PARRILLA INF. 100*40 ZN PD

Ref. 51397
21110138
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento complementario para canarios, periquitos y exóticos:

Bipal Pasta de cría es un alimento complementario mórbido compuesta sólo con ingredientes naturales y de primera calidad para todo tipo de aves en cautividad. Con un valor alto en proteínas (17,5%), es el alimento ideal para alimentar durante todo el año a los pájaros, pero en especial en época de cría y muda.
La pasta de cría Bipal Classic es un alimento complementario mórbido compuesta sólo con ingredientes naturales y de primera calidad para todo tipo de aves en cautividad. Con un valor alto en proteínas (17,5%), es el alimento ideal para alimentar durante todo el año a los pájaros, pero en especial en época de cría y muda.

Para su fabricación se utilizan ingredientes naturales y de primera calidad, vitamínas, minerales, probioticos, aminoácidos y proteínas.



Beneficios de la pasta de cría Bipal:



Aumentar las defensas de los pájaros.
Un plumaje hermoso y tupido.
Ejemplares sanos y vigorosos.
Contenido: 500gr.
Ref. 20129.

Semilla fundamental en la alimentación de todas las especies que provienen de zonas tropicales en cualquiera de sus variedades. Resultará un elemento fundamental en pequeños exóticos y periquitos. Semilla rica en hidratos de carbono y proteínas.
97% de una mezcla de 5 semillas (alpiste, negrillo, cañamón, linaza, avena) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos.

14,40% Proteína
9,00% Grasas
97,00% Semillas
Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para canarios de Biozoo.Biozoo Axis Barritas Fruta Canario es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.

Este alimento viene en forma de barritas Axis, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.

Servir directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver como disfruta tu mascota de este bocadillo.



VENTAJAS:

Su composición es a base de semillas de alta calidad.

Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

Indicado en época de cambio de plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.
Contenido: 2 barritas de 30gr.
Alimento compuesto para pájaros granívoros. Pasta colorante humeda con huevo para la cria de pájaros de factor rojo.

Composición: Productos de panadería, aceites y grasas, azúcares, derivados de origen vegetal, sustancias minerales, semillas, leche y derivados de la leche, huevos y productos de huevos, aromas naturales, antioxidantes, colorantes: aditivos CEE.

Análisis: Proteína: 10 %, Grasa 17 %.
Contenido: 4kg.
Esta jaula ofrece un perfecto hogar para tu ave, gracias a su comodidad y espacio disponible. Es una jaula muy robusta y resistente, a prueba de los fuertes y destructivos picos de las aves medianas como los ninfas.Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos.

La jaula está fabricada en metal con los barrotes plateados pintados con apoxi libre de plomo. Los accesorios son de plástico polipropileno. En la zona inferior tiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza. Tiene una puerta frontal con cierre de seguridad para facilitar el acceso a la jaula. Los comederos encajan en una pequeña abertura con cierre de gancho que facilita la reposición del agua y la comida. Incluye palos posaderos, ofrecen una superficie adecuada donde posarse y descansar. En la zona superior tu pájaro podrá disfrutar de unas excelentes vistas desde encima de la jaula. Es muy fácil de limpiar y desinfectar.

Medidas: 47.5x39.5x82 CM
Pastas Blanca Seca Calidad Suprema ideal para la cria y destete

Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener los mejores resultados en la cria y cumple con todas las necesidades alimentarias de los individuos jóvenes para un rápido crecimiento equilibrado. Tiene un contenido de proteínas sobre la base de un alto concentrado de aminoácidos calidad de origen vegetal y animal. lo que es fácilmente asimilable y digestible, que está libre de colorantes o ingredientes que pueda cambiar el color natural del plumaje.

Uso Recomendado: Ideal para la cría y destete, para el mantenimiento poner 2 a 3 veces por semana ligeramente humedecido, tambien se le puede añadir huevos pasados por agua, las semillas germinadas, sustituto de germinado y manzana rallada se pueden añadir libremente.

Ingredientes: productos de panadería, cereales, extracto de proteína vegetal, azúcar, frutas, aceites y grasas, minerales.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.