SUDADERA REVERSIBLE C/CAPUCHA TEDDY STAR 25CM

Fantástica sudadera para perros, reversible y con capucha, para mantener la temperatura de tu mejor amigo en los fríos días de invierno.
Adaptable
100% poliéster
Elástico para la cola
Acceso al arnés para fijar la correa
Reversible
Talla: largo espalda 25cm
2460024
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: L-XL 40-45MM
Medidas: cintura 68-85cm + 54cm largo
Color: Rojo
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama.
Material : lana coral.
Dimensiones: 80cm de diámetro.
Color: negro.
El KONG AirDog Bone combina dos juguetes clásicos para perros, la pelota de tenis y el juguete squeaker, para crear el juguete perfecto. Nuestro AirDog Bone duradero y de alta calidad no desgastará los dientes de su perro. Está hecho con un fieltro especial no abrasivo, en comparación con el material abrasivo en pelotas de tenis normales.
Precio unitario por pipeta.


Frontline Combo Perro M (10-20 kg) 6 Pipetas es una solución puntual que mata las pulgas de su mascota y la protege de la reinfestación durante 8 semanas.
Inhibe el desarrollo de los huevos, larvas y pupas de las pulgas durante 8 semanas, evitando la contaminación del entorno del perro durante el mismo periodo de tiempo. Además, mata las garrapatas de su mascota y la protege de la reinfestación durante 4 semanas, y mata los piojos masticadores.

La duración de la protección de este producto no se ve afectada por la inmersión en agua o por los champús semanales con clorhexidina hasta 6 semanas, cuando se realizan 2 días después del tratamiento.

Puede integrarse en un programa terapéutico para la Dermatitis Alérgica a las Pulgas (DAP).

El peluche para perros Kong Comfort Kiddos oso es ideal para dárselo a tu perro, tanto si es un cachorro como si ya es todo un adulto. Tiene una textura super suave y es muy mullido, así que seguro que tu mascota no podrá resistirse a morderlo. Y cuando se canse podrá echar una siestecita con un compañero que le proporcionará calorcito.

Pero este oso guarda una sorpresa en su interior, y es que puede gruñir como uno de verdad. Cada vez que tu perro lo muerda emitirá este rugido que despertará su curiosidad y le invitará a seguir jugando. Eso sí, si prefieres que tu perro juegue de forma más silenciosa solo tienes que abrir el cierre que tiene en la espalda para extraer el dispositivo.



Características:

Para perros de todas las edades.
Textura muy suave.
Con sonido.
Muy mullido para morder cómodamente.
Gran compañero de siestas.
Material: Felpa y relleno 100% poliéster.

Dimensiones:

25 x 17 x 15 cm.
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: XS-S 15-20mm
Longitud: 120cm
Color: Lila
Cuero bovino. Mosquetón y empuñadura remachados.Medidas: longitud, 100 cm, anchura, 1cm. Color: variado.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas y medianas.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Materiales de alta calidad.
- Tacto medio y muy agradable.
- Resistente.

Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 20mm longitud 100cm
Color: rojo
Frisbee de goma para perros Twinbee. Fabricado en Foam TPR resistente y duradero. Apto para lavavajillas. No tóxico. Respetuoso con sus dientes y encías. Flota en el agua. Fácil de lanzar y de atrapar. Fomenta la actividad físico del perro y refuerza el vínculo con su tutor. Diámetro: 23 cm. Colores: rojo, amarillo.
Diseñado para mordidas entusiastas. el Nosh Strong Chew Bone está hecho de 100% nylon. Disponible en varios tamaños, tres sabores.

Características:
Huesos NOSH ZEUS Fuerte
Tamaño: 18.5 cm - L
Sabor: bacon
La Chaqueta Paris con Capucha y Borreguito es perfecta para que tu perro disfrute de los paseos bajo la lluvia o necesite mantenerse abrigado en los días fríos, la chaqueta Paris está diseñada para satisfacer todas sus necesidades.

Su tejido repelente al agua mantendrá a tu mascota seca y cómoda en climas húmedos.


Pensando en la durabilidad y el confort, la chaqueta está elaborada al 100% en poliéster de alta calidad. Este material no solo es resistente al desgaste, sino que también proporciona la calidez necesaria en los días más fríos.



Cada perro es único, y la Chaqueta Paris lo entiende. Su diseño adaptable garantiza un ajuste perfecto para tu mascota, permitiéndole moverse con facilidad sin importar la actividad. Además, el elástico en la cola y el ojal para correa o arnés facilitan su uso y le dan un toque práctico.



La Chaqueta Paris no solo ofrece protección; también agrega un toque de estilo a los paseos diarios. Tu perro lucirá a la moda sin importar el clima. Olvídate de los días grises y fríos, tu mascota estará abrigada y a la moda en cualquier época del año.


Esta chaqueta ha sido creada para soportar los retos del tiempo y el uso diario. Sus costuras resistentes y materiales de alta calidad aseguran que tu perro esté protegido durante mucho tiempo. Esta chaqueta es una inversión que mantendrá a tu mascota protegida y a la moda en cada estación.



La Chaqueta contiene una capucha y su interior es de borreguito para Perros es la elección perfecta para los dueños de mascotas que valoran tanto la moda como la funcionalidad. Protege a tu peludo amigo en todos los climas sin sacrificar el estilo. Mantén a tu compañero canino abrigado y a la moda.


Características con Capucha y Borreguito
Repelente al agua.

Chaqueta ajustable.

100% poliester.

Elástico para cola.

Ojal para correa o arnés.

Talla: 45cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.