CHAQUETA SNOWBOARDING LOVER 40CM

2460054
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 55x2.5cm.
Color: negro.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 33 -41 +37cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Marrón
Indispensable para pasear al perro por la noche: con la tira de luz LED de plástico ABS transparente, su perro puede ser visto en cualquier momento - ¡a una distancia de hasta 500 metros! Está disponible en diferentes tamaños, impermeable y resistente a la intemperie, por lo que es perfecto para el uso diario. La frecuencia de parpadeo de los diodos de luz parpadeante se puede regular tres veces. El funcionamiento de la batería es recargable a través de USB y ofrece una duración de hasta 5,5 horas cuando está llena. Otra característica especial de esta banda de luz es la longitud, que se puede acortar individualmente. Para hacer esto, la cinta transparente debe aflojarse con el destornillador adjunto y cortarse en el punto apropiado. Luego, la tapa del extremo se vuelve a colocar en la cinta y el tornillo se vuelve a apretar.
Collar led:
- Plástico ABS transparente
- Se ilumina en verde
- Resistente a la lluvia y a la intemperie
- La frecuencia de parpadeo se puede regular 3 veces
- Funcionamiento con batería
- Hasta 5,5 horas lista para usar
- Visible hasta aprox.500 m
- Se puede acortar individualmente
Tamaño: M 7mm/45cm
Champú para perros de todas las razas de pelo blanco y/o negro.
Acción cromática que dependiendo del color del pelaje los activos blanquean u oscurecen el pelo.

Con el Artero Champu Blanc aportarás protección tanto para el pelo como para la piel, consiguiendo unos resultados excepcionales.

Muy suave a base de tensoactivos vegetales.
Ideal para pieles sensibles o para lavados frecuentes.
Su acción antiséptica y relajante, produce un efecto balsámico sobre la piel.

Contiene entre otros ingredientes:
Retinol.
Vitamina F.
Castaño de Indias.
Extracto de Manzanilla.
Ingredientes especiales para eliminar las tonalidades amarillentas, típica de las razas de pelo blanco, lo llena de luminosidad e intensifica el color negro.

Contenido: 250ml.
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto con un diseño muy elegante y sobrio. Muy cómodo para los paseos de nuestra mascota.

Con ojal para la correa y elástico para la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable
100% acrílico
Elástico por la cola
Acceso al arnés para fijar la correa
Talla: largo espalda 35cm
El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XS 15mm
Medida:Pecho: 30-35 cm, Cintura: 35-40 cm
Color: Rojo
La sudadera para perros "Juliette Rosa" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en rosa pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Rosa" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 25cm
Sabroso Hueso natural de ternera ahumado con aromas naturales para perros de todos los tamaños. Fabricado con ingredientes de alta calidad y es 100% natural. Este hueso será un pasatiempo para su perro, además convertirá la ansiedad de morder. Ofrecele a tu mascota este entretenido hueso de ternera para morder y a la misma vez limpiarse los dientes.
Cepillo autolimpiable para perros y gatos. Eficaz frente a los nudos. Método de autolimpieza: Cuenta con un botón en la parte trasera que, accionándolo se deshace del pelo incrustado en las púas. Con mango antideslizante y ergonómico de color azul. Medidas: 10x17,5 cm.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.