ADTAB PERRO 225 MG ( 5,5-11 Kg )

AdTab de Elanco es un comprimido masticable para perros y gatos que elimina pulgas y garrapatas durante un mes gracias a su acción inmediata y persistente.
Descripción

AdTab de Elanco - Protección efectiva contra pulgas y garrapatas
AdTab es un comprimido masticable diseñado por Elanco para proteger a tus mascotas contra pulgas y garrapatas. Con su acción inmediata y persistente, AdTab es el comprimido más rápido en eliminar pulgas y garrapatas durante un mes.

Diferentes tamaños para perros y gatos
AdTab está disponible en diferentes tamaños para perros y gatos. Para perros, los tamaños disponibles son 7 mm, 9 mm, 11,5 mm, 14,5 mm y 18,5 mm. Para gatos, los tamaños disponibles son 5 mm y 7,5 mm. De esta manera, puedes elegir el tamaño adecuado para tu mascota.

Delicioso sabor a carne o vainilla
Además de su efectividad en la eliminación de pulgas y garrapatas, AdTab tiene un delicioso sabor a carne para perros o vainilla para gatos, que hace que sea fácil de administrar. Ya no tendrás que preocuparte por la resistencia de tu mascota al tomar medicamentos.

Testado en más de 70 razas diferentes
AdTab ha sido testado en más de 70 razas diferentes, lo que demuestra su eficacia y seguridad en una amplia variedad de perros y gatos.

Administración fácil y segura
AdTab es fácil de administrar gracias a su presentación en comprimidos masticables. Además, no hay incompatibilidades conocidas con ninguna raza de perro o gato, por lo que puedes estar seguro de que es seguro para tu mascota.

Administrar con comida.

En gatos, a partir de las 8 semanas y 0,5 kg.

Dosificación
Perros: 20 mg/kg vía oral (20-43 mg/kg) 1 vez al mes.

Gatos: 6-24 mg/kg vía oral 1 vez al mes.

Protección inmediata y persistente
AdTab elimina pulgas y garrapatas durante un mes gracias a su acción inmediata y persistente. Esto significa que tu mascota estará protegida durante todo un mes con solo una dosis.

En resumen, AdTab de Elanco es un comprimido masticable disponible en diferentes tamaños para perros y gatos. Con su delicioso sabor a carne o vainilla, su efectividad comprobada en más de 70 razas diferentes y su acción inmediata y persistente, AdTab es la mejor opción para proteger a tus mascotas contra pulgas y garrapatas. ¡No esperes más para probarlo!
32001647
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Sabemos que a los amantes de los animales les preocupa el medioambiente y el entorno, por eso la línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados. El jersey para perros con estampado de Zebra Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es fabuloso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de zebra.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:
Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).
Color:Gris y blanco.
Talla: Largo espalda 35cm
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 45cm
Los huesos Fresh Natural para mascar para perros están elaborados a base de piel de vacuno 100% natural bajo estricto control veterinario.
Composición: piel de vacuno.
Son un sabroso alimento complementario para perro que además favorece su higiene bucal. La gran variedad de formas y tamaños que ofrece satisface las necesidades y gustos de cualquier raza de perros. Puede ofrecerse en cualquier momento del día.
Componentes analíticos:
Tamaño: 26cm. (1 unidad)

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 30 unidades


Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.
Tamaño: S, Longitud: 2 x 30 cm; Ancho: 10 mm.
Color: negro.
- Conecta dos perros a una correa.
Collar para perros.
Materiales de la más alta calidad.
Resistente y duradero.
Interior acolchado y suave.
Evita rozaduras en el cuello.
Cierre clic de máxima seguridad.
Diseño moderno y actual.
Color: rojo.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar acolchado, cómodo y seguro para perros indicado para un paseo seguro.
Material:Nylon.
Anilla de acero
Cierre clic de plástico
Medidas: grosor 15mm, longitud 25-35cm.
Los bozales para perros Alpha de Zeus es la manera más segura de ayudar a tu perro a no morder o ladrar en sitios donde pueda estar estresado, nervioso o que necesite seguridad adicional (parques para perros, veterinario, algunas visitas en casa, etc.), sin maltratar a tu perro. Permiten que tu mascota pueda beber, jadear e incluso comer alguna golosina.
Talla 4: adecuado para perros de 18 a 43kg.
Hecho de TPR: fuertes pero flexibles
Cómodo diseño de cesta
Las grandes aberturas permiten máximo flujo de aire y ventilación
Tecnología Easy-fit para correas ajustables a la cabeza y el cuello
Gancho de seguridad integrado para asegurarse de que se mantiene firmemente en su lugar.
Purina Dog Chow Puppy Pollo es la opción perfecta para la alimentación diaria de tu pequeña mascota. Su receta incluye vitamina E que refuerza el sistema inmunológico; grandes cantidades de proteínas y grasas provenientes del pollo que proporcionan energía, y ácidos grasos esenciales Omega 3 que mejoran la visión y aseguran un desarrollo saludable del cerebro.

Este alimento seco le da a tu cachorro toda la vitalidad y energía que necesita diariamente.


Guía de alimentación:

Tabla de cantidades de alimento diarias recomendadas

VENTAJAS:

Alimento completo y equilibrado.

Muy sabroso

Rico en vitaminas.

Elevado porcentaje de proteínas.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento seco diseñado para cachorros de todas las razas hasta un año de edad, con sabor a pollo.
Contenido: 14kg.
Chaqueta muy muy calentita, tiene borrego por dentro para que los perretes más frioleros vayan siempre abrigaditos. El exterior es impermeable, y tiene un abertura de cremallera en la espalda para abrochar el arnés a la correa. Su gorro es desmontable para los perros que les molesta, aunque se mantiene fijo por un corchete, para que no se les venga hacia la cabeza. Atrás lleva un ajustable para hacerlo más pequeño y adaptarlo a diferentes morfologías de perro.
Características que hacen esta chaqueta tan especial

Interior de borreguito muy calentito
Exterior de tejido impermeable
Cremallera para sacar atar al arnés
Ajustable en la parte posterior para adaptar el largo
Gorro desmontable y con corchete para dejarlo fijo
Velcros en el pecho para abrochar.
Talla: largo espalda 45cm
Reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje evitando los ojos. Ph adaptado.

Contenido: 125Cc

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.