ARNES+ CORREA CONEJOS AZUL ECO NOBBY

Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo. Está disponible en diferentes colores.
2330107
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Práctico bebedero para fijar en la jaula de conejos o pequeños roedores. Botella transparente de plástico con una boquilla reforzada de metal antioxidante y sistema antigoteo. Abrazadera incluida.
El bebedero Classic de Luxe es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Se encuentra disponible en distintos tamaños para que lo puedan usar conejos, pequeños roedores o loros. Asimismo, la variante más grande es apropiada para cachorros. Se encuentra constituido por una botella de plástico transparente, reciclable, que te permitirá controlar el agua restante. El bebedero previene "inundaciones" en la jaula gracias a su sistema antigoteo y garantiza una utilización limpia y sencilla por parte de tu animal. Cada vez que cambies el agua, solo tienes que poner la tapa, darle la vuelta a la botella y se creará un vacío que evitará que gotee. Se instala fácilmente en cualquier jaula y queda bien fijado gracias a la abrazadera metálica.
Todas las características de un vistazo:

Bebedero en diferentes tamaños para fijar en la jaula de los roedores, loros, conejos o cachorros.
Se acopla de manera sencilla a la jaula.
Dispone de una abrazadera metálica que permite su fijación estable.
Botella transparente: para controlar fácilmente los niveles de agua.
Práctico e higiénico: permite el acceso al agua limpia sin producir "inundaciones" en la jaula.
Boquilla reforzada de metal inoxidable: impide que el animal la roa.
Sistema antigoteo.
Color: transparente.
Material: plástico.
Tamaño: XL (1.1L)
El heno de montaña es un alimento complementario para roedores, compuesto por forrajes de alta montaña de la Sierra de Gredos. Posee un alto contenido de fibra que contribuye a mejorar la salud digestiva e intestinal del roedor. El formato es de 1 kg.
Jaula para hamsters, roedores y jerbos.
Mantiene a su roedor cómodo y seguro. Hábitat de 45 * 30 * 32 cm.

Características:
De metal con base plástica.
Colores variados.
Incluye resbaladilla, casa, rueda para hacer ejercicio, tazón para alimento y bebedero.

Recomendaciones:
Para roedores pequeños como hámster y jerbo.

Beneficio:
Pintura libre de plomo, por lo que no es tóxica para su hámster.
Ruedas de alfalfa : alimento suplementario para conejos, cobayas, degus, chinchillas, hámsters y otros roedores. Una merienda popular y saludable con hierbas para ayudar a la digestión.

El instinto lleva a los conejos y roedores a rotar los alimentos según su disponibilidad en diferentes estaciones. KIKI Healthy Rings es un refrigerio sabroso y saludable que les proporciona una nutrición perfecta y ayuda a que su dieta sea variada e instintiva. Contiene alfalfa, una fuente de fibra que limpia sus intestinos y les da una vida larga, saludable y feliz.

Instrucciones de alimentación:
Mezclar con nutrición básica. Adecuado como regalo y como alimento completo. Proporcione al animal agua potable limpia y fresca.

Ingredientes:
cereales, subproductos vegetales, vegetales, minerales, aceites vegetales, vitaminas A, D, E.

Características de calidad declaradas:
proteína 17%, humedad 11%, grasa 4%, fibra 14%, ceniza 6.5%, calcio 1-2%, fósforo 0.6%. Vit. A 13.500 UI, Vit D3 1.350 UI

Paquete 250g
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.
Contenido: 300gr.
Comedero para conejos fabricado en chapa galvanizada. Su diseño con tapa para instalación en el exterior de la jaula, evita que otros animales puedan comerse el alimento. Incluye presilla y ganchos para fijarla a la jaula, y posee un fondo perforado para evacuar el polvo que contenga el pienso ya que no es bueno que lo ingieran los conejos.
Medidas (frente, fondo, alto): 20x14x32 cm
Color: Metal
Material: Chapa galvanizada
Alimento completo para conejos Tasty de Vadigran. Sabrosa, perfecta y saludable mezcla de proteína cruda, grasa y fibra vegetal, junto con el fósforo, calcio, sodio y vitaminas necesarias para la vida saludable de nuestros conejos.
Contenido: 2.25kg.
COMPONENTES ANALITICOS: 14% proteina cruda, 3.4% grasa cruda, 14% celulosa cruda, 6,7% cenizas brutas, 0,4 fosforo, 0,8% calcio ,0,16% sodio, Colorantes y antioxidantes.
Excelente alimento para conejos enanos, aporta todos los nutrientes necesarios para evitar estados carenciales y ayuda a reducir los fuertes olores del orín. Compuesto por 13 ingredientes de primera calidad seleccionados, su fórmula enriquecida contiene vitaminas y gránulos proteícos que proporcionan un aporte extra especialmente indicado para animales en periodos de cría o gestación. Para asegurar una vida larga y sana a su conejo proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por alimentos de calidad, frutas y verduras frescas variadas, todo ello suplementado con vitaminas y complementos minerales. Ingredientes: gránulos de alimento completo, trigo en grano, avena pelada, algarrobas deshidratadas, copos de trigo, maíz enano en grano, cebada, copos de maíz, maíz inflado, trigo inflado, croquetas de maíz amarillas, verdes y naranjas. Análisis recomendado: Proteína bruta 11.75%, humedad 12.5%, grasa bruta 2.65%, fibra bruta 9.51%, cenizas 5.48%, calcio 5.54%, fósforo 4.38 gr, hierro 47.66 mg, vitamina A 4000 UI/100gr, Vitamina D 3160 UI/100gr, Vitamina E 9.28 mg/kg. Modo de empleo: sirvase en el comedero tal cual. Mantener siempre a disposición del animal agua limpia y fresca.
Contenido: 800gr.
Aportan toda la Vitalidad que necesita tu cobaya ya que incorpora los aminoácidos esenciales para la construcción de las proteínas del organismo.
Vitaminas: aporta todas vitaminas para apoyar la salud general de tu cobaya.
Minerales: que son tan importantes para sus huesos.
Omega 3: ácidos grasos esenciales para una resistencia óptima y un pelo brillante.
Fibras: adecuada cantidad de fibras dietéticas para una digestión equilibrada y dientes sanos.
Verduras: incorpora verduras de excelente sabor y que ayudan a una adecuada digestión.
Florastimul: prebióticos para apoyar a la flora intestinal tan delicada de estos animales.
Contenido: 20kg.
Bebedero para conejos universal fabricado en acero inoxidable, que se puede instalar en todo tipo de mallas. Su funcionamiento es muy intuitivo para los conejos ya que les permite beber agua cómodamente al contacto con la válvula.
Medidas (frente, fondo, alto):
7x5x4 cm.
Color:
Metal.
Material:
Acero inoxidable.
Capacidad:
0.00014 m3.
Peso Unitario Aproximado:
30 g.
Alimento completo para conejos Tasty de Vadigran. Sabrosa, perfecta y saludable mezcla de proteína cruda, grasa y fibra vegetal, junto con el fósforo, calcio, sodio y vitaminas necesarias para la vida saludable de nuestros conejos.
Contenido: 17.5kg.
COMPONENTES ANALITICOS: 14% proteina cruda, 3.4% grasa cruda, 14% celulosa cruda, 6,7% cenizas brutas, 0,4 fosforo, 0,8% calcio ,0,16% sodio, Colorantes y antioxidantes.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.
Contenido: 10kg.
Kiki Max Menú Conejos Enanos es una mixtura especialmente diseñada para la nutrición de conejos enanos. Una dieta natural y equilibrada compuesta por maíz, alfalfa, zanahoria, cereales, verduras y otros ingredientes, que aportan los nutrientes que todo conejo necesita para alimentarse y permanecer sano. Mantiene una continua estimulación del apetito que facilita la "digestión pasiva" de los conejos.



VENTAJAS:

Dieta natural y equilibrada compuesta por maíz, alfalfa, zanahoria, cereales, verduras y otros ingredientes.

Aportan los nutrientes que todo conejo necesita para alimentarse y permanecer sano.

Mantiene una continua estimulación del apetito que facilita la "digestión pasiva" de los conejos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Paquete de 1 kg de comida especialmente diseñada para la nutrición de conejos enanos.
Ingredientes:
Maíz, pellets extrusionados de alfalfa y hierbas silvestres, tallos de alfalfa fresca, zanahorias deshidratadas, algarrobas troceadas, croquetas de cereales y verduras expandidas para facilitar la digestión. Proteína: 14%. Grasa: 1%. Fibra: 20%.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.