RASCADOR TWINBEE ROMBOS 30*30*42CM DAPAC

Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, cuadrada, con un diseño de rombos, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 30x30 x 42cms.
24505276
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: beige
Fresh pillow bites salmón. Snacks sabor salmón para gatos de todas las razas. Contiene taurina, nutriente esencial para los felinos que les beneficia a nivel muscular, ocular y cardiovascular La caja display contiene 25 bolsitas de snacks. Solo 1,5 calorías por snack

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Rascador Twinbee seta para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable circular, y una cúpula, lo que le da un aspecto similar al de una seta. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 40x40x50cm.
La linterna de luz LED para los Flexi es el complemento ideal para pasear con tu perro durante la noche de forma segura. Gracias a esta luz LED tanto tu perro como tu sereís vistos por otras personas, conductores o ciclistas evitando desagradables accidentes. Es un producto único y original de la marca alemana Flexi.

La linterna tiene dos luces, una blanca frontal y otra trasera de color rojo que pueden conectarse y desconectarse de forma individual. La linterna se fija fácilmente a la correa gracias a un sistema de velcro. Pilas incluidas

Características:
-Las luces delanteras y traseras pueden utilizarse por separado
- fácil enganche por cinta de cierre
l- uz roja trasera con aprox. 175 h con luz intermitente
- luz blanca delantera con aprox. 12 h con luz fija
- para flexi New CLASSIC, DESIGN, New NEON y New COMFORT.
StarSnack Nobbits son golosinas populares para gatos. Le dan a tu gato energía, resistencia y un pelaje sedoso y brillante. Se entregan en una bolsa fresca con cierre. Este sabor contiene Catnip.
Alimento complementario
, con vitaminas
Contenido: 75gr.
Champú para gatos con citronela , repelente natural muy efectivo para eliminar durante el proceso de lavado pulgas, garrapatas, ácaros y piojos. También previene posteriormente al proceso de lavado de picaduras de mosquitos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas evitando los ojos . Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar ,secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado a la piel del gato que permite un uso frecuente.
Contenido: 300ml.
UNA ARMADURA PARA LAS HERIDAS
Spray que protege las áreas sin pelo de la piel con una fina y flexible película metálica que permite a la piel respirar mientras forma una barrera que protege frente a la contaminación externa e insectos. Se recomienda su uso en heridas susceptibles a infecciones o post-quirúrgicas.
Contenido: 200ml
DOKAS MINIS PECHUGA DE POLLO Y SALMÓN es un snack natural para los gatos más exigentes.

Mini filetes hechos sólo con ingredientes de alta calidad. Golosinas bajas en grasas , sin soja, gluten ni cereales. Se presentan en una bolsita con auto cierre para conservar su frescura.

Ingredientes : 82% Solomillo de pechuga de pollo, 10% Salmón, Subproductos de origen vegetal, Fructooligosacáridos, Hierba gatera, sustancias minerales.
Pienso para gatos adultos con una actividad moderada y el peso ideal que salen ocasionalmente de casa. Ayuda a controlar el peso y a reducir las bolas de pelo y contiene menos grasa y energía.
Contenido: 400gr

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.