CHURU CAT RECETA ATUN CON VIRUTAS BONITO 4*14GR

1229642277
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: negro.

Tamaño: 12cm.
Rascador para gatos.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 61x41 x 96cms.
Divertido juguete en forma de pelota-oso con sonido (cascabel en su interior). Su llamativo diseño unido al sonido interior captará inmediantamente la atención de su felino.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón.
Dimensiones: 7x5cm aprox.

Dieta mediterránea para gatitos

Principal fuente de proteínas, Pollo.

Ingredientes: Pollo fresco, harina de pollo, maíz y guisantes, trigo, aceite de pollo, harina de porcino, arroz, harina de bovino, levaduras fuente de MOS, gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, harina de pescado, pulpa de remolacha, pulpa de manzana, zanahoria deshidratada, pulpa de achicoria fuente de FOS, aceite de oliva 0,3%, sustancias minerales, yucca shidigera.

Alimento completo para gatos de hasta 12 meses de edad y de cualquier raza, elaborado con una mezcla de fibras solubles e insolubles que aportan arroz, el trigo, el maíz, la pulpa de remolacha y de manzana, para mejorar la motilidad digestiva y la calidad de las heces. El añadido de aceite de oliva aporta los beneficiosos antioxidantes.

Contenido: 2kg.
Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Mediano 42x42x42 cm
Alimento completo para gatitos desde los 2 hasta los 12 meses de edad y hembras gestantes y en periodo de lactancia. 76% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Favorece el desarrollo cognitivo y las digestiones sencillas. Formato 3 kg.
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos de todas las razas. 74% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Formato 1,5 kg.
Alimento Completo Para Gatos Adultos.



Ingredientes: Cereales (min. 3% arroz), carnes y subproductos animales (min. 22% pollo), subproductos de origen vegetal, pescado y subproductos del pescado, grasas y aceites, sustancias minerales.

Constituyentes analiticos: Proteína bruta 30%, Grasa Bruta 9%, Celulosa Bruta 3%, Cenizas Brutas 9,5%, Humedad 9%, Calcio 1,8 %, Fósforo 1,1%

Aditivos: Vitamina A: 18.000 UI/kg, Vitamina D3: 1.200 UI/kg, Vitamina E: 80mg/kg, Taurina: 5000mg/kg, Antioxidante BHT y BHA

Además de las vitaminas relacionadas se añaden todas las necesarias para el normal desarrollo de las funciones vitales del gato.



Formato: 20kg.
Limpia y elimina los malos olores de la piel y el pelo. Fórmula sin alcohol. Ideal para su uso a diario.

Características:

Húmedas y Desechables, Extra-Suaves y Extra-Resistentes.
Con Aloe Vera y clorhexidina para un pelo suave y brillante.
Bolsa con etiqueta resellable.24 unidades.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.