VDG JUGUETE AVES RUEDA MULTICOLOR 25CM

El Juguete para pájaro Vadigran Sky Wheel multicolor es ideal para proponer a tus pájaros un espacio de juego con color y divertido.

Características - Juguete para pájaro Vadigran Sky Wheel multicolor 25cm :

- Juguete para pájaro
- Medida : 25 cm
- Rueda multicolor y divertida
- Con campanitas
21121582
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta Blanca Morbida calidad Suprema ideal para Canarios Mosaicos, muda y preparación para cría

Es un pasta blanca, humeda, sin huevo, formulado con ingredientes de alta calidad, es de gran sabor y es adecuado para todas las aves granívoras, incluidos los psitácidos y exótico. y especial para lipocromos No contiene ni colorantes ni ingredientes que podría alterar el color natural del plumaje. es un alimentos (alta calidad) con características particulares que se reúne y cumple con las necesidades nutricionales. La proteína es consiste en un aminoácido concentrada de alta calidad,animal, de fácil absorción, fácil de digerir, de plástico de alto impacto. Si es necesario, la adición de apropiados colorantes promueve la pigmentación del plumaje y especialmente recomendado durante el período de la muda.
Contenido: 5kg.
Alimento complementario para pájaros

Esta mezcla, debido a su gran y variado número de semillas, cubre todas las necesitades nutricionales de las aves. Puede ser suministrada durante todo el año pero especialmente en épocas de reproducción.

Composición: alpiste, nabina roja, mijos, rábano, nabina negra, linaza, cañamón, mijo rojo, negrillo, escarola, perilla, cesped.
Contenido: 900gr.
Pasta de cría blanco Mórbida sin dore con semillas (Chía + Negrillo) y protector Hepático (silimarina)

Fórmula nutritiva y altamente equilibrada, Contiene todos los nutrientes esenciales para la primera fase de la vida de las aves, con vitaminas, proteínas, extractos de vegetales y aminoácidos, Es muy apetitoso y alta en proteínas.

VENTAJAS:

• Recomendada en época de Preparación/Cría
• Alta en proteínas
• Elaborado con ingredientes de calidad.
• Fórmula equilibrada y nutritiva
• Rico en vitaminas y extractos de vegetales
• Ideal para la preparación de las hembras para la cría
• Ayuda al crecimiento de los pollos.
• Alta apetencia
• No da Dore
• Con Protector Hepático

Proteínas: 19,00%
Grasas: 13,00%
fibras: 1.50%
Cenizas: 5.20%

Envases de: 4kg
Orniluck White Mix Pasta Profesional sin dore con semillas Negrillo, Linaza, Pipa micro, cardo mariano. Fórmula nutritiva y altamente equilibrada, Contiene todos los nutrientes esenciales para la primera fase de la vida de las aves, con vitaminas, proteínas, extractos de vegetales y aminoácidos, Es muy apetitoso y alta en proteínas. Recomendada en época de Muda/Preparación/Cría

VENTAJAS:
• Recomendada en época de Muda/Preparación/Cría
• Alta en proteínas
• Elaborado con ingredientes de calidad.
• Fórmula equilibrada y nutritiva
• Rico en vitaminas y extractos de vegetales
• Ideal para la preparación de las hembras para la cría
• Ayuda al crecimiento de los pollos.
• No da Dore
• Con Cardo Mariano

Proteínas: 20,00%
Grasas: 14,50%
Cenizas: 4,90%
Fibras: 5,00%

Envases de: 4kg, 9kg

Modo de empleo: uso tal cual

Dosis: a libre disposición en el comedero.

Composición-categorías de ingredientes: productos y subproductos de granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, productos y subproductos de otras plantas, productos y subproductos de la industria azucarera de remolacha, semillas cardo mariano, minerales, levaduras.
Aditivos tecnológicos: contiene ligantes, antiaglomerantes, coagulantes, conservantes, antioxidantes autorizados en la UE.
Aditivos organolépticos: contiene aromatizantes autorizados en la UE.
Contenido: 4kg.
Kiki Max Menu Loros Cotorras es el alimento perfecto para aves pstácidas como los loros, guacamayos y cotorras. Debido a su fortaleza, longevidad y aguda inteligencia, estas aves requieren de una nutrición especial a base de vitaminas, minerales y aminoácidos que están en la formulación de esta comida para aves. Lo puedes comprar en la presentación de 1 kg.

Esta comida para psitácidas viene envasada en atmósfera controlada para preservar por largo tiempo el sabor, condiciones y propiedades nutricionales del alimento. Son semillas seleccionadas y una fina mixtura de frutas tropicales que aportan un equilibrio en la dieta, además de un agradable sabor.

Entre otros ingredientes incluye pipa gigante, trigo, sorgo rojo, papaya, pasas, trigo duro, plátanos, pipa albina, entre otras.



VENTAJAS:

Hecho a base de semillas selecciondas y fina textura de frutas tropicales.

Contiene vitaminas, minerales y aminoácidos.

Viene envasada en atmósfera controlada.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento ideal de agradable sabor para aves psit+acidas como loros, guacamayos y cotorras.
Contenido: 1kg.
Nutribird B14 es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para periquitos pequeños y otros psitácidos. Indicado también para agapornis, ninfas y forpus. Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50% de mijo. Completamente absorbible, sin desperdicios. Contiene Floraestimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales. Véase la tabla de transición Nutribird.
Composición: cereales, semillas (mín. 50% mijo), fruta (mín. 5% fruta fresca), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-lisina, metionina, extr. Yucca schidigera, fructo-olisacáridos, vitaminas y oligoelementos.
Contenido: 800gr.
Bipal pasta Blanca de alta calidad que no provoca doré, ideal para la cría y mantenimiento para canarios, periquitos, exóticos y todo tipo de pájaros granívoros.

Compuesto sólo con ingredientes naturales de primera calidad.

BIPAL pasta de crías es el alimento ideal para criar, puesto que se utilizan ingredientes naturales y de primera calidad, vitaminas, minerales, probióticos, aminoácidos y un alto valor de proteínas (17,5%).
Contenido: 500gr.
97% de una mezcla de 5 semillas (alpiste, mijo amarillo, panizo, mijo rojo, negrillo) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos.

13,00% Proteína.
6,00% Grasas.
97,00% Semillas.
Contenido: 800gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.