RUEDA PARA ROEDORES COLORES LARGE

Rueda para roedores Rolly largue. 18 cm de diámetro
2310893
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

StarSnack Crushy es una variedad crujiente popular con un delicioso relleno de frutas. Presentado en una bolsa con cierre. Esta versión contiene frutos del bosque (baya).
- Alimento complementario
- Variedad crujiente con deliciosas bayas del bosque ricas en vitaminas Relleno de frutas.
- minerales valiosos aumentan el bienestar de su mascota.
Contenido: 50gr.
Bebedero automático para conejos fabricado 100% en acero inoxidable y plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de conejos y roedores y su forma en pendiente hace que la suciedad caiga al tapón inferior desmontable de fácil limpieza, preservando la calidad del agua. Al final de la taza se encuentra las pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento.
En su versión con boya es un bebedero automático de una gran calidad y fiabilidad que asegurará que siempre agua fresca y limpia. El agua se conecta a través de un tubo de goma que tiene forma de espita (de color gris en la foto), este conector se puede regular para dar un mayor o menor nivel según las necesidades del cliente. La regulación es a rosca y se puede utilizar una llave inglesa para variar el nivel del agua.
Medidas (frente, fondo, alto):
5x12x12 cm.
Color:
Rojo.
Material:
Plástico.
Peso Unitario Aproximado:
70 g.
Champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de roedores y hurones, cobayas, chinchillas, etc. El Aloe vera de su composición proporciona brillo y suavidad al pelaje y protege la piel. De fácil y comodísima aplicación, la espuma elimina el exceso de grasa, suciedad y los malos olores, proporcionando una fantástica fragancia y es ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial sin mojar la piel.

MODO DE EMPLEO:
Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Frotar la parte tratada con una toalla, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Ph adaptado.

Contenido: 200ml.
El Kiki Excellent Max Menú para Hurones incorpora ácidos grasos esenciales para evitar que su hurón engorde. Además tiene aportes extra de metionina, lisina y vitaminas para conseguir un pelo brillante y sedoso y una buena vitalidad y apetito durante todo el año.

Ofreciendo este pienso a su hurón, evitará atascos intestinales gracias a su elevada tasa de proteínas y fibra.

Composición:

Pienso elaborado con carne de pollo y cordero, hígado de ave, sales minerales, levaduras, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, grasas de animales estabilizadas con vitamina E, cloruro potásico, harina de gluten de maíz, gluten de trigo, taurina y vitaminas.

Valores nutricionales:

Proteína bruta 37.3 %
Grasa brutas 12.0 %
Cenizas 9.0 %
Celulosa bruta(fibra) 13,3 %
Humedad 10.0 %
Cálcio 1.9 %
Fósforo 1.1 %
Modo de empleo:

Hasta 1 kilo de peso corporal ofrecer unos 35 a 45 g / día.
A partir de 1 kilo de peso ofrecer de 45 a 65 g / día.
Contenido: 800gr.
La mezcla Tasty para conejillo de indias es un alimento completo y variado especialmente pensado para los conejillos de indias. Compuesta por granulados, extruidos y palomitas, garantiza el aporte nutritivo que el animal necesita y la buena salud de sus dientes.



Características - Comida completa Conejillo de indias Tasty Vadigran :
- Tasty para conejillo de indias de Vadigran
- Alimento completo
- Garantiza un aporte nutritivo completo
- Precio muy ventajoso,envase económico : 2kg.
INGREDIENTES PARA COMIDA COMPLETA CONEJILLO DE INDIAS TASTY VADIGRAN
Análisis
14% proteína bruta, 2,7% materia grasa bruta, 10% celulosa bruta, 7,4 % cenizas brutas, 0,5% fósforo, 1,1% calcio, 0,3% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, cereales.
Kiki Optimum Baby Pienso para Conejos es un alimento único y de calidad Súper Premium, rico en fibra y con elementos indispensables para el buen mantenimiento de los conejos babys de 0 a 6 meses de nacido. Disponible en bolsa de 800 gramos.

Esta maravillosa comida de Kiki ha sido elaborada con ingredientes naturales, que contienen vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales y oligoelementos, que benefician la salud de tu pequeña mascota.

Con el Kiki Optimum Baby, tu conejo tendrá más fortalecidas las defensas y una mejor condición física, la formación de bolas de pelo en el intestino ya no será un problema, apoya el desgaste diario de los dientes y sus encías se mantendrán sanas, mientras que su pelaje se muestra brillante y sedoso.




VENTAJAS:

Elaborado con ingredientes naturales que cubre las necesidades nutricionales específicas.

Reduce más de un 50% la producción de amonio.

Contiene omega 3 y 6 que beneficia al corazón y la salud en general de conejos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento súper Premium con vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales y oligoelementos para conejos bebés de 0 a 6 meses de edad.Dieta perfecta para conejos enanos baby.
- Fortalece las defensas y mejora la condición física.

- Impide la formación de bolas de pelo en el intestino.

- Mayor salud y corazón mas fuerte.

- Dientes y encías mas sanas. Apoyo al desgaste diario.

- Reduce más de un 50% la producción de amonio.

- Pelo brillante, suave y sedoso.

Gracias a su moderno envasado con gas inerte, garantizamos la frescura y calidad de nuestros productos envasados en atmósfera controlada, durante al menos dos años.
Contenido: 800gr.
StarSnack Crushy es una variedad popular crujiente y rápida con un delicioso relleno de frutas. Se le entregará en una bolsa de cierre fácil. Esta versión contiene frutas.
Alimento suplementario
- Variedad crujiente y crujiente con un delicioso relleno de fruta rico en vitaminas
- minerales valiosos aumentan el bienestar
Contenido: 50gr.
Comedero para conejos fabricado en chapa galvanizada. Su diseño con tapa para instalación en el exterior de la jaula, evita que otros animales puedan comerse el alimento. Incluye presilla y ganchos para fijarla a la jaula, y posee un fondo perforado para evacuar el polvo que contenga el pienso ya que no es bueno que lo ingieran los conejos.
Medidas (frente, fondo, alto): 20x14x32 cm
Color: Metal
Material: Chapa galvanizada

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.