Precios rebajados

por página
Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.Medidas (frente, fondo, alto): 24x20x46cm.Color: Azul.Material: Chapa galvanizada.Capacidad: 10L.
Nuestros bebederos para pequeños animales son totalmente automáticos y mantienen un nivel constante de agua gracias a su válvula de baja presión. Fabricados en aluminio lacado o pintado junto con un protector para sú valvula elaborado en acero inoxidable. Estos bebederos son de aluminio fundido con una protección que evita la rápida corrosión del mismo. Diseñados para ser fijados a la pared.Medidas (frente, fondo, alto): 10x18x6 cm.Capacidad: 0.00108 m3.Peso Unitario Aproximado: 0.7 Kg.
Bebedero fabricado en plástico ABS. Este bebedero trabaja con un nivel constante de agua que puede ser regulado mediante su válvula de alta presión. Se fija a la pared y dispone de un tapón para su fácil vaciado y posterior limpieza.Medidas (frente, fondo, alto) 18x22x12 cm.Peso Unitario Aproximado 1.8 Kg.
Bebedero para perros pintado. Nivel constante. Medidas (frente, fondo, alto): 19x22x9 cm.Capacidad: 0.003762 m3.Peso Unitario Aproximado: 1.27 Kg.
Este bebedero chupete brinda a los perros un suministro totalmente independiente y constante de agua que pueden beber de manera instintiva accionando el chupete tocándolo en cualquier dirección, y cuenta con una válvula de baja presión a cualquier tanque o deposito de agua. Ideal para perros en exteriores. Requiere una minima limpieza por que no acumula agua.Medidas (frente, fondo, alto): 10x9x22 cm.Capacidad: 0.00198 m3.Peso Unitario Aproximado: 0.7 Kg.
Mostrando 91 - 120 de 128 items

Ir al Inicio