JAULA CONCURSO PLAST.PTA.FRON.NG PD

JAULA PARA AVES IDEAL PARA LA PREPARECION A CONCURSO. CON ACABADO DE GRAN CALIDAD, RESISTENTE Y DURADERO. DISPONE DE PUERTA LATERAL Y PUERTA FRONTAL IDEAL PARA LA COLOCACION DE BAÑERAS EN EL EXTERIOR. BANDEJA Y REJILLA EXTRAIBLE QUE FACILITA SU LIMPIEZA. LA JAULA VIENA INCLUIDA CON LOS COMEDEROS Y LOS PALOS REPOSA AVES. MEDIDAS: 33CM X 33CM X 17CM.
Rejilla color negro.
12 UND POR CAJA
21110108
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento complementario para canarios, periquitos y exóticos:

Bipal Pasta de cría es un alimento complementario mórbido compuesta sólo con ingredientes naturales y de primera calidad para todo tipo de aves en cautividad. Con un valor alto en proteínas (17,5%), es el alimento ideal para alimentar durante todo el año a los pájaros, pero en especial en época de cría y muda.
La pasta de cría Bipal Classic es un alimento complementario mórbido compuesta sólo con ingredientes naturales y de primera calidad para todo tipo de aves en cautividad. Con un valor alto en proteínas (17,5%), es el alimento ideal para alimentar durante todo el año a los pájaros, pero en especial en época de cría y muda.

Para su fabricación se utilizan ingredientes naturales y de primera calidad, vitamínas, minerales, probioticos, aminoácidos y proteínas.



Beneficios de la pasta de cría Bipal:



Aumentar las defensas de los pájaros.
Un plumaje hermoso y tupido.
Ejemplares sanos y vigorosos.
Contenido: 500gr.
Delicioso Cocktail de frutas y frutos secos para loros y cotorras. Deliciosa mezcla de jugosas frutas seleccionadas y frutos secos. Envasada con atmósfera controlada para que mantenga toda su frescura y aroma. Ideal para variar la dieta de loros y cotorras.

Ingredientes

Frutas deshidratadas plátano, mango, piña, papaya, pasas, cacahuetes, zanahoria, guindillas, pienso extrusionado y coco.

Componentes analíticos

Proteína 17%, grasas 3,3%, fibra 14%, ceniza 7%, humedad 10%, calcio 1,2%, fósfor 1%, sodio 0,20%

Presentación: Tarro de 300 gr.
NutriBird C-15, es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para Canarios, pájaros Exóticos y Autóctonos.
Características:
-Pienso de mantenimiento granulado con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50 % de alpiste. -Completamente absorbible, sin desperdicios.
-Contiene Florastimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales.

Contenido: 1kg.
Las Píldoras Multivitaminadas Souveraines de Colman constituyen un excelente complejo multivitamínico para palomas de competición.

Aportan vitaminas esenciales tanto para el dearrollo físico, como para la preparación de la cria, y el óptimo crecimiento de los pichones.
Contenido: 100 píldoras.
Jaula desmontable para aves de la marca DAPAC.

Es una jaula fabricada con metal y plástico, materiales muy resistentes que no se deterioran con su uso común.

Es una jaula desmontable, por lo que se puede limpiar y desinfectar de una forma cómoda y sencilla.

Tiene apertura frontal.

Incluye: bebedero, comedero, 2 posa aves, arillo para jugar y una bandeja extraíble.

Medidas: 30 x 23 x 39 centímetros.
UNA ARMADURA PARA LAS HERIDAS
Spray que protege las áreas sin pelo de la piel con una fina y flexible película metálica que permite a la piel respirar mientras forma una barrera que protege frente a la contaminación externa e insectos. Se recomienda su uso en heridas susceptibles a infecciones o post-quirúrgicas.
Contenido: 200ml
Suplemento de proteínas, vitaminas y minerales. Sin carotenoide.

Breedmax es un suplemento alimenticio creado especialmente para plumaje blanco. Su consumo noproduce efecto doré. Para aves tropicales, aves de canto y adorno europeo, exóticos, palomas y canarios.

Proporciona un excelente crecimiento y una salud óptima a las aves jóvenes.

Breedmax mejora los resultados de la cría y el estado general de las aves que lo consumen.

Administración:
Aves éxoticas, canarios, aves de adorno: Fuera de la época de cría: 2 veces por semana una dosis de 1 cucharada de Breedmax por cada 100 gramos de pasta de cría. Durante la época de cría: 1 dosis diaria de una cucharada de Breedmax por cada 100 gramos de pasta.
Palomas: Mezclar 1 cucharada de aceite de oliva con 5 cucharadas de Breedmax con 1 Kg. de alimento para palomas. (1 cucharada = 10 g)

Contenido:1kg
Alimento completo mezcla de semillas para loros y cotorras. Por su equilibrada formulación, evita una alimentación con exceso de grasa. Garantiza el aporte de ácidos grasos vitales para la salud de estas aves. Estimula los ciclos de celo ayudando a la reproducción en cautividad. Atractiva y apetitosa, evita monotonía y ansiedad que pueden ocasionar picaje de las plumas.

Ingredientes: pipas de girasol, maíz, cacahuetes, dari, alazor, cañamones, trigo, avena pelada, alpiste, sorgo, muo y granulso vitaminados.

Análisis:

Proteina bruta 15,1%
Humedad 8,6%
Grasa bruta 16,5%
Fibra bruta 26,1%
Cenizas 2,9%
Calcio 0,40%
Fósforo 0,39%
Sodio 0,182 g/kg
Vitamina A 280 UI/kg
Vitamina D3 115 UI/kg
Contenido: 700gr.
Semilla rica en potásio, cálcio y proteínas necesaria en la dieta de la mayoría de fringílidos. Puede administrarse sola o bien mezclada con otro tipo de semillas.
Contenido: 5kg.
Las semillas de cardo mariano Disfa tienen propiedades hepatoprotectoras gracias a sustancias como la silimarina y la silibina, muy beneficiosa para el funcionamiento del hígado y ligero depurativo de la sangre. Las semillas de cardo ayudan a la regeneración de los hepatocitos. El cardo es actualmente más potente regenerador hepático.

Presentación: 1 kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.