de enfermedades propias del frío. Especialmente es importante en perros pequeños, perros de pelo corto, perros con edad avanzada, cachorros, etc... De ahí que estas prendas para canes sean de lo más efectivas y prácticas frente a las inclemencias del tiempo.
Medida: 40cm.
Precio unitario por pipeta.
Antiparasitario de uso externo para perros, que repele y elimina garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos.
Composición: por pipeta:
Advantix Spot-on para Perros más de 25 kg: Imidacloprid 400 mg, permetrina 2000 mg, butilhidroxitolueno.
Propiedades farmacológicas: Antiparasitario para uso cutáneo que contiene imidacloprid y permetrina. Actúa como insecticida, acaricida y repelente.
Imidacloprid actúa contra las pulgas adultas y los estadíos larvales. Las fases larvarias del entorno del perro mueren al entrar en contacto con un animal tratado. Permetrina actúa también como repelente.
Advantix tiene un efecto repelente de garrapatas, flebotomos y mosquitos. En consecuencia, se disminuye el riesgo de contraer enfermedades de transmisión vectorial en perros –CVBD– (borreliosis, ricketsiosis, ehrlichiosis, leishmaniosis). No obstante, si las condiciones del entorno son desfavorables, no se puede excluir completamente la transmisión de enfermedades infecciosas por estos parásitos. También tiene efecto repelente contra la mosca de los establos por lo que contribuye a la prevención de la dermatitis por picadura de moscas.
El collar Taberdog es antiparasitario y repelente de mosquitos, pulgas y garrapatas

Este collar antiparasitario es perfecto para el control de pulgas y garrapatas. Posee una acción repelente frente al mosquito.

Por su precio y su efectividad, el collar Taberdog constituye una buena alternativa para la protección integral de su perro.


Propiedades del collar antiparasitario Taberdog:
El collar Taberdog cotiene permetrina, un piretroide sintético de segunda generación que actúa provocando excitación, convulsión, parálisis y muerte de los insectos. La permetrina tiene un nivel de toxicidad muy bajo en mamíferos, pero es altamente efectiva contra todo tipo de insectos. Tienen además una potente acción repelente frente al mosquito, con lo que contribuye a evitar su picadura y la transmisión de la leishmania y otras enfermedades.


Modo de empleo del collar Taberdog:
Al abrir el sobre dejar ventilar el collar unos minutos. Colocarlo alrededor del cuello de tu perro. Deben entrar dos dedos entre la piel y el collar para evitar el contacto demasiado cercano con la piel del animal. Lavarse las manos con agua y jabón después de la aplicación.


Longitud del collar Taberdog
60 cm

Duración del collar Taberdog antiparasitario:
4 meses

Puede utilizarse en perros adultos y cachorros de más de 2 meses de edad.
Correa extensible de 5 m de cinta para perros de todos los tamaños.
Mayor libertad de movimiento para el animal.
Máxima comodidad y control mediante un botón con sistema de frenado mejorado.
Materiales resistentes casi indestructibles con agarre suave y seguro.
Enganche MultiBox para llevar las bolsas higiénicas o los snacks.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa Flexi con cinta extensible adecuada para pasear a perros pequeños y grandes con mayor comodidad y movimiento.
Material:

Plástico, mosquetón metálico y cinta.
Tamaño: M (hasta 25kg)
Longitud cinta: 5m.
Color: verde.
Nylon Gradient Verde 15 es una correa para perros muy bonita y de alta calidad en poliéster. Está fabricada con tejido a rayas con un acentuado efecto degradado y banda central reflectante para caminatas nocturnas, más mosquetón metálico. Medidas: 1,5 cm de ancho x 120 cm de longitud. Color: verde.

Es perfecta para hacer largos paseos con tu mascota por los parques y calles de tu vecindario, aún si hay escasa iluminación o si es de noche. Es resistente y muy agradable para el propietario ya que es suave al tacto.

La Correa Nylon Gradient verde 15 de Arppe se puede lavar, además está elaborado con material liviano y durable.


VENTAJAS:

Hecho en poliéster de alta calidad.

Incluye un tejido a rayas con un efecto degradado y banda central reflectante.

Resistente y muy agradable.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa de nylon, liviano, muy suave al tacto y durable para perros en sus paseos.
Vitacoat Unity Champú y acondicionador para perros
El champú 2 en 1 Vitacoat Unity es un producto de higiene para perros de todas las razas. Proporciona un pelaje limpio, sano, fuerte y brillante y acondiciona el pelo después del lavado para facilitar el peinado.

Vitacoat Unity incorpora un bálsamo con extractos de hierbas de origen natural que proporcionan hidratación extra y te ayudan a conseguir realzar el brillo y el color del pelaje de tu mascota.

Vitacoat Unity puede utilizarse en razas de perros con pelo corto, pelo largo y pelo semilargo. Es un producto de doble acción que ahorra tiempo durante el proceso de lavado y aporta todas las ventajas del champú y del acondicionador:

- Actúa como champú limpiando en profundidad el pelaje y eliminando cualquier resto de suciedad. Respeta la piel e hidrata el pelaje.

- Su acción como acondicionador aporta hidratación y nutrición al pelaje y deja el pelo brillante, suave y sedoso. Además, no requiere la utilización posterior de otro bálsamo. Vitacoat Unity ya actúa como facilitador del peinado.

Gracias a su baja concentración de detergentes (solo un 5%), el champú Shiny White no genera mucha espuma a la vez que limpia en profundidad. Los detergentes son agentes limpiadores que pueden ser irritantes así como causantes de reacciones alérgicas en la piel o en las mucosas.

¿Cómo usar el champú + acondicionador Unity de Vitacoat?
Vitacoat Unity es un producto concentrado de doble acción. Esto permite ahorrar en costes de fabricación, distribución y también asegura el mayor ahorro para tu bolsillo.

Mezclar 1 parte de champú con 3 partes de agua. Humedecer el pelaje de la mascota y aplicar la mezcla sobre el pelo. Frotar y masajear hasta conseguir espuma y extender por todo el cuerpo. Aclarar con abundante agua.

Disponible en envase de 250 ml.
Máquina cortapelo profesional, muy potente pero silenciosa, para mascotas grandes.
El motor de 12 v es ideal para cortar cualquier tipo de pelo.
Cuchilla desmontable de acero inoxidable de alta calidad y máxima precisión.
Diseño ergonómico y peso ligero para facilitar su uso.
Cable flexible con 3 m de longitud para facilitar la libertad de movimiento.
La máquina cortapelo para perros Moser Max 50 es uno de los mejores accesorios de limpieza e higiene animal que podrás encontrar en el mercado. Se trata de una potente pero silenciosa máquina para cortar el pelo con un motor de 12 v, perfecta para todo tipo de recortes y para mascotas como gatos y perros de razas grandes con cualquier tipo de pelo, incluso puede utilizarse en animales como caballos y vacas. Sus características más destacables son su resistencia y durabilidad.

Con esta maravillosa máquina cortapelo con cable para mascotas obtendrás resultados de nivel profesional, gracias a que consta de una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad y máxima precisión, que viene atornillada y montada directamente en el aparato, pero que es muy fácil de desmontar para su limpieza, mantenimiento y recambio. Tiene una longitud de corte de 1 mm y es muy fácil de manejar, para que tu mascota siempre vaya con un corte de pelo perfecto.

Es un accesorio muy práctico gracias a que es una máquina extremadamente ligera. Consta de un diseño ergonómico para mayor comodidad, además tiene un agarre antideslizante que garantiza una máxima seguridad de sujeción. Está diseñada con una distribución equilibrada del peso, que hace aún más cómodo su uso y viene con un cable redondo profesional de 3 m de longitud para facilitar la libertad de movimiento. El kit incluye la cuchilla de acero inoxidable, 2 peines metálicos de 6 y 13 mm, un cepillo y aceite para su mantenimiento y limpieza.
Juguete perfumado - anillo con tachuelas en diferentes colores para tu perro.

Independientemente del tipo de diversión que prefiera su perro, este juguete funcionará en casi todas las condiciones.

Perfecto para jugar al aire libre, así como en interiores. Le dará al perro muchos momentos inolvidables de diversión.
- Juguete flotante, se puede usar para jugar juntos en el agua
- Fácil de limpiar
- Material de alta calidad resistente a las temperaturas (de -40 ° a + 60 °)
- Fragancia atractiva
- 30% más liviana que un juguete de goma
Tamaño: 14 cm diámetro.
El KONG AirDog Bone combina dos juguetes clásicos para perros, la pelota de tenis y el juguete squeaker, para crear el juguete perfecto. Nuestro AirDog Bone duradero y de alta calidad no desgastará los dientes de su perro. Está hecho con un fieltro especial no abrasivo, en comparación con el material abrasivo en pelotas de tenis normales.
Transportín tipo bolso de plástico para perros Paws
El bolso transparente plegable Paws es un accesorio de diseño con el que podrás llevar a tu perro o gato donde quieras. Un elegante transportín en el que los animales se sentirán muy cómodos en el interior y podrán disfrutar viendo todo a través de él. Aunque tiene dos laterales de plástico cerrados, los otros dos lados permiten una perfecta ventilación gracias a unos orificios y a la entrada de malla. Los animales no se sentirán agobiados dentro porque tendrán una óptima circulación del aire.

El transportín de plástico Paws incorpora una base de felpa suave y confortable dentro para que tu pequeño viaje más agusto que nunca. Es extraíble para que puedas sacarla y lavarla siempre que quieras. En el interior también se encuentra una correa para poder atar al animal y que vaya más seguro. El bolso dispone de un asa de mano y también de una correa regulable para llevarla colgada al hombro. Por otro lado, para que no se arañe, se deteriore ni se ensucie de ponerlo el suelo, tiene 5 topes en la base a modo de patas. Además, otra de las ventajas de este transportín transparente para perros y gatos, es que es desmontable: tiene un sistema de cremalleras que permite separarlo por completo para limpiarlo o guardarlo ocupando menos espacio.

VENTAJAS DEL BOLSO TRANSPARENTE PAWS:
Transportín transparente para perros y gatos.
Bolsa de mano o para llevar colgada.
Materiales resistentes.
Diseño elegante y moderno.
Óptima ventilación.
Gran visibilidad para el animal.
Base de felpa suave y cómoda.
Se puede desmontar y plegar.
Con correa de seguridad.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Bolsa de transporte para perros y gatos diseñada para poder viajar con tu mascota de forma cómoda.
Recomendada para animales de hasta 6 kg de peso.
Material:Plástico duro, felpa
Medidas:39 x 24 x 29 cm
Color:Negro
Doble comedero de acero inoxidable, lo que lo hace altamente durable. Ideal para nuestras mascotas.
Producto de excelente calidad.
Incluye dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua.
Insertados en una base de la que pueden extraerse para limpiarlos cómodamente en el lavavajillas.
La base lleva unos tacos de goma en las patas que evita que el comedero se deslice mientras tu mascota se alimenta.
Disponible en varios tamaños.
Tamaño: 13,5cm diámetro.
Collar especial para Galgos con un diseño de fabricación perfectamente adaptado a la cabeza y al cuello del galgo, impiden que éste pueda escaparse gracias a una zona mucho más gruesa en el centro, estrechándose en la zona de la anilla, que evita que el collar tenga el juego suficiente como para escaparse de la cabeza del galgo.
Color marrón con dibujo grabado. Gran resistencia.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.