COMBO FRONTLINE GATOS 3P

Ref. ME1200610.
Antiparasitario para gatos que acaba con pulgas, piojos y garrapatas eficazmente.
Afecta a huevos y larvas, por lo que evita la contaminación del entorno del gato.
Elimina las pulgas en 24 h y las garrapatas y piojos en 48 h.
Apto para animales de más de 2 kg.
Se reparte a través del sebo en las estructuras de la piel de tu mascota.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Antiparasitario para gatos sistema spot on-con molécula contra pulgas adultas.
Composición:

Fipronil (100 mg) y excipientes (butilhidroxianisol, butilhidroxitolueno, etanol, polisorbato 80, polividona, dietilenglicol monoetiléter).
Tamaño/formato:

Envase blíster con 3 pipetas de 0,5 ml.
Precio unitario por pipeta.
Instrucciones de uso:

Aplícalo en la piel seca. Separa el pelo entre los hombros con cuidado para que la piel se haga bien visible.
Échalo en la base de la cabeza del gato para evitar que se lama.
No lo utilices si tu mascota pesa menos de 2 kg o tiene menos de 8 semanas.
Respeta un tiempo de 48 horas antes y después de cada aplicación.

Frontline Combo Spot On, creado por el Laboratorio Merial, presenta una fórmula antiparasitaria adulticida para gatos altamente innovadora. Desarrolla los últimos métodos de tecnología veterinaria para prevenir y eliminar garrapatas, pulgas y piojos de la piel de tu mascota de una vez por todas.

Este antiparasitario tiene en su composición una molécula adulticida, para pulgas adultas, y una sustancia que elimina las formas inmaduras (huevos y larvas). Se convierte así en una opción de gran eficacia, ya que actúa de forma rápida y por contacto gracias al poder único de su patentada molécula insecticida y acaricida, el fipronil.

Frontline Combo es eficaz y ha superado todas las pruebas de exigencia. Está especialmente recomendado para clientes que prefieren la conveniencia y comodidad de una aplicación spot-on. Al afectar al ciclo reproductivo, ofrece doble protección al evitar la contaminación del entorno del animal por huevos y larvas de las pulgas.

Este antiparasitario para gatos mata las pulgas (Ctenocephalides) en 24 horas. Las garrapatas (de las familias rhipicephalus sanguineus, dermacentor, ixodes y haemaphysalis) y los piojos (Trichodectes canis) son eliminados durante las 48 horas posteriores a la exposición. Una de las características de este artículo de animales de Frontline es que, gracias a sus propiedades, actúa sobre varios puntos del sistema nervioso de los parásitos que se encuentren en tu mascota, lo que provoca su muerte por hiperexcitación nerviosa en poco tiempo.

Su actividad insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 4 semanas y previene la multiplicación de pulgas por inhibición del desarrollo de huevos (actividad ovicida) y de larvas y pupas (actividad larvicida). La eficacia acaricida frente a garrapatas durante 2 semanas. Después de la aplicación, Frontline Combo se difunde en las estructuras de la piel de su mascota, y cubre completamente los pelos y la piel del gato. Se almacena en las glándulas sebáceas donde forma un reservorio.

Está recomendado para gatos de más de 2 kg de peso, se aplica fácilmente en la base de la cabeza para evitar que el animal pueda lamer el producto asegurándose así su bienestar y otorga una permanente protección durante varias semanas después de su aplicación. Sigue siendo eficaz tras baños y champús, lo que garantiza la máxima durabilidad.

32001556
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El Rascador Black + White de Premier CAT cuenta con una acogedora caseta con doble entrada que proporciona un lugar seguro y cálido para que tu gato descanse. Las dos plataformas superiores son ideales para observar su entorno desde una posición elevada.

Los dos postes de sisal ofrecen un lugar ideal para rascar y mantener sus garras en forma. El juguete colgante añade una capa adicional de diversión y entretenimiento. El diseño elegante en gris no desentona con la decoración mientras satisface las necesidades de tu gato.
Medidas: 40 x 20 x 60 cm
Una sofisticada selección de delicias sublimes perfectamente elaboradas en pirámides de 57g, para desvelar una comida húmeda para gatos exquisita y toda una experiencia culinaria.Cada refinada y delicada mousse está preparada con ingredientes de alta calidad y con una cascada de deliciosa salsa para ofrecer a tu gato una exquisita experiencia culinaria. GOURMET™ REVELATIONS™, mousse con buey. Un ritual culinario único.
Agua de colonia para gatos con fragancia FRESA especialmente creada para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contiene alcohol y tiene ph neutro careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125cc.
Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.

Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.
VENTAJAS
- Marco superior desmontable.
- Borde cóncavo para evitar la salida de la arena y mantener el entorno limpio.
- Fácil lavado y máxima durabilidad
- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.
- Fácil lavado y máxima durabilidad.
- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.
- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.
- Ideal para contener la arena para gatos.
MEDIDAS:

42x31x12,5 cm.
Color: Gris con marco blanco.
Cepillo de púas redondas para perros y gatos. Púas con punta redondeada para una mayor comodidad para la mascota. Este cepillo es perfecto para pelos largos, ondulados y rizados ya que la púa penetra suavizando el enredo y eliminando el pelo muerto. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas: 5,5x20,5 cm.
El Yamei Buho es un juguete para gatos con forma de búho.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Rosa

Tamaño: 13cm.
Divertido juguete en forma de pelota-koala con sonido (cascabel en su interior). Su llamativo diseño unido al sonido interior captará inmediantamente la atención de su felino.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón.
Dimensiones: 7x5cm aprox.
Mantenga activa la mente de su gato con este divertido juguete formado por 2 peces de colores llamativos que llamarán inmediatamente la atención de su felino.
Satisface el instinto "de cazar" de su gato.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Medida: 10 x 5 cm aprox.
Bandeja higiénica grande, para gatos, con tamiz para una limpieza sencilla y para ahorrar arena, parte posterior elevada y perforaciones en la entrada. Medidas: 64x46x31 cm

Características:

Arenero descubierto extragrande y resistente para gatos, con tamiz y un diseño moderno
Ideal para gatos de razas grandes y para casas en las que viven varios gatos
Con tamiz: para separar con facilidad los grumos de arena y las heces de la arena limpia
Economiza el uso de la arena: la arena limpia puede reutilizarse
Con borde de protección ancho y perforado en la entrada: para que la arena no salga del arenero; el borde se puede quitar
Parte posterior elevada: impide que la arena salga de la bandeja cuando el gato escarba
Con prácticos clips: para una fijación sólida de las cubetas y del tamiz
Color:
Tamiz y borde: blanco
Cubetas: azul.
La correa llamativa y moderna de color rosa fluorescente se enrolla y desenrolla automáticamente en cuanto tu perro vuelve hacia ti. Sus stickers reflectantes hacen que tu perro y tú estéis visibles de lejos durante los paseos al atardecer o de noche. El sistema lento de frenado te permite dar la orden a tu perro o de traerlo hacia ti sencillamente al ejercer una suave presión con el pulgar.

Características de la correa Flexi Nex Neon rosa Fluorescente y negra :

Correa extensible
Extensible 5 metros
Extensible de manera automática
Sistema lento de frenado
Con hebilla de seguridad
Mantiene la correa extendida
Visible de noche
- Talla S : largo 5m - peso máximo del perro : 15 kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.