SERI-A 20ML

La falta de vitamina A provoca una reducción de la capacidad defensiva de las células, que son las que recubren todas las superfi cies exteriores y también interiores del cuerpo, dando como resultado la aparición de centros de infección, especialmente en ojos, aparato respiratorio y aparato digestivo, como boca y esófago.

Asimismo la falta de vitamina provoca trastornos en la visión por que ratiniciación de la córnea, que puede llegar a la ceguera. La carencia de vitamina A también puede ser responsable de malos resultados en los períodos de cría e incubación.

En la alimentación de los canarios blancos es imprescindible su aporte, ya que por falta de oxigenación de sus sustancias pigmentantes no se asimila la pro vitamina A de los alimentos y se produce una decoloración de la piel, de la grasa y de las plumas.

La aportación de SERI-A como complemento alimenticio es necesaria si se observa una decoloración del plumaje en los canarios blancos recesivos.

Aparición de focos de infección en la piel o en las mucosas del aparato digestivo (boca y esófago) y del respiratorio. Problemas de visión (lesiones de la córnea) y pérdida del sentido de equilibrio. Tratamiento preventivo en periodos de stress (cría, concursos, traslados, etc.) para evitar la aparición de los focos de infección señalados y favorecer todo el proceso de cría e incubación.

MODO DE EMPLEO: EL SERI-A, se suministra con el agua de bebida. 6 gotas (1.500 U.l.) por bebedero de 40 ml, cambiándose el agua diariamente. Para mayores cantidades se recomienda el envase de 60 ml. y la dosis es de un tapón de 8 ml por litro de agua de bebida. Se aconseja no aumentar las dosis señaladas y mantener el tratamiento hasta la desaparición de los síntomas o hasta el final del proceso de cría o de las situaciones de stress de los pájaros.

COMPOSICIÓN: Ingredientes: Propilenglicol 15 %; Sacarosa 2 %. Aditivos (composición por 100 ml) Vitamina A 6.000.000 U.I.
Contenido: 20ml.
3100315
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta blanca seca profecional ideal para la cria y destete.

Es una pasta seca ideal para la temporada de cria. lo hace muy apetecible no contiene colorantes ni ingredientes que pueden causar un cambio en el color del plumaje de las aves. se puede humedecer con huevos pasados por agua, semillas germinadas, las manzanas ralladas o otras frutas se pueden añadir libremente.

Ingredientes: Productos de panadería, productos y subproductos de granos de cereales, semillas, azúcar, leche y derivados, cereales, minerales, hierbas.

Recomendado: Ideal para la cría, el destete .
Papilla para Loros KAYTEE EXACT HAND FEEDING (510 g)
Características:

Papilla instantánea de altísimo valor nutritivo, para la cría a mano de loros, cotorras, guacamayos, agapornis, y aves similares.
Su equilibrada composición proporciona una óptima nutrición, desde su nacimiento hasta el destete y salida del nido. Su avanzada formulación está recomendada mundialmente por afamados criadores profesionales, veterinarios y programas de conservación en todo el mundo.
Fórmula líder en el mercado, procedente de una fábrica con más de 150 años de experiencia en nutrición aviar.
Su alto contenido nutritivo promueve el crecimiento, el destete, un total desarrollo y un plumaje sedoso y brillante.
Contiene probióticos para estimular una población sana de microorganismos intestinales.
Contiene enzimas que aseguran la ingesta adecuada de carbohidratos y proteínas, evitando que los polluelos padezcan trastornos en la digestión.
Este producto está formulado para su uso con loros recién nacidos de todo tipo (incluidos periquitos, cotorras, agapornis, cacatúas, guacamayos, loros grises, etc.).
Contenido: 510gr.
Bipal pasta Blanca de alta calidad que no provoca doré, ideal para la cría y mantenimiento para canarios, periquitos, exóticos y todo tipo de pájaros granívoros.

Compuesto sólo con ingredientes naturales de primera calidad.

BIPAL pasta de crías es el alimento ideal para criar, puesto que se utilizan ingredientes naturales y de primera calidad, vitaminas, minerales, probióticos, aminoácidos y un alto valor de proteínas (17,5%).
Contenido: 500gr.
Champú que deja un plumaje sedoso y aterciopelado y mejora el color normal para todas las aves

SHAMPOO AZZURRO está específicamente formulado para la higiene
completa, protege la piel, ayuda a que el plumaje sea mas sedoso, mejora
el tono del color, no altera el color natural, destaca el brillo y protege el
plumaje. No hace espuma, no es toxico en la administración adecuada.
• No reacciona a la lámpara Wood.

• Indicado para la preparación a los concursos.

• Ideal para pájaros lipocromos y melanicos.

• resalta e intensifica el plumaje.

• No es tóxico.

• No hace espuma.

• Recomendado para Carduelis, Serinus, Spinus, psitácidas, exóticos.
Alimento completo para ninfas y agapornis. Elaborado con una mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionados. Aporte extra de potasio, Alto contenido en carbohidratos. Extra de vitaminas A, D, C, E, K, B1,B2,B6 y B12. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.