CORTAUÑAS GATO ELITE MONTERO

Tijeras para gato, ergonómicas, por lo que permiten una cogida fácil y agradable para realizar la actividad de higiene a tu mascota, de la manera más cómoda y correcta.

Su diseño readondeado permite una mayor seguridad y comodidad.


Sus Características

Tijeras tamaño grande.
Aptas para Perros y Gatos
Sus dimensiones aproximadas son
15cm de largo x 8cm de ancho
Tijeras ergonómicas y seguras para tu mascota.
242811
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Rastrillo giratorio para perros y gatos. La función de dientes giratorios facilita la eliminación tanto de nudos como de enredos. Además, elimina el pelo muerto y suelto. Sus puntas redondeadas evita dañar la piel de la mascota. Asimismo, estimula el crecimiento de peloo sano y fuerte. Con mango antideslizante y ergonómico. Medidas: 9x25 cm.
Rascador Twinbee para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable circular, una columna y una bola para que tu gato se divierta jugando con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 40x40x39cm.
Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.
Medidas (frente, fondo, alto): 17x14x32,5 cm.
Color: Azul.
Material: Chapa galvanizada.
Capacidad: 3,5 L.
Champú para gato que respeta al máximo la piel y el pelo. Indicado para todo tipo de pelo.

Características:
El complejo vitamínico de su fórmula nutre el pelo, al que aporta brillo, volumen y una hidratación extrema en el manto dejándolo lleno vitalidad propio de un pelo sano.
Resultados extraordinarios para el cuidado y confort del gato.
Contenido: 250ml.
Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.

El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.
Color: blanco-negro.
Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.
Fresh pillow bites rellenos de pollo y queso. Snacks sabor salmón para gatos de todas las razas. Contiene taurina, nutriente esencial para los felinos que les beneficia a nivel muscular, ocular y cardiovascular La caja display contiene 25 bolsitas de snacks. Solo 1,5 calorías por snack

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.


Ref. 45878758.

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente.
Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas.

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar.
Es plegable.
Tamaño: M (42 x 27 x 27 cms)
Royal Canin Ultra Light es un alimento húmedo en forma de trocitos en salsa, bajo en calorías para ayudar a controlar el sobrepeso en los gatos a partir de los 12 meses de edad con tendencia a engordar, además de fomentar un sistema urinario sano. Este alimento está específicamente formulado, para que tu gato vuelva a tener una vida sana con un peso normal, que le hará sentirse otra vez ágil y con más vitalidad.
Alimento húmedo para gatos con sobrepeso a partir del año de edad.
Reduce la ingesta de calorías en un 19%.
Ayuda a preservar la masa muscular.
Comida para gatos que fomenta un sistema urinario sano.
Deliciosos trocitos en una jugosa salsa.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Comida húmeda indicada para gatos mayores de un año de edad con problemas de sobrepeso.
Descripción nutricional:

Ingredientes: carnes y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales.
Constituyentes analíticos: proteína bruta 10%, aceites y grasas brutos 2,1%, ceniza bruta 1,4%, fibras brutas 1,5%, humedad 82,5%.
Aditivos nutricionales (por kg): vitamina D3 180 UI, E1 (hierro): 5 mg, E2 (yodo): 0,3 mg, E4 (cobre): 2,3 mg, E5 (manganeso) 1,5 mg, E6 (zinc) 15 mg.
Disponible en sobres de 85 g.
El comedero para gatos es un recipiente fabricado en acero inoxidable, perfecto para ofrecer a tu mascota su ración diaria de comida o agua limpia y fresca.

Este producto queda muy bien en cualquier rincón de tu hogar, gracias a su divertido diseño y colores variados, muy decorativo y actual.

Este comedero para gatos es de una gran calidad, ya que el cuenco es de acero inoxidable resistente y la base está fabricada en goma antideslizante que le aporta una gran estabilidad y evita que el gato lo mueva cuando coma o beba. Además tiene la ventaja de que puede limpiarse y desinfectarse fácilmente.

Ventajas

Comedero o bebedero de acero inoxidable.

Antideslizante para evitar que tu mascota lo mueva.

De fácil limpieza y desinfección.

Artículo muy decorativo.

Sirve para suministrar tanto agua como comida

Características

Fabricado en acero inoxidable

Goma antideslizante en la base

Medidas, 12cm de diámetro x 3,5cm alto

Colores surtidos

225ml de capacidad
Snacks naturales bajos en calorías para gatos. Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales. Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Textura cremosa y deliciosos sabores. Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Puede darse de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos. Ideales para tomar junto con medicamentos.
Sabor: receta de pollo con salmón.
Contenido: 4x14gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.