SUDADERA CON CAPUCHA AMOUR GRIS 35CM NYC

Sudadera con capucha de color gris decorada con unos divertidos corazones y topos. Fabricada con materiales de alta calidad y muy suaves y confortables para nuestra mascota. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola
Medidas: 35cm
2460132
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 60cm
Champú con propiedades acondicionadoras y desodorantes.

El brillo del pelo se intensifica como resultado del nacar integrado en su composición.

Facilita el peinado gracias a la incorporación de agentes desenredantes.
Contenido: 5L.
Limpiador del canal auditivo para perros y gatos.
Presentación en envase de 100ml con dosificador.

Fácil y preciso de aplicar.
Gel que facilita la dosificación y una vez en contacto con la piel se licúa provocando una rápida penetración y emulsificació del exceso de cera y suciedad. Gracias a un tensoactivo no iónico extremadamente suave limpia respetando el equilibrio epidérmico.

Contiene entre otros ingredientes:
Tee Tree Oil o aceite de las hojas del árbol de Melaleuca Al ternifolia (conocido popularmente como "Arbol de Té Australiano" es un aceite esencial cuyo efecto germicida penetrante, bacterios tático y fungistático ha sido probado clínicamente. Ancestral antisépt ico natural utilizado por los indígenas Koori que conocían sus propied ades curativas hace miles de años. Sus cualidades sanitizantes y desco ngestionantes junto a su efecto repelente de insectos y parásitos lo h acen idóneo como principio activo en la formulación del Artero Aurigel

Modo de uso: Para la limpieza del pabellón auricular, aplicaremos 1 o 2 pulsaciones de Artero Aurigel sobre una toallita o gasa estéril, procediendo a limpiar siempre de la zona interior hacia la exterior, teniendo especial cuidado en los pliegues y surcos del cartílago.

Para la limpieza del canal auditivo aplicaremos una cantidad suficiente de Artero Aurigel dentro del canal sin que llegue a rebosar seguidamente, efectuar un masaje en la base de la oreja y así favorecer su emulsión con la suciedad y la acción ceruminolítica. El propio animal expulsará la emulsión hacia el exterior, retiraremos ésta con u toallita o gasa estéril seca. Nunca utilizaremos bastoncillos con punta de algodón ya que podríamos provocar un empuje de suciedad, con resultados contrarios a los deseados.

La frecuencia del uso está determinada por el propio animal por lo general basta con una aplicación de Artero Aurigel semanalmente para mantener una correcta higiene.
Contenido: 100ml.
Sumplast pelota rubgy perfumada es un juguete de caucho duradero de alta calidad con un delicado aroma a vainilla. Hecho de material termoplástico que puede soportar temperaturas de -40 a -60 grados. Los colores brillantes hacen que sea fácil encontrarlo en la hierba.
No se hunde en el agua.
Colores: surtido.
Material: caucho fundido.
Tamaño: 8x17 cm
LIDER CROCK BASIC es un pienso extrusionado muy equilibrado 26/8, presentado en formato de 20kg. Le transmite una vitalidad a su perro excepcional.
Materias primas
Cereales, turtó de soja, harina de carne de pollo, grasa de pollo, sustancias minerales, corrector vitamínico, antioxidantes (E-320, E-321, E-324).
Proteína bruta:26%.
Materias grasas brutas: 8%.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/verde

Tamaño:65 x 50 x 18 cm
PREGUNTAR PRECIO PARA CAJAS COMPLETAS

SERESTO COLLAR para Perros >8 kg

Ectoparasiticida



Laboratorio

BAYER HISPANIA, S.L.



FORMA FARMACÉUTICA

Collar (Collar)



COMPOSICIÓN POR COLLAR:
Seresto para Perros >8 kg (collar 70 cm): 4,50 g de imidacloprid y 2,03 g de flumetrina.

INDICACIONES

Perros y Gatos:

Prevención y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis, C. canis) durante 7 8 meses. Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 8 meses.

Seresto puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).

El medicamento veterinario es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente (antialimentación) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) y su efecto acaricida (muerte del parásito) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus, Dermacentor reticulatus). Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas.

Las garrapatas presentes en el perro antes del tratamiento pueden no morir en las primeras 48 horas después de la aplicación del collar, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Por tanto, se recomienda retirar las garrapatas existentes en el perro previo a la aplicación del collar. La prevención de nuevas infestaciones por garrapatas se inicia durante los dos primeros días después de la aplicación del collar.

El collar protege de modo indirecto frente a la transmisión de los patógenos Babesia canis vogeli y Ehrlichia canis por la garrapata Rhiphicephalus sanguineus y en consecuencia, se disminuye el riesgo de babesiosis canina y ehrliquiosis canina durante 7 meses.

Reducción del riesgo de infección por Leishmania infantum a través de la transmisión por flebotomos hasta 8 meses.

Para el tratamiento de la infestación por piojos picadores/masticadores (Trichodectes canis).

El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 50/70cm. Anchura: 20mm.
Color: verde.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XL 20mm
Medida: 69-83cm
Color: Negro/Verde
- Collar de alta resistencia, indicado para el adiestramiento de perros básico.
Instrucciones de uso:
Introduzca el collar por la cabeza del perro.
- Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Collar educativo.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Disponible en distintas tallas.
Medidas: 2x35cm.
CUNA COMFORT es una cama blanda apta para tu mascota, que asegura su bienestar y descanso.
Es una cama muy mullida con forma de cuna, provista de laterales elevados que ayudan a protegerle del frío y también le sirven de práctica almohada si apoya la cabeza sobre ellos.

Fabricada en materiales de alta calidad.

Medidas: 50x60x10cm
Alimento completo para perros adultos de todas las razas. Receta de salmón y atún SIN CEREALES (libre de soja, maíz y cereales). 75% proteína animal. 51% pescado azul. 15% salmón fresco. Receta hipoalergénica. Alta digestibilidad. Protege articulaciones y huesos (condroitina600 mg/kg, colágeno y glucosamina 900mg/kg) Paladares sensibles. Sabor gourmet. Formato 12 kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.