PINETA PULLMOTHIL 24GR LIQUIDO

Para el aparato respiratorio con propóleos, equinácea y extractos vegetales.
Contenido: 24gr.
3100306
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Suplemento muy sano para tus aves, de Witte Molen.
Witte Molen Pasta de Cría Amarilla es un complemento alimenticio semihúmedo amarillo para pájaros granívoros. Contiene un equilibrio adecuado de vitaminas y minerales, que aportan nutrición y salud al pájaro. Estimula la salud de la piel y la belleza de las plumas.



VENTAJAS:

Pasta amarilla ideal para épocas de cría o muda.

Con un equilibrio perfecto de vitaminas y minerales.

Aporta salud a la piel y belleza al plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Paquete de 10 kg de pasta de cría amarilla para todo tipo de aves granívoras.

INDICACIONES DE USO: Este alimento resulta muy útil como suplemento para aves jóvenes y adultas durante la muda, la reproducción y el descanso. Durante la muda y la cría se puede administrar a diario. Se puede administrar solo, o acompañado con frutas ralladas, o con zumos de frutas.
Ingredientes:

Productos de panadería, granos y semillas, minerales, azúcar y miel, aceites, derivados de huevo y derivados vegetales. Análisis: Proteínas brutas 12,6%, grasas brutas 7,8%, fibra brutas 1,8%, cenizas brutas 5,1%, humedad 10%, almidón 42,6%, azúcar 7,8%, calcio 0,9% y fósforo 0,5%. Añadido: Vitamina A 12.000UI/Kg, vitamina D3 2.400 UI/Kg, vitamina E 30 UI/Kg, vitamina C 100 mg/Kg.
Este pienso natural para palomas de alto valor mineral ayudará a mejora la digestión y la salud general de sus palomas.
Este grit ha sido exclusivamente seleccionado de los mejores ingredientes, posteriormente lavado y esterilizado para ofrecerle la mejor calidad a sus animales.
Composición: ladrillo molido, conchas marinas, conchas de ostra, piedra caliza, gravilla estomacal, silex, carbón de leña, anís (0.2%)..
Contenido:2.5 kg.
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.
Contenido: 25kg.
Bizcochera de plastico de alta calidad y resistente, se puede colocar con sus cojidas entre los alambres.

Esta bizcochera permite aportar complementos, semillas y bizcocho a la alimentación de sus aves de manera rápida y cómoda. Su pequeño tamaño la hace ideal para jaulas de pequeño tamaño aunque su enganche se adapta a los barrotes de casi todo tipo de jaulas. Es de plástico resistente y transparente.

Practica para bizcocho, grit o golosinero.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar. El aporte de frutas es indispensable para este tipo de aves, pues durante el ciclo de estas aves es muy importante el aporte vitamínico que obtienen de ellas.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, maiz, kardi, cebada, avena, haba, algarroba, soja verde, cacahuete, fruta deshidratada, cayena en rama, cereal extruido.
Contenido: 18kg.
Jaula desmontable para aves de la marca DAPAC.

Es una jaula fabricada con metal y plástico, materiales muy resistentes que no se deterioran con su uso común.

Es una jaula desmontable, por lo que se puede limpiar y desinfectar de una forma cómoda y sencilla.

Tiene apertura frontal.

Incluye: bebedero, comedero, 2 posa aves, arillo para jugar y una bandeja extraíble.

Medidas: 30 x 23 x 39 centímetros.
Alimento completo para canarios. Elaborado con mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionados. Proporciona todas las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que necesitan las aves. Favorece digestiones sencillas. Ingredientes 100% naturales. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg.
Comedero de plástico para el interior de la jaula. Depósito en forma de bola y base redonda con agujeros para que los pájaros puedan comer.

Capacidad: 250 ml.

Medidas: Diámetro de la base 7,5 cm, diámetro de la bola 8 cm, altura 12 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.