PINETA FAST VIT 250GR

Es un alimento multivitaminico en polvo soluble en agua en que contiene sustancias similares a las vitaminas, aminoácidos y minerales. Se recomienda en el caso de debilidad, para la preparación de cría, en caso de trastornos de la fertilidad, para mejorar el plumaje, para la promoción de canto y de apoyo al correcto funcionamiento de los procesos metabólicos.

LE ACONSEJAMOS

Durante todo el año, durante la fase de crecimiento, para un equilibrado desarrollo de los polluelos, para las aves jóvenes en un aviario, durante períodos de debilidad, durante y después de los tratamientos terapéuticos. Gratis dispensador pestaña para aves incluida en el paquete.

INSTRUCCIONES DE USO

Uso: mezclar bien con la comida o disolverse en el agua de bebida o poner libremente en el dispensador pestaña.

Dosis: 10 g por kg de alimento o un litro de agua potable. Si lo usamos en el agua, es absolutamente necesario sustituirlo diariamente y seguir las medidas de higiene estrictas para los bebedores.
Contenido: 250gr.
Valores Nutritivos / kg

Ferro / Iron 17.2 mg

Rame / Copper 11 mg

Zinco / Zinc 10,5 mg

Manganese / Manganese 5,7 mg

Cobalto / Cobalt 4,5 mg

Iodio / Iodine 0,9 mg

Acido Glutammico / Glutamic Acid 298 mg

Acido Aspartico / Aspartic Acid 175 mg

Leucina / Leucine 150 mg

L-Lisina / L-Lysine 130 mg

L-Treonina / L-Threonine 120 mg

Prolina / Proline 98 mg

Isoleucina / Isoleucine 92 mg

Valina / Valine 80 mg

Alanina / Alanine 72 mg

Serina / Serine 62 mg

Fenilalanina / Phenylalanine 44 mg

Tirosina / Tyrosine 38 mg

L-Arginina / L-Arginine 38 mg

Cistina / Cystine 32 mg

Glicina / Glycine 28 mg

L-Triptofano / L-Tryptophan 26 mg

L-Istidina / L-Histidine 24 mg

Aditivos nutricionales / Kg

Vitamina A / VitaminA 78.000 U.I.

Vitamina D3 / Vitamin D3 400 U.I.

Vitamina C / Vitamin C 340 mg

Vitamina PP / Vitamin PP 220 mg

Calcio D-Pant. / Calcium D-Pantothenate 100 mg

Vitamina B2 / Vitamin B2 78 mg

Vitamina K / Vitamin K 78 mg

Vitamina E / Vitamin E 78 mg

Vitamina B1 / Vitamin B1 60 mg

Acido Folico / Folic Acid 4 mg

Vitamina B12 / Vitamin B12 195 mcg

DL-metionina / DL-Methionine 10.000 mg

Colina / Choline 10.000 mg.
3100275
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pastas Blanca Morbida Calidad Suprema ideal para la cría y destete.
Contenido: 1kg.

Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener los mejores resultados en la cria y cumple con todas las necesidades alimentarias de los individuos jóvenes para un rápido crecimiento equilibrado. Tiene un contenido de proteínas sobre la base de un alto concentrado de aminoácidos calidad de origen vegetal y animal. lo que es fácilmente asimilable y digestible, que está libre de colorantes o ingredientes que pueda cambiar el color natural del plumaje.

Uso Recomendado: Ideal para la cría y destete, para el mantenimiento poner 2 a 3 veces por semana ligeramente humedecido, tambien se le puede añadir huevos pasados por agua, las semillas germinadas, sustituto de germinado y manzana rallada se pueden añadir libremente.

Ingredientes: productos de panadería, cereales, extracto de proteína vegetal, azúcar, frutas, aceites y grasas, minerales.
Especial Muda + biotina es un pienso complementario nutritivo potenciado con vitaminas del grupo B, Biotina, Metionina, zinc, cobre, Ácido Fólico y Vitamina E formulado para reforzar las uñas y reducir el riesgo de ruptura en los canarios de postura, para estimular el crecimiento de un plumaje abundante y rico. Contribuye a la correcta pigmentación del plumaje.
Refuerza las uñas, mejora el crecimiento de las plumas en canarios de postura pesada y rizados.

Especial Muda + biotina es un pienso complementario nutritivo potenciado con vitaminas del grupo B, Biotina, Metionina, zinc, cobre, Ácido Fólico y Vitamina E formulado para reforzar las uñas y reducir el riesgo de ruptura en los canarios de postura, para estimular el crecimiento de un plumaje abundante y rico. Contribuye a la correcta pigmentación del plumaje.

Recomendado durante todo el año para canarios de postura pesada y rizados (Rizados de París, Padovanos, Mehringer, Gloster, AGIS, etc.), indicado para todos los canarios en el periodo de muda.
Contenido: 250gr.
Modo de empleo y dosis. Dosis: 10-15 gramos por 1 kg de pasta de cría. Uso: mezclar cuidadosamente con el pienso. Duración del tratamiento: 2-3 veces por semana durante todo el año. Muda: cada día durante todo el período de muda.

Composición - categorías de ingredientes: productos y subproductos de procesos de fermentación de microorganismos (levaduras), minerales.

Aditivos organolépticos: aromatizantes.

Aditivos nutritivos/kg:

3.2.2. L-Lisina 20.000 mg

3c301 Dl-Metionina 10.000 mg

3a700 Vitamina E 10.000 mg

3a316 Ácido Fólico 100 mg
Mezcla Pigmentante para acentuar e intensificar el color rojo y dar brillo a las plumas de canarios, jilgueros, cardenalitos y otros pájaros de factor rojo.



Es hidrosoluble, pero se acostumbra a utilizar mezclado con la pasta de cría. Es el colorante más potente y proporciona a los pájaros un color rojo intenso, variable según las dosis utilizadas.



Composición: (40% Carofil, 40% Betacaroteno y 20% Cantaxantina).



Dosis: Usar entre 5 y 10 gr por kilo de pasta según la preferencia en la intensidad de la pigmentación.



Formato: Bote 50 gr
Shambi Mixtura EXTRA Canarios sin avena 25 kg
Composición
Alpiste, nabina, linaza, cañamón, negrillo, gránulo panificado, alimento extrusionado.

Ventajas
Bajo contenido en grasas
Fórmula a base de semillas seleccionadas de gran calidad
Mantiene la salud y la vitalidad del ave
Envasada en atmósfera modificada, facilitando su conservación
Conservación
Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar. Mantener bien cerrado después de cada uso.
Amplia jaula voladera que permitirá a tus pequeñas aves disfrutar de un mayor espacio en el que moverse. Jaula especialmente diseñada para pájaros como canarios, periquitos, ninfas o agapornis. La jaula Chenoa tiene un bonito y vistoso diseño, ofreciendo un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde vivir. La jaula está fabricada en metal con los barrotes pintados de blanco con apoxi libre de plomo. Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos, producida por la fábrica Española Alamber.

Medidas: 47.5x39.5x82 CM
Suplemento alimenticio para animales, evitando sus posibles deficiencias.
NEKTON-S es un suplemento alimenticio para animales formulado para proporcionar la cantidad diaria adecuada de vitaminas, minerales y aminoácidos evitando sus posibles deficiencias. Al ser un polvo soluble en agua fría.

NEKTON-S se añade fácilmente al agua de bebida o si se prefiere sobre la dieta blanda (fruta / pasta de huevo).

Para obtener mejores resultados durante la reproducción se recomienda combinar NEKTON-S con NEKTON-E.

Dosificación

NEKTON-S es un polvo soluble en agua fría que representa la forma ideal de enriquecer la dieta de sus aves de jaula. Puede añadirse al agua del bebedero o bien espolvorearse sobre los alimentos blandos.

Cada envase de NEKTON S contiene una cucharilla dosificadora de 1 g.

Adición al agua del bebedero
Cambie el agua del bebedero diariamente y prepare únicamente la cantidad de agua que su pájaro consume en un día, ajustando la dosis de NEKTON-S. El fabricante recomienda 1 g de NEKTON-S por cada 250 ml de agua.

Espolvoreo sobre alimentos blandos
Si se añade al alimento, solo debe repartirse la cantidad de NEKTON-S que corresponda a la ración diaria. El fabricante recomienda añadir 1 g de NEKTON-S por cada 250 g de alimento blando (p.ej. pasta de cría).

Pauta (utilizando la cucharilla dosificadora):
1 cucharada por cada 250 ml de agua (1/4 de una cucharilla de café por cada 250 ml)
2 cucharadas por cada 500 ml de agua (1/2 cucharilla de café por cada 500 ml de agua)

Si solo hay que alimentar a un pájaro, con una aguja fina haremos un aguiero en la tapa y sacudiremos el frasco de NEKTON-S sobre el agua del bebedero o sobre la pasta de cría.

En situaciones estresantes (cambios de jaula, tras la adquisición), en caso de enfermedad y similares, la dosis de NEKTON-S puede doblarse sin inconveniente alguno.

Emplee NEKTON E junto con NEKTON S para conseguir mejorar la fecundación. Si Ud. sigue estos consejos le sorprenderán los resultados reproductivos que conseguirá.

ADVERTENCIAS

Al igual que ocurre con todos los productos ricos en proteína, debe prestarse una atención especial a la higiene cuando NEKTON S se añade al agua del bebedero. La solución debe cambiarse diariamente, pero antes el bebedero o el dispensador del agua debe limpiarse y desinfectarse a fondo. Aconsejamos la limpieza de bebederos con NEKTON DESI PLUS

Como este suplemento contiene más vitamina D y oligoelementos que el pienso completo, únicamente debe añadirse al 10% de la ración diaria del ave.

Consérvese en un lugar seco, fresco y oscuro. En un envase sin abrir y almacenado en condiciones adecuadas, las vitaminas contenidas en NEKTON-S no pierden sus propiedades hasta la fecha de caducidad.

Vitaminas :

Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, d-pantotenato de calcio, amida del ácido nicotínico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3, biotina.

Minerales y oligoelementos :

Calcio / zinc, manganeso / cobre / hierro /cobalto / yodo Aminoácidos : L-alanina / L-arginina / L-ácido aspártico / L-cistina / L-glutamina / L-glicina / L-histidina / L-isoleucina / L-leucina / L-lisina / DL-metionina / L-fenilalanina / L-prolina / L-serina / L-treonina / L-triptófano / L-tirosina / L-valina.
Contenido: 75gr.
Jaula desmontable de la marca DAPAC para aves de tamaño pequeño, tipo canarios o periquitos.

Incluye una bandeja de plástico en la parte inferior para una limpieza más fácil y cómoda.

Los materiales con los que está elaborada, metal y plástico son 100% resistentes a los picotazos de estas pequeñas aves.

Tiene apertura central.

Incluye los accesorios básicos para las aves, comedero, bebedero, 2 posa aves para que estén en reposo y un arillo para ejercitarse.

Medidas: 30 x 23 x 39 centímetros.

Versele-Laga Alimento Para Crías De Papagayos Nutribird P19 Original es un alimento completo elaborado para la nutrición diaria de crías de papagayos. Formato: 10Kg.

Es una fórmula equilibrada y natural, compuesta por cereales, semillas, fruta, proteínas vegetales, minerales, vitaminas y otros ingredientes, que aportarán a las crías todo lo que necesitan para nutrirse bien y crecer sanas.

Los ingredientes son completamente absorbibles y no generan desperdicios. Favorecen y estimulan el funcionamiento de la flora intestinal.



VENTAJAS:

Fórmula equilibrada y natural con todo lo que las crías necesitan.
Muy absorbible: no genera desperdicios.
Favorece la salud de la flora intestinal.


USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento completo, equilibrado y natural, elaborado para la nutrición diaria de crías de papagayos.
Si tu pájaro no está habituado a los alimentos granulados, la transición hacia esta nueva comida debe ser gradual.

Ingredientes:

Cereales, Semillas (mín. 10 % cacahuetes pelados), Fruta (mín. 5 % fruta fresca), Extractos de proteínas vegetales, Subproductos de origen vegetal, Azúcares, Minerales, L-Lisina, Metionina, Extr. Yucca schidigera, Fructo-oligosacáridos, Vitaminas, Oligoelementos.



Valores nutritivos indicativos:

Proteína bruta 19 %, grasas brutas 16 %, ceniza bruta 4,5 %, Celulosa bruta 3,5 %, calcio 0,9 %, fósforo 0,6 %, metionina 0,45 %, sodio 0,2 %, magnesio 0,17 %, vitamina A 15.000 UI/kg, vitamina D3 1.500 UI/kg, vitamina E 50 mg/kg, vitamina K 1,5 mg/kg, vitamina B1 2 mg/kg, vitamina B2 10 mg/kg, vitamina B3 15,5 mg/kg, vitamina B6 4 mg/kg, vitamina B12 20 µg/kg, vitamina C 30 mg/kg, vitamina PP 40 mg/kg, Ácido fólico 0,5 mg/kg, biotina 220 µg/kg, colina 700 mg/kg, lisina 0,95 %, treonina 0,78 %, triptófano 0,19 %, hierro 30 mg/kg, cobre 14 mg/kg, manganeso 85 mg/kg, cinc 100 mg/kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.