REJILLA JAULA C2 MARRON HILA

Repuesto parrilla suelo jaula C-2.
Color: marrón.
220208
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Portanido interior de plástico con enganches metálicos para fijarlo en la jaula, gracias a esos ganchos se pueden moldear y cerrar para que no se caiga.

Sirve para la cría de canarios, jilgueros y aves de tamaño similar.

Se trata de un nido para pájaros muy resistente, versatilidad y duradero.

En su interior se deberá colocar algún tipo de nido, de plástico, pita, esparto, et

Ideal para poner en voladeras o jaulas que en vez de barrotes tengan tela metálica.

Fácil de quitar para limpiar y desinfectar con facilidad.

Fabricado con materiales de buena calidad.

Dimensiones: 10 cm Diámetro
Nido en yute de alta durabilidad , con forma hundida y borde, evitando el rodamiento de los huevos y favoreciendo su incubación.
Medida: 9cm diámetro.



Kiki Alimento para Periquitos es un completo y equilibrado alimento con gran cantidad de gránulos vitamínicos y mineralizados para aves como periquitos. Disponible en envase de 1 Kg.

Ese aporte extra alimenticio de la marca Kiki, brinda mucho beneficio a tus pequeñas avecillas sobretodo en el período de cría, crecimiento y muda. A su vez, resulta imprescindible el aporte adicional de negrillo, la cual es una semilla rica en calcio, favoreciendo tanto sus huesos como su pico.

Y a esta fórmula elaborada a base de granos previamente limpios, seleccionados y mezclados adecuadamente, se le añade también mijo de las tres clases, además de cañamones y 20% de alpiste.
VENTAJAS:

Aporta gran cantidad de gránulos vitamínicos y mineralizados.

Incluye la semilla negrillo rica en calcio.

Contribuye a la buena alimentación en el período de cría, crecimiento y muda.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con gránulos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados para periquitos.
Ingredientes:

Mijo amarillo, mijo blanco, avena pelada, panecillo de Daimiel, Paniset, gránulos vitamínico-minerales.
Contenido: 1kg.
Comedero Economy 116A de 2GR para jaulas con agujero de comedero tipo pestaña. El tamaño del agujero y el diseño ayudan a evitar que el pájaro tire las semillas cuando intenta elegir las que más le gustan. Las cáscaras de las semillas caen en una pequeña cámara situada debajo del depósito. El comedero Economy 116A está formado por dos partes. Una placa plana que se fija a la jaula mediante la pestaña, y el depósito que puede sacarse y ponerse fácilmente gracias a la guia de la placa El depósito tiene una tapa superior para rellenarlo fácilmente.

Medidas: 8 x 7 x 16 cm. Diàmetro agujero 28 cm.

Capacidad: 250 gr
Papilla para Loros KAYTEE EXACT HAND FEEDING (510 g)
Características:

Papilla instantánea de altísimo valor nutritivo, para la cría a mano de loros, cotorras, guacamayos, agapornis, y aves similares.
Su equilibrada composición proporciona una óptima nutrición, desde su nacimiento hasta el destete y salida del nido. Su avanzada formulación está recomendada mundialmente por afamados criadores profesionales, veterinarios y programas de conservación en todo el mundo.
Fórmula líder en el mercado, procedente de una fábrica con más de 150 años de experiencia en nutrición aviar.
Su alto contenido nutritivo promueve el crecimiento, el destete, un total desarrollo y un plumaje sedoso y brillante.
Contiene probióticos para estimular una población sana de microorganismos intestinales.
Contiene enzimas que aseguran la ingesta adecuada de carbohidratos y proteínas, evitando que los polluelos padezcan trastornos en la digestión.
Este producto está formulado para su uso con loros recién nacidos de todo tipo (incluidos periquitos, cotorras, agapornis, cacatúas, guacamayos, loros grises, etc.).
Contenido: 510gr.
La selva amazónica es una de las más espesas del mundo en cuanto a vegetación se refiere. La mayoría de psitácidas oriundas de esta región están perfectamente adaptadas a la vida en los árboles y una de sus características es que pueden trepar por cualquier tronco con gran facilidad.

Como es comprensible de los bosques lo más fácil de encontrar son las frutas, bayas, frutos secos y semillas. Estas aves completan su alimentación con pequeños granos que encuentran en los claros de la selva e incluso comiendo arcillas y barros para desintoxicarse el intestino.

El KIKI Alimento para especies de pájaros amazónicas está ideado según las proporciones de granos y frutas que se pueden encontrar en los hábitats naturales de las regiones amazónicas. Incluye papaya, mango y plátano, frutas muy abundantes y de las que es necesario aportar ciertas cantidades. Esta mezcla proporciona salud y bienestar a las especies psitácidas amazónicas, como los papagayos y loros verdes amazónicos.

En general las psitácidas suelen ser especies muy longevas, pero su vida puede acortarse debido a una alimentación incorrecta que produzca malfuncionamiento en algunos de sus órganos. Con este completo alimento nos aseguramos de alimentar correctamente a su mascota preferida y de proporcionarle una mayor calidad de vida. La dieta rica en proteínas y con alto contenido en vitamina A, contribuye a un buen desarrollo del plumaje. La correcta proporción del calcio marino añadido a este alimento garantiza unos huesos sanos y bien desarrollados.

Ingredientes: Cereales, semillas, frutas (mango, plátano y papaya), legumbres y sustancias minerales añadidas.

Modo de empleo: Proporcionar al pájaro unos 30 gr. (4 cucharadas soperas) diarios de este alimento en el comedero. Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición.
Contenido: paquete 800gr.
Suplemento de proteínas, vitaminas y minerales. Sin carotenoide.

Breedmax es un suplemento alimenticio creado especialmente para plumaje blanco. Su consumo noproduce efecto doré. Para aves tropicales, aves de canto y adorno europeo, exóticos, palomas y canarios.

Proporciona un excelente crecimiento y una salud óptima a las aves jóvenes.

Breedmax mejora los resultados de la cría y el estado general de las aves que lo consumen.

Administración:
Aves éxoticas, canarios, aves de adorno: Fuera de la época de cría: 2 veces por semana una dosis de 1 cucharada de Breedmax por cada 100 gramos de pasta de cría. Durante la época de cría: 1 dosis diaria de una cucharada de Breedmax por cada 100 gramos de pasta.
Palomas: Mezclar 1 cucharada de aceite de oliva con 5 cucharadas de Breedmax con 1 Kg. de alimento para palomas. (1 cucharada = 10 g)

Contenido:1kg
Para la muda y el desarrollo del plumaje de los polluelos
Da un Plumaje rico, brillante y aterciopelado
Ayuda al mantenimiento del equilibro biológico durante el estrés fisiológico causado por la muda
Contiene vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y minerales
Aporta una alta cantidad de metionina, aminoácido necesario para un plumaje óptimo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.