COLCHONHUESCA GAME T-2 65*50*6CM

Confortable y práctico colchón para perros Huesca Game de Yagu, tipo colchoneta. Esta cama es perfecta para garantizar un descanso placentero y reparador a tu mascota.

Disponible en varias tamaños para adaptarse a la raza de tu perro.

Composición: 65% Algodón, 35% Poliéster.

Medidas: Talla 2 - 65 x 50 x 6 cm
2441597
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Complemento probiótico para perros Purina ProPlan FortiFlora
Purina ProPlan Veterinary Diets FortiFlora probiótico para perros es un complemento alimenticio que ayuda a resolver la diarrea mejorando la calidad de las heces. También está indicado para reducir los gases. FortiFlora es un complemento probiótico ideal para tratar las enfermedades gastrointestinales que a menudo afectan a nuestros perros, remitiendo de esta forma las diarreas agudas o crónicas provocadas por los cambios en la alimentación, el estrés o algunas enfermedades. El complemento contiene bacterias lácticas Enterococcus faecium, unas bacterias vivas que llegan al tracto gastrointestinal para mejorar la función intestinal, fortalecer el sistema inmunitario (sobre todo en cachorros) y resolver los síntomas de la diarrea.

El probiótico FortiFlora de Purina ProPlan es un complemento ideal durante una terapia antibiótica, así como para utilizarlo previamente a una situación de estrés para el perro. Puedes utilizarlo en viajes en coche, mudanzas, visitas al veterinario, estancias en residencias o ingresos hospitalarios. También es adecuado para utilizarlo cuando cambias de pienso a tu perro, mejorando la transición de uno a otro y cuidando su equilibrio gastrointestinal para evitar las diarreas. Purina ProPan FortiFlora potencia la palatabilidad para utilizarlo en perros hospitalizados que tienen poco apetito.


VENTAJAS DE PURINA PROPLAN FORTIFLORA:
Complemento probiótico para cachorros y perros adultos.
Ayuda a resolver la diarrea mejorando la consistencia de las heces.
Adecuado para terapia antibiótica y para cualquier situación de estrés.
Mejora la transición de un pienso a otro evitando las diarreas.
Favorece la salud del intestino y refuerza el sistema inmunitario.
Disminuye las flatulencias.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Complemento probiótico FortiFlora para paliar los síntomas de la diarrea en perros adultos y cachorros.
Adecuado en terapias antibióticas, cambios de alimentación y antes de cualquier situación estresante para el perro como: viajar en coche, visitas al veterinario, mudanzas o ingresos hospitalarios.
Composición:

Bacterias lácticas Enterococcus faecium SF68.
Dosificación:

Dependiendo de cada caso debes administrar FortiFlora de diferente forma:

Diarrea o heces muy blandas: 1 sobre FortiFlora al día durante al menos 7 días y hasta que la diarrea remita
Terapia antibiótica: 1 sobre al día durante el tiempo de terapia y durante los siguientes 7 días después. Debes administrarlo 3 horas antes o después del antibiótico.
Ante una situación de estrés: 1 sobre al día durante los 3 días anteriores y los 3 días después de la situación de estrés (incluído ese día).
Esparce el sobre de FortiFlora sobre la comida y deja siempre agua fresca a disposición de tu perro.
Formato:

30 g (30 sobres de 1 g)
Golosinas semiblandas en forma de hueso para razas de perros de tamaño mediano. Sabor: salmón, pollo y callos. Contiene aceite de salmón. Sin azúcar. Alimento suplementario para perros adultos.

Contenido: proteína 11,7% grasa 5,9% ceniza 2% fibra 1% humedad 18%, colorantes y conservantes permitidos en la UE

Ingredientes: cereales, carne y subproductos animales, subproductos vegetales, extractos de plantas proteicas, minerales, grasas y aceites.

Dosis recomendada:

La comida como premio o recompensa en cualquier momento, como parte de una dieta equilibrada. Los perros deben ser supervisados en todo momento mientras se alimentan.
Contenido: 500gr.
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 85cm de diámetro.
Color: rosa
Champú de máxima calidad con aceite de visón que protege y nutre el pelaje. El ACEITE DE VISON aporta alta hidratación en pelajes secos. Evita o corrige el desequilibrio nutricional que origina el pelo seco, rígido, mate o demasiado fino, que se rompe o anuda. Tiene un alto poder penetrante y por su riqueza en acidos grasos esenciales fortalece las fibras queratinitas del pelaje restaurando su vitalidad flexibilidad y brillo. Ideal para un uso frecuente en razas de pelo largo como Yorkshires, Afgano, Maltés, Lhasa Apso y Setters.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 300ml.
La marca Friskies te presenta este alimento para perros cachorros, indicado desde los 2 meses hasta la edad adulta.

Se trata de pienso diseñado para el desarrollo y el crecimiento de tu mascota. Así, proporciona los nutrientes necesarios que requiere en los primeros meses de vida, tan importantes.
Ref. 67473.

Esta bolsa para snacks hecha de nylon puede usarse para almacenar alimentos o golosinas mientras viaja, durante el entrenamiento, etc. Con la ayuda de un clip, la bolsa se puede sujetar al cinturón. Con un cierre de presión, puede abrirse y cerrarse de nuevo y se evita la caída de golosinas.


De nylon.
Con cierre automático.
Con rayas reflectoras
Fijación al cinturón por clip.
Precio unitario por pipeta.
Antiparasitario de uso externo para perros, que repele y elimina garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos.
Composición: por pipeta:
Advantix Spot-on para Perros más de 25 kg: Imidacloprid 400 mg, permetrina 2000 mg, butilhidroxitolueno.
Propiedades farmacológicas: Antiparasitario para uso cutáneo que contiene imidacloprid y permetrina. Actúa como insecticida, acaricida y repelente.
Imidacloprid actúa contra las pulgas adultas y los estadíos larvales. Las fases larvarias del entorno del perro mueren al entrar en contacto con un animal tratado. Permetrina actúa también como repelente.
Advantix tiene un efecto repelente de garrapatas, flebotomos y mosquitos. En consecuencia, se disminuye el riesgo de contraer enfermedades de transmisión vectorial en perros –CVBD– (borreliosis, ricketsiosis, ehrlichiosis, leishmaniosis). No obstante, si las condiciones del entorno son desfavorables, no se puede excluir completamente la transmisión de enfermedades infecciosas por estos parásitos. También tiene efecto repelente contra la mosca de los establos por lo que contribuye a la prevención de la dermatitis por picadura de moscas.
Bozal de canasta de plástico para perros.
Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.
Es un accesorio en forma de canasta indicado para perros de todas las razas, con el cual tendrás toda la seguridad y tranquilidad para salir a pasear.

Tu perro sentirá gran comodidad durante su uso, pues ha sido elaborado con plástico resistente y flexible, y con protecciones en la zona del hocico donde se asienta, evitando así las rozaduras. Además, le permite el jadeo y el ladrido.

El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.

Talla: Nº 6 (equivalencia talla 7-8)
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Grande 55x45cm
Color: turquesa

Fabricada en España.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Dos pilas de repuesto de 6 voltios para collares antiladridos PetSafe, marca líder mundial de adiestradores electrónicos. Económicas y de larga duración, las pilas RFA-67 son compatibles con todos los collares antiladridos de PetSafe, excepto el indicado para perros pequeños.

VENTAJAS:

Práctico pack de dos pilas de repuesto para collares antiladridos PetSafe.
Marca líder mundial de adiestradores electrónicos.
Asequibles y de larga duración.
Válidas para todos los collares antiladridos de PetSafe, excepto el de perros pequeños.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Pilas RFA-67 de 6 voltios para usar como recambio en los collares antiladridos PetSafe, indicados para adiestrar a tu mascota si ladra cuando no debe.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.