TIJERAS NOBBY

Tijeras para peluquería canina. Tamaño: 17cm.
242704
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 50/70cm. Anchura: 20mm.
Color: verde.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
¡Tu Scalibor de siempre ahora con duración de 12 meses!
Collar antiparasitario Scalibor para perros de todos los tamaños.
Protege de mosquitos de cualquier tipo, incluidos los flebótomos transmisores de la Leishmania (hasta 12 meses), las garrapatas hasta 6 meses; y de pulgas hasta 4 meses.
Repele a los culícidos transmisores del gusano del corazón.
Tu perro podrá disfrutar de toda la temporada activa de parásitos sin sufrir los molestos efectos de las picaduras.
Tu familia y otros animales estarán mucho más seguros sin la evaporación que producen otros collares.
Resistente al agua, perfecto para perros en el campo o la playa.
No desprende olor, perfecto para pisos y casas pequeñas.
Tamaño: 48cm.
Deja que tu perro disfrute de algún capricho de vez en cuándo proporcionándole unas deliciosas galletas como las que nos ofrece Hobbit Alf. Unos snacks crujientes que puedes administrar a tu mascota como premio o después de una sesión de paseo o ejercicio.

VENTAJAS

Galletas fabricadas con ingredientes de primera calidad.
Ideales para premiar el buen comportamiento.
Galletas con formas de hueso y con atractivo colorido.
Tienen muy buen sabor.
COMPOSICIÓN

Cereales y harinas vegetales, minerales, aceites, grasas, proteína vegetal, aromas.
Fresh Raw buffalo bleached stuffed bone. Hueso de búfalo blanqueado relleno. Snack natural para perros. 25% proteína. También disponible en formato 1 unidad.
El hueso de tibia relleno blanqueado de Fresh Raw será un aliado de tu perro frente al sarro, la placa y el mal aliento. Pose un 25% de proteína y una cantidad baja en grasa. 100% natural, sin colorantes ni conservantes, se han horneado para conseguir potenciar aún más su sabor (la carne de búfalo es altamente palatable).
Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.

El bozal está fabricado en plástico en color marrón, duradero y resistente. El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.
Talla: 2.
Insecticida perfumado hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno de los perros todo tipo de insectos: pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos. No mancha ni altera el color en las superficies tratadas.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar en todas las superficies donde frecuenta el perro (caseta, cama, cojines, sofás, alfombras, moquetas, etc).

Este tratamiento se puede realizar de manera diaria.
Contenido: 750cc.
Allercalm Champú dermatológico para pieles sensibles y secas. Champú hipoalergénico diseñado para la higiene regular en perros, gatos, cachorros y gatitos con pieles secas o sensibles. Tiene una acción calmante del picor y la irritación. Se trata de un champú de avena, suave, natural, y libre de detergentes que ayuda a mantener la belleza del pelaje proporcionando un pelo brillante, con agradable olor y libre de enredos.
Expositor Strong Poo Bags aroma limón The Poo Bags expert. Bolsitas reciclables super resistentes para recoger los desechos de los perros. Doble grosor. Agradable aroma a limón. Indicado para perros medianos y grandes. El expositor contiene 54 rollos x 15 bolsas cada rollo.
SAKURA POO BAGS AROMA FLOR DE CEREZO 18*15 THE POO BAGS EXPERTS (270 Bolsas)
Bolsas higiénicas Sakura Poo Bags The Poo Bags Experts. Con asas. Tamaño bolsa: 23x36 cm. Aroma a flor de cerezo. Bolsas color verde 100% biodegradables. Cierre de seguridad. La caja contiene 270 bolsas (18 rollos *15 bolsas cada rollo). Se degradan de manera natural en menos de 10 meses.
Sudadera con capucha de color gris decorada con unos divertidos corazones y topos. Fabricada con materiales de alta calidad y muy suaves y confortables para nuestra mascota. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola
Medidas: 25cm
Correa X-Treme con mango acolchado para una sujeción segura y cómoda. Logo pvc cosido. Combina perfectamente con los collares y arneses de la línea X-Treme y sus inconfundibles 2 filas rojas en una cinta negra de nylon. Tamaño: 25x45 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.