CANNY COLLAR SIZE 5

El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla 5: medida de cuello 43-48cm.
2410866
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: GRIS.
Medidas: 13-20cm. Ancho: 10mm.
Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morder
Ideal para rellenar con snacks
Diseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morder
Salta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límites
Color: negro
Material: caucho natural
Tamaño:
XXL para perros a partir de 35 kg: 15 x 10 x 10 cm aprox. (Al x An x P).
Talla XXL: 550 g aprox.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
31UND POR EXPOSITOR
Los Jungle Adventure son unos snacks que tu perro no puede perderse. Combinan verdadero pollo con el delicioso y palatable sabor de las frutas y los vegetales. Los snacks dentales Jungle Adventure de Fresh Dentals están disponibles en diferentes formas de animales de la jungla: elefante, jirafa o leopardo. Las partes en relieve de cada snack ayudan a limpiar las zonas de difícil acceso en la boca, mantenimiento así una buena higiene bucodental. La caja contiene tres sabores: pollo, menta y zanahoria. Peso unidad: 60 g.
Collar para perro nylon bandera de Andalucía/España.

-Collar bandera de Andalucía/España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 50cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Los bozales para perros Alpha de Zeus es la manera más segura de ayudar a tu perro a no morder o ladrar en sitios donde pueda estar estresado, nervioso o que necesite seguridad adicional (parques para perros, veterinario, algunas visitas en casa, etc.), sin maltratar a tu perro. Permiten que tu mascota pueda beber, jadear e incluso comer alguna golosina.
Talla 3: adecuado para perros de 9 a 20kg.
Hecho de TPR: fuertes pero flexibles
Cómodo diseño de cesta
Las grandes aberturas permiten máximo flujo de aire y ventilación
Tecnología Easy-fit para correas ajustables a la cabeza y el cuello
Gancho de seguridad integrado para asegurarse de que se mantiene firmemente en su lugar.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cordón con elementos reflectantes
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox.
Longitud cordón: 5m.
Tamaño del perro: hasta 20kg.
Color: rojo.

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: M 20mm
Medida:Pecho: 38-43 cm, Cintura: 45-50 cm
Color: Negro
El bebedero para perros con botella en su nueva versión mejorada permite un suministro de agua limpia y fresca de manera constante y con una gran autonomía en su tamaño de 12 litros permitiendo que sin importar la raza o tamaño de tu perro él pueda disponer de suficiente agua sin la necesidad de servirle constantemente.

Medidas (frente, fondo, alto): 37x25x46 cm
Color: Azul
Material: Plástico
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Royal Canin X-Small Adult es un pienso para perros pequeños a partir de los diez meses de edad y que lleguen a pesar los 4 kg cuando son adultos; los mantiene despiertos todo el día por su alto contenido proteico; ayuda al intestino pues es rico en fibras y cuida el sistema urinario; tiene componentes que evitan el envejecimiento de las células y fortalecen el sistema inmunológico además de cuidar la piel y su pelo.

Royal Canin X-Small Adult es un pienso seco que mantiene los huesos y las articulaciones fuertes y en perfecto estado. Su fórmula reduce la formación de sedimentos y halitosis logrando que el perro tenga una buena salud dental, cuidando todos los detalles incluso el tamaño de las croquetas que se adapta a su mandíbula, estimulando así su apetito.

Indicaciones:
Para perros adultos de razas muy pequeñas (hasta 4kg) - a partir de los 10 meses de edad.

VENTAJAS:

Es beneficioso para el sistema urinario.

Ayuda al intestino en sus funciones.

Aporta energía y antioxidantes.

Evita la formación de sedimentos y halitosis.

Cuida los huesos y las articulaciones, así como la salud de la piel y de su pelo.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento balanceado, muy completo, ideal para la alimentación diaria de perros de razas muy pequeñas a partir de los 10 meses.
Contenido: 1.5kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.