PETSANA RASTRILLO PUAS GIRATORIAS 9*25CM

Rastrillo giratorio para perros y gatos. La función de dientes giratorios facilita la eliminación tanto de nudos como de enredos. Además, elimina el pelo muerto y suelto. Sus puntas redondeadas evita dañar la piel de la mascota. Asimismo, estimula el crecimiento de peloo sano y fuerte. Con mango antideslizante y ergonómico. Medidas: 9x25 cm.
242835
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Sum-Plast mancuerna perfumada es un juguete para perros, diseñado con forma de pesa. Su textura y su material trabajan sobre los dientes, eliminan el sarro y mejoran el aliento. Regala a la mascota y al dueño gratos momentos de interacción.

Los juguetes caninos impiden que el perro juegue con artículos de la casa y los rompa. Confeccionado con material termoplástico resistente a las temperaturas (usable en cualquier clima).



VENTAJAS:

Pesa de juguete que además limpia los dientes.

Desvía la atención de la mascota de jugar con objetos del hogar.

Termoplástico resistente a cualquier clima.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Juguete de 15,5 cm para perros, confeccionado con material termoplástico en diseño de pesa con aroma a vainilla.

Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morder
Ideal para rellenar con snacks
Diseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morder
Salta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límites
Color: ROJO.
Material: caucho natural
Tamaño:
XL para perros de 27 a 41 kg: 13 x 9 x 9 cm aprox. (Al x An x P)

Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: S-M 20-25MM
Medidas: cintura 35-50cm + 36cm largo
Color: Azul
Si tu cachorro es Mini, es decir, si su peso una vez se desarrolle y sea adulto es menor a 10kg ; necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir. Además el tamaño de las croquetas de Advance Mini Puppy se adapta al tamaño de la mandíbula tu cachorro Mini. Advance Puppy Mini está especialmente indicado para cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad..
Formato: 1.5kg.
El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XS 15mm
Medida:Pecho: 30-35 cm, Cintura: 35-40 cm
Color: Frambuesa
La Chaqueta Paris con Capucha y Borreguito es perfecta para que tu perro disfrute de los paseos bajo la lluvia o necesite mantenerse abrigado en los días fríos, la chaqueta Paris está diseñada para satisfacer todas sus necesidades.

Su tejido repelente al agua mantendrá a tu mascota seca y cómoda en climas húmedos.


Pensando en la durabilidad y el confort, la chaqueta está elaborada al 100% en poliéster de alta calidad. Este material no solo es resistente al desgaste, sino que también proporciona la calidez necesaria en los días más fríos.



Cada perro es único, y la Chaqueta Paris lo entiende. Su diseño adaptable garantiza un ajuste perfecto para tu mascota, permitiéndole moverse con facilidad sin importar la actividad. Además, el elástico en la cola y el ojal para correa o arnés facilitan su uso y le dan un toque práctico.



La Chaqueta Paris no solo ofrece protección; también agrega un toque de estilo a los paseos diarios. Tu perro lucirá a la moda sin importar el clima. Olvídate de los días grises y fríos, tu mascota estará abrigada y a la moda en cualquier época del año.


Esta chaqueta ha sido creada para soportar los retos del tiempo y el uso diario. Sus costuras resistentes y materiales de alta calidad aseguran que tu perro esté protegido durante mucho tiempo. Esta chaqueta es una inversión que mantendrá a tu mascota protegida y a la moda en cada estación.



La Chaqueta contiene una capucha y su interior es de borreguito para Perros es la elección perfecta para los dueños de mascotas que valoran tanto la moda como la funcionalidad. Protege a tu peludo amigo en todos los climas sin sacrificar el estilo. Mantén a tu compañero canino abrigado y a la moda.


Características con Capucha y Borreguito
Repelente al agua.

Chaqueta ajustable.

100% poliester.

Elástico para cola.

Ojal para correa o arnés.

Talla: 30cm
Complemento de confortable diseño para perros, de delicada textura para su piel y con un lindo estampado de corazones que le quedará muy bien con el atuendo que le pongas. Disponible en varias tallas.

Está fabricado con piel de vacuno o polipiel extremadamente suave y con un forro esponjoso en color blanco, que le brinda a tu mascota mucha comodidad. Asimismo, está cosido con hilo para una mayor resistencia.

En tanto, su hebilla y el enganche están hechos de un material de gran firmeza que brinda el ajuste perfecto, así como la seguridad en el paseo.




VENTAJAS:

Hecho con material de piel de vacuno o polipiel muy suave.

Altamente resistente y durable.

Posee una hebilla y enganche que proporciona el ajuste perfecto.

Talla 35. Anchura 2cm. Longitud 35cm.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de Andalucía. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 45cm
Cordón de poliéster 100 %. Mosquetón de zamak cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico morado. Longitud: 50 cm. Diámetro cordón: 1,6 cm. Color: varios colores disponibles.

- Diseñada para perros de razas medianas y grandes.
- Ideal para llevar cerca a perros que tienen mucha fuerza y así evitar que aumente su fuerza de tiro por la velocidad.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Alta resistencia.
- Adaptabilidad del asa a la mano por su forma redonda.
- Agradable al tacto.
- Divertidos colores que pueden combinar con amplias gamas de collares redondos y/o collares planos, así como arneses.
Abrigo impermeable con arnés para perros Twinbee. Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad. Estire en cuatro direcciones para obtener un ajuste cómodo.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el abrigo sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Diseño ajustable: el cuello y el abdomen utilizan un velcro, es fácil de poner y quitar.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Negro.
Talla: XS (25cm).
Vitacoat Unity Champú y acondicionador para perros
El champú 2 en 1 Vitacoat Unity es un producto de higiene para perros de todas las razas. Proporciona un pelaje limpio, sano, fuerte y brillante y acondiciona el pelo después del lavado para facilitar el peinado.

Vitacoat Unity incorpora un bálsamo con extractos de hierbas de origen natural que proporcionan hidratación extra y te ayudan a conseguir realzar el brillo y el color del pelaje de tu mascota.

Vitacoat Unity puede utilizarse en razas de perros con pelo corto, pelo largo y pelo semilargo. Es un producto de doble acción que ahorra tiempo durante el proceso de lavado y aporta todas las ventajas del champú y del acondicionador:

- Actúa como champú limpiando en profundidad el pelaje y eliminando cualquier resto de suciedad. Respeta la piel e hidrata el pelaje.

- Su acción como acondicionador aporta hidratación y nutrición al pelaje y deja el pelo brillante, suave y sedoso. Además, no requiere la utilización posterior de otro bálsamo. Vitacoat Unity ya actúa como facilitador del peinado.

Gracias a su baja concentración de detergentes (solo un 5%), el champú Shiny White no genera mucha espuma a la vez que limpia en profundidad. Los detergentes son agentes limpiadores que pueden ser irritantes así como causantes de reacciones alérgicas en la piel o en las mucosas.

¿Cómo usar el champú + acondicionador Unity de Vitacoat?
Vitacoat Unity es un producto concentrado de doble acción. Esto permite ahorrar en costes de fabricación, distribución y también asegura el mayor ahorro para tu bolsillo.

Mezclar 1 parte de champú con 3 partes de agua. Humedecer el pelaje de la mascota y aplicar la mezcla sobre el pelo. Frotar y masajear hasta conseguir espuma y extender por todo el cuerpo. Aclarar con abundante agua.

Disponible en envase de 250 ml.
Ref. JU03175.
El juguete Kong Air Dog combina dos clásicos juguetes delperro, la pelota de tenis y el juguete sonajero y las une en una forma de hueso inmediatamente reconocible para crear la perfecta recogida de los juguetes.

Nuestra duradera y de alta calidad "Air Dog" no desgasta los dientes del perro ya que no lleva material abrasivo que podemos encontrar en las pelotas de tenis normal.

- Perfecto para los juegos de "buscar".

- Squeaker para introducirlo a jugar.

- El material no es abarasivo y no desgasta los dientes de su perro.
Tamaño: S.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.