JAULA AVES MODELO 34 IMOR

jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% fabricado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.

Medidas: 31x30x19.
Cubeta nº2.
MEDIDAS: 31x30x19


CUBETA Nº 2
2110445
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Comedero muy funcional, que permite alimentar a una gran cantidad de aves, tanto dentro de una pajarera como en un sitio ubicado al aire libre.

Fabricado en plástico resistente y su tapa exterior es extraíble lo que facilita la introducción del pienso así como la limpieza y la desinfección.



En la alimentación de nuestras aves, no sólo hay que tener en cuenta la calidad del alimento para el pájaro, también el modo en el que este se dispensa.



Este comedero para pájaros tiene la suficiente capacidad para evitar problemas por falta de espacio.



Dimensiones:
Pequeño (2 huecos): 5,4 x 11,5 x 3,2 cm.
El cardo mariano es un excelente protector hepático natural, sobre todo cuando se administra colorante. Contribuye a restituir y mantener el equilibrio intestinal.

Modo de empleo: se puede suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada de café al día durante 5-7 días al mes.
Contenido: 400gr.
Pilesan Pienso Supreme Loros, Guacamayos,Cotorras y Ninfas.
Ingredientes: cereales, proteinas vegetales, huevo y producto del huevo, grasas y aceites, semillas minerales, vitaminas, frutas, conservantes y colorantes autorizados por la CEE, carbonato cálcico, levadura deshidratada, metionina, colina, niacina, ácido pantoténico, tiamina, ácido fólico y riboflamina.
Contenido: 1900gr.
Nido en yute de alta durabilidad , con forma hundida y borde, evitando el rodamiento de los huevos y favoreciendo su incubación.
Medida: 9cm diámetro.


Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso en el entorno de las palomas. Elimina y previene en el entorno del ave, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

Fórmula con Tetrametrina y Permetrina
VENTAJAS

Baja toxicidad
Rápida evaporación
No mancha
Fragancia perfumada

MODO DE EMPLEO

Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
Contenido: 750ml.
Pedros Jaula Nº 20 es una jaula muy duradera para aves de cualquier tipo. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es inocua para el pájaro. Durará largo tiempo. Presentada con una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor riesgos de escape. Un artículo ciento por ciento producido en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula Nº 20 (15,5 x 25 x 22 cm), pensada para ave de cualquier clase.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.