SUDADERA CON CAPUCHA ESTRELLAS MARRON 30CM NYC

Sudadera con capucha marrón con estrellas. Fabricada con materiales de alta calidad y muy suaves y confortables para nuestra mascota. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola
Medidas: 30cm
2460113
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 40cm
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 25MM (60-100CM)
Color: limón
Comodidad y estilo: la cama Cosy Cord es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, de tejido de tipo pana le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Cord estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es desenfundable (con cremallera) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color:mostaza
Medidas: 65x50x18cm
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.

Snacks para cachorros Fresh Puppy Formula. Elaborado con pollo, leche maternizada, frutas y vegetales. Alta digestibilidad. Proceso de cocción lento para conservar intactos sabor y nutrientes de cada ingrediente. Forma de mini huesitos. Bolsa de 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 25cm
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: L 20mm
Medida: 58-69cm
Color: Negro/Naranja
Indicaciones de uso
- Diseñado para razas: pequeñas, medianas y grandes.
- Indicados para perros adultos muy bien adiestrados que no tiran durante los paseos.
- Con hilo reflectante, ideal para paseos nocturnos.
- Recomendado para actividades relacionadas con el baño.

Instrucciones de uso
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello, ajuste la medida con el regulador y abroche el cierre de forma que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.

- Resistente y cómodo.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Con hilo reflectante.
- Con cierre de clip, rápido y cómodo de abrochar.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
Talla: L
Cinta de poliéster tejida a rayas con efecto degradado, con montaje que cubre el cierre por el interior. Pespunte central reflectante. Cierres de plástico. Anchura: 2,5 cm. Longitud regulable: 37-62 cm. Color: gradiente azul.Piquete de zinc.
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto adaptable con rayas de diferentes texturas.

Tiene ojal para la correa y elástico en la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable. 100% Acrílico.
Elástico para cola.
Ojal para correa o arnés.
Talla: Largo espalda 30cm
Se administra a cachorros de raza miniatura hasta los 10 meses, su fórmula les aporta toda la energía que necesitan gracias a su alto contenido en proteínas, mejora el funcionamiento del intestino pues es rica en fibra; ayuda a la formación del sistema inmunológico con sus antioxidantes y aminoácidos.

Con Royal Canin X-Small Junior los huesos y las articulaciones están fuertes y sanas por que les aporta calcio y fósforo; la salud dental perfecta pues tiene croquetas adaptadas a su pequeña mandíbula ricas en quelatos de magnesio que evitan el sarro; y finalmente, el pelo estará brillante, la piel elástica, nutrida todo esto gracias a los ácidos grasos Omega 3, al ácido linoléico y zinc.

Indicaciones:
Para perros - especial para cachorros de razas muy pequeñas (hasta 4kg de peso adulto) - hasta los 10 meses de edad.


VENTAJAS:

Aporta vitalidad.

Favorece el desarrollo del sistema óseo y la salud bucodental.

Fortalece las defensas.

Cuida la salud de la piel y el pelo.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso seco completo idóneo para cachorros de razas miniatura hasta los diez meses.
Contenido: 1.5kg.
Correa para paseo de hierro cromado Q195 ( producción comprometida con la protección medioambiental ) y empuñadura de cuero remachada. Longitud 100 cm, anchura 0,5 cm. Grosor del eslabón, 0,15 cm. Recomendada para perros de hasta 10 kg.Varios colores disponibles.

- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente e ideal para perros que tienen por costumbre mordisquear las correas.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Materiales de alta calidad.
- Disponible en diferentes tallas y colores.
- Resistente.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.