PALO 5cm ART. 85

Ref. 14726529
2110857
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento para canarios y otras aves compuesto por semillas de alpiste 100% naturales. Las semillas de alpiste son una comida fundamental por las aves, ya que son una fuente importante de proteínas, fibras y oligoelementos. La mayoría de aves en cautividad se alimentan de alpiste mezclado con otras semillas, dependiendo de las necesidades de cada pájaro. Alpiste de alta calidad seleccionado y procesado para evitar problemas gastrointestinales.
VENTAJAS: Alpiste 100 % natural para aves. Aporte bien balanceado de proteínas, fibras y oligoelementos. Producto fresco, puro y libre de polvo. FORMATO: Paquete de 1kg de semillas de alpiste 100% naturales.
Pienso NutriBird P15 tropical para Loros Medianos y Grandes NutriBird P 15l es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para Loros.

Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y cacahuetes.
Contenido: 1kg.
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semillas de alta calidad con vitaminas y minerales.



Contiene: Pipa negra, pipa iregui, cañamón, mijo amarillo, sorgo, alazor, trigo, linaza, alpiste, avena repelada y vitaminas A, E, B2, B6 y D3.
Contenido: 1kg.
Bipal pasta Blanca de alta calidad que no provoca doré, ideal para la cría y mantenimiento para canarios, periquitos, exóticos y todo tipo de pájaros granívoros.

Compuesto sólo con ingredientes naturales de primera calidad.

BIPAL pasta de crías es el alimento ideal para criar, puesto que se utilizan ingredientes naturales y de primera calidad, vitaminas, minerales, probióticos, aminoácidos y un alto valor de proteínas (17,5%).
Contenido: 500gr.
Couscous para pájaros, excelente como complemento en la pasta para hacerla mas sabrosa y apetecible par las crias y que la pasta sea mas esponjosa.
Contenido: 1kg.
No solo es útil para criar o vender, piense en visitas al veterinario u otras ocasiones en las que necesite capturar y transportar de manera segura a su amigo con plumas. Esta red te ayudará a atraparte rápidamente y sin estrés.
Tallo: 60 cm; Cabeza: Ø 26 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.