SNACKS FRESH CACHORROS 70GR


Snacks para cachorros Fresh Puppy Formula. Elaborado con pollo, leche maternizada, frutas y vegetales. Alta digestibilidad. Proceso de cocción lento para conservar intactos sabor y nutrientes de cada ingrediente. Forma de mini huesitos. Bolsa de 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Fresh Snacks Puppy Formula
Deliciosos snacks en forma de huesitos elaborados para cachorros. Cocinados a fuego lento para unas digestiones más sencillas.

Ingredientes
Pollo fresco 60%m arroz, harina de carne, pulpa de remolacha, leche maternizada 3%, zanahoria 2%, manzana fresca 2%. aceite de oliva y glicerina.

Análisis típico
Proteínas 23%, grasa 6%, fibra 6%, cenizas 6%, humedad 20%. Por kg: Vit A 10.000 UI, Vit D3 600 UI, Vit E (a-tocoferol) 15 mg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 15 mg., Ca 0,41% Po 0,34% Na 0,61%. Antioxidantes, colorantes y conservantes autorizados por la UE.
12180414
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Caseta para perros fabricada con madera.

Es una caseta muy resistente.

Tiene unas patas que hacen que la caseta no esté pegada al suelo y que así sea un mejor aislante para nuestra mascota. Los protege del frío en invierno y del calor en verano.
Medidas: 96 x 112 x 105 cm.
- Con sabor a menta
- Robusto
- Cuidado dental y diversión al masticar
- Picos especiales para cuidado dental intensivo.
La pelota de rugby de caucho macizo con sabor a menta pertenece a la serie "Dental". Es robusto y sirve al placer de masticar del perro. Con un zigzag especial, la pelota garantiza un cuidado dental intensivo. Tiene un tamaño de 11 x 6 cm.
Los juguetes interactivos k9 Fitness de Zeus están diseñados específicamente para maximizar la actividad y diversión para usted y su mascota.
La construcción resistente garantiza alto rendimiento y diversión duradera.
Los colores seleccionados han sido especialmente elegidos para ser fácilmente localizados por su perro, independientemente del ambiente donde estén jugandando.

K9 Halter en cordón con dos pelotas de tenis mantiene los animales entretenidos de forma sana.

Características principales :

Azul y verde.
Tamaño del Halter de cuerda: 30.5 cm
Tamaño de la pelota de tenis: 2,5 en diámetro
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Negro.
Talla: XL (46cm).
CAMA SCARLET es una cama de fabricación nacional para perros y gatos medianos y pequeños. Diseño elaborado en varios colores perfectos para darle un toque de color a la estancia de tu casa.
Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica; no absorbe ni retiene humedad; confort máximo para el descanso de la mascota; materiales y acabados de alta calidad.
Hecho de materiales suaves y cálidos, mantiene la cama para perros cálido y confortable, proporciona un entorno de sueño cómodo y saludable, y puede mantener su forma original durante mucho tiempo. Relleno de alta recuperación y no retiene ácaros.
Se puede lavar a máquina en su totalidad.
El borde elevado de la cama crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio a los dolores articulares y musculares.
Medidas: 63x51x21cm
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/verde

Tamaño:55 x 42 x 16 cm
Esta bolsa ultraligera y de gran tamaño está hecha de microfibra resistente y es lavable. La solapa de malla superior puede enrollarse hacia atrás y fijarse en posición abierta para permitir que la mascota sobresalga. Además, está equipado con un bolsillo grande para utensilios y correas, con espalda acolchada. Tiene una buena aireación por ventanas de malla en tres lados. Esta versión es adecuada para roedores y cachorros de perros y gatos de hasta aprox. 7 kg, negro y 35 x 22 x 40 cm.
Los collares isabelinos infables son un accesorio protector que evita que el animal pueda rozarse, lamerse o en general tener acceso a heridas o intervenciones quirúrgicas y que perjudiquen su cicatrización. Su carácter inflable aporta mayor comodidad.

Talla: S.
Medida contorno cuello:
Mín.: 20 cm. / Máx.: 25 cm.
Collar para perro nylon bandera de Andalucía

-Collar bandera de Andalucía elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 0,20mm y 50cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Frisbee de goma para perros Twinbee. Fabricado en Foam TPR resistente y duradero. Apto para lavavajillas. No tóxico. Respetuoso con sus dientes y encías. Flota en el agua. Fácil de lanzar y de atrapar. Fomenta la actividad físico del perro y refuerza el vínculo con su tutor. Diámetro: 23 cm. Colores: rojo, amarillo.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.