RUEDA PARA ROEDORES COLORES LARGE

Rueda para roedores Rolly largue. 18 cm de diámetro
2310893
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Heno Ecológico 1kg. El heno ecológico 100% natural aporta una selección de hierbas naturales que ayudan a mejorar la digestión.Este elemento es indispensable en la dieta de conejos, chinchillas, cobayas, etc.

Características:

Rico en fibras (mas de un 30%).

Estimula la digestión.

Contribuye al cuidado dental.

Complemento ideal para la alimentación diaria.

Índice de polvo extremadamente bajo y biodegradable después del uso.
Alimento completo para conejos Tasty de Vadigran. Sabrosa, perfecta y saludable mezcla de proteína cruda, grasa y fibra vegetal, junto con el fósforo, calcio, sodio y vitaminas necesarias para la vida saludable de nuestros conejos.
Contenido: 4.5kg.
COMPONENTES ANALITICOS: 14% proteina cruda, 3.4% grasa cruda, 14% celulosa cruda, 6,7% cenizas brutas, 0,4 fosforo, 0,8% calcio ,0,16% sodio, Colorantes y antioxidantes.
Insecticida acaricida contra parásitos exteriores.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar exteriormente sobre las zonas o entornos infestados, repitiendo si fuera necesario cada 7 días. Utilizar el producto puro, por pulverización, siendo recomendable comenzar el tratamiento de dentro a fuera del lugar de aplicación.
Contenido: 125cc.
StarSnacks Nobbits son golosinas populares para roedores en diferentes sabores. Se entregarán en una bolsa reutilizable. El sabor de esta versión contiene leche y miel.
- Comida suplementaria
- golosinas populares y de fácil digestión
- con minerales para fortalecer la estructura ósea y los dientes.
Peso: 75gr.
Alimento completo equilibrado de fácil digestión y excelente sabor en forma de granulados extrusionados para la alimentación diaria de conejos enanos. Su exclusivo proceso de fabricación mediante extrusión permite añadir verduras frescas (como mínimo un 10%) a los granulados conviertiendolo en un alimento muy apetitoso y con una elevada aceptación entre los conejos enanos. Su óptimo contenido en fibras largas ayuda a un correcto desgaste dental y mejora el funcionamiento del intestino.Producto de la marca belga Versele-Laga, productos de calidad.
Contenido: 1.75kg.

Kiki Optimum Conejos Adult es una comida de máxima calidad con ingredientes naturales para conejos enanos adultos, el cual cubre con todas las necesidades esenciales para su buen mantenimiento. Disponible en envase de 800 gramos.

Incluye vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos, que brinda una óptima salud y un corazón más fuerte a tu pequeña mascota. Además fortalece las defensas e impide la formación de bolas de pelo en el intestino.

Además, es perfecto para la reducción de un 50 por ciento de la producción de amonio, y contribuye a mantener los dientes y encías sanas, apoyando al desgaste diario. Mientras que su contenido de omega 3 y 6 favorece el pelo brillante, suave y sedoso.



VENTAJAS:

Viene envasado en atmósfera controlada.

Apoya al desgaste diario.

Brinda un pelaje brillante, sedoso y suave.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos para conejos enanos adultos.
Contenido. 800gr.
Práctico bebedero para fijar en la jaula de conejos o pequeños roedores. Botella transparente de plástico con una boquilla reforzada de metal antioxidante y sistema antigoteo. Abrazadera incluida.
El bebedero Classic de Luxe es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Se encuentra disponible en distintos tamaños para que lo puedan usar conejos, pequeños roedores o loros. Asimismo, la variante más grande es apropiada para cachorros. Se encuentra constituido por una botella de plástico transparente, reciclable, que te permitirá controlar el agua restante. El bebedero previene "inundaciones" en la jaula gracias a su sistema antigoteo y garantiza una utilización limpia y sencilla por parte de tu animal. Cada vez que cambies el agua, solo tienes que poner la tapa, darle la vuelta a la botella y se creará un vacío que evitará que gotee. Se instala fácilmente en cualquier jaula y queda bien fijado gracias a la abrazadera metálica.
Todas las características de un vistazo:

Bebedero en diferentes tamaños para fijar en la jaula de los roedores, loros, conejos o cachorros.
Se acopla de manera sencilla a la jaula.
Dispone de una abrazadera metálica que permite su fijación estable.
Botella transparente: para controlar fácilmente los niveles de agua.
Práctico e higiénico: permite el acceso al agua limpia sin producir "inundaciones" en la jaula.
Boquilla reforzada de metal inoxidable: impide que el animal la roa.
Sistema antigoteo.
Color: transparente.
Material: plástico.
Tamaño: XL (1.1L)
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.
Contenido: 300gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.